Opciones PRS/precision- Madrid 2024

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
ron0_
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 28 Nov 2023 16:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Opciones PRS/precision- Madrid 2024

Mensajepor ron0_ » 18 Abr 2024 15:30

Hola,

¿Que opciones hay actualmente para poder tirar a 50, 100 o 200m en Madrid o cercanias?

Lo primero que miré es en Canto Blanco, pero parece que es obligatorio hacer el curso de la licencia F y no me interesa por ahora, tengo D y E. A parte que por incluir el curso de la F la cuota inicial son 625€.

¿Hay algun club de tiro que no exija estar en una federacion o al menos que no te exijan la licencia F?

Me interesaria sobre todo algun sitio donde pueda practicar PRS. (Creo que esta la opcion de Chiloeches en guadalajara que es la que estoy valorando ahor amismo)

A ver si alguien me puede iluminar, que ando algo perdido

Saludos :birra^:

nap3
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 462
Registrado: 01 Feb 2022 22:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opciones PRS/precision- Madrid 2024

Mensajepor nap3 » 18 Abr 2024 15:52

En todos te exigen F y estar federado. En Valdemoro puedes tirar a 100m por 20€/arma días sueltos, sin F. No sé si en la federación también días sueltos es algo parecido (esto lo hacen para cazadores que ponen a cero el rifle principalmente, hacerse socio es otra historia). En Chiloeches hay solo 50m creo y no sé si puedes tirar con rifles que no sean .22. Se supone que iban a hacer más galerias de nosecuantos metros pero vamos... ni están ni se las espera. Sí que hacen alguna tirada de PRS pero dentro de las limitaciones de las galerias del campo. En los otros campos de PRS nada.

ron0_
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 28 Nov 2023 16:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opciones PRS/precision- Madrid 2024

Mensajepor ron0_ » 18 Abr 2024 16:46

nap3 escribió:En todos te exigen F y estar federado. En Valdemoro puedes tirar a 100m por 20€/arma días sueltos, sin F. No sé si en la federación también días sueltos es algo parecido (esto lo hacen para cazadores que ponen a cero el rifle principalmente, hacerse socio es otra historia). En Chiloeches hay solo 50m creo y no sé si puedes tirar con rifles que no sean .22. Se supone que iban a hacer más galerias de nosecuantos metros pero vamos... ni están ni se las espera. Sí que hacen alguna tirada de PRS pero dentro de las limitaciones de las galerias del campo. En los otros campos de PRS nada.


Vaya... Y entonces si tengo por ejemplo un rifle del .22 guiado con la E, tambien me pedirian guiarlo con la F ?(con lo que ello implicaria, tener armero, etc...)

nap3
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 462
Registrado: 01 Feb 2022 22:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opciones PRS/precision- Madrid 2024

Mensajepor nap3 » 18 Abr 2024 21:19

No, guiar las armas no. Tener tú la licencia F.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados