Novato dudas carabina 22lr

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Very
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 06 Dic 2022 18:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Novato dudas carabina 22lr

Mensajepor Very » 02 Abr 2023 20:34

Buenas tardes. Soy novato en armas de fuego en general ,y después de romperle la cabeza a varios compañeros del foro me hice con mis dos primeras escopetas, estoy encantado y se lo agradezco mucho. Llevo un tiempo ocioso, y claro bicheando en internet y leyendo este foro me ha entrado el gusanillo del 22 y vuelvo a tirar de vosotros, si os apetece, para intentar aclararme por el primer 22. Busco algo económico, fiable y robusto (bueno lo típico), en semiautomático y he visto estos (a ver qué tal pongo las fotos):
Adjuntos
Buenas tardes. Soy novato en armas de fuego en general ,y después de romperle la cabeza a varios compañeros 00
Buenas tardes. Soy novato en armas de fuego en general ,y después de romperle la cabeza a varios compañeros 01
Buenas tardes. Soy novato en armas de fuego en general ,y después de romperle la cabeza a varios compañeros 02

Very
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 06 Dic 2022 18:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato dudas carabina 22lr

Mensajepor Very » 02 Abr 2023 20:35

Si tenéis más opciones estaré encantado de leeros.
Gracias de antemano y un saludo.

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Novato dudas carabina 22lr

Mensajepor YUNK » 02 Abr 2023 22:52