Cz 457 Varmint y Municion .22 WMR

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1641
Registrado: 12 Nov 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Cz 457 Varmint y Municion .22 WMR

Mensajepor CORRINCHA » 17 Abr 2024 23:24

Hola
Estoy pensando en comprar esta carabina y me gustaría saber,si alguno de vosotros posee una,cual es la munición más precisa y adecuada según su paso de estría,cosa que desconozco
Saludos y gracias

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2879
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cz 457 Varmint y Municion .22 WMR

Mensajepor JJWinchester » 18 Abr 2024 20:33

CORRINCHA escribió:Hola
Estoy pensando en comprar esta carabina y me gustaría saber,si alguno de vosotros posee una,cual es la munición más precisa y adecuada según su paso de estría,cosa que desconozco
Saludos y gracias


A mí también se me ha pasado en alguna ocasión por la cabeza hacerme con una de ese calibre, y teniendo en cuenta la escasa variedad de munición que hay a la venta, al menos en España, creo que no tendrás dificultad en probarlas todas y ver cual agrupa mejor. Lo veo así de sencillo...
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1641
Registrado: 12 Nov 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cz 457 Varmint y Municion .22 WMR

Mensajepor CORRINCHA » 18 Abr 2024 21:24

Muchas gracias pero si hubiese alguien que ya la tenga probado me gustaría tener su opinión y consejo.
Sé que no es precisamente este país nuestro un paraíso para las armas y sus municiones por eso el abrir esta consulta.
Me ayudaría mucho tanto para comprar municion donde resido como para comprar un lote más abundante por internet o encargarla en mi armeria.Si todos nos limitamos a gastar lo que buenamente quiera traer,le salga más barato,le guste más,se venda mejor etc,nuestro armero,nunca vamos a poder disfrutar de lo mejor o mejor para nosotros


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados