Consejo sobre compra de carabina táctica cal. 22

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Serpentor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 261
Registrado: 15 Mar 2022 01:49
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Consejo sobre compra de carabina táctica cal. 22

Mensajepor Serpentor » 16 Mar 2022 01:10

Muy buenas. Al igual que en breve me voy a comprar una escopeta, también me quiero adjudicar una carabina del 22 táctica, vamos una reproducción de fusil de asalto o subfusil. Estoy mirando modelos en internet y busco algo de calidad, con la menor cantidad de plasticote posible y que se desmonte sin herramientas o con las menos posibles. La Chiappa Mfour es la que mas me convence, se desmonta bien fácil (parecida a la M4 original) y se la ve robusta o eso parece en los videos. La Smith Wesson tmb me gusta, es muy similar. La ISSC Scar me encanta, pero viendo videos de su desmontaje para limpiarla me echa algo para atrás, aunque no tanto como la Mossberg 715 que se desarma como un juguete (separandola por la mitad con mil tornillos).
En fin, alguien que sepa del tema si me puede ayudar, no se cuantos de vosotros tendreis alguna.

Saludos!! :clint:

JMSANJA
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 13 Mar 2022 17:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo sobre compra de carabina táctica cal. 22

Mensajepor JMSANJA » 17 Mar 2022 21:01

Hola Serpentor no te puedo ayudar mucho pues no he probado ninguna de las que comentas, hace menos de 6 meses me pille una SIG SAUER 522 y la verdad es que estoy contentisimo con ella es una pasada se nota que es un arma de calidad y buenos acabados y se desmonta muy facilmente con dos pasadores, yo ya la he desmontado entera y sin ningun problema hay videos en you tube de como desmontar el gatillo y como dejarlo mas suave, la unica pega es que ya no se fabrica pero te podria decir donde conseguir cargadores de 25 y de 15 sin ningun tipo de problema yo ya tengo 6.tambien si te interesase te pasaria por privado donde compre la mia puesto que queda alguna mas.
Espero haberte servido de ayuda. :shoot-soldier:

Serpentor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 261
Registrado: 15 Mar 2022 01:49
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo sobre compra de carabina táctica cal. 22

Mensajepor Serpentor » 19 Mar 2022 15:00

Hola gracias por responder. Si porfavor dime para ir echando un vistazo, la tuya es uno de los modelos que he estado mirando y efectivamente está agotada en todos sitios, bueno como casi todas la verdad menos la FN Scar del 22 ISSC y la Smith & Wesson, esas 2 si que hay stock. Deseando estoy de pillarme ya una, aparte de otras armas que quiero comprarme tmb.

Un saludo tron! :tanque^:
Alone and on the prowl... :saluting-soldier:

JMSANJA
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 13 Mar 2022 17:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo sobre compra de carabina táctica cal. 22

Mensajepor JMSANJA » 21 Mar 2022 19:26

Bueno acabo de hablar con la armeria y quedaban 3 unidades esta mañana y por lo visto 2 se han vendido a gente que ayer facilite contacto. Lo digo para que lo tengais en cuenta. Tambien me gustaria que los que se han quedado con alguna de ellas o son ya propietarios de una hacer un hilo sobre de este arma, si alguno de vosotros necesita cargadores yo se donde hay. un cordial saludo y espero que mantengamos el contacto para ir viendo cositas de nuestro juguete. :ganster:

benewin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 376
Registrado: 20 Feb 2011 22:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo sobre compra de carabina táctica cal. 22

Mensajepor benewin » 26 Mar 2022 19:26

JMSANJA escribió:Bueno acabo de hablar con la armeria y quedaban 3 unidades esta mañana y por lo visto 2 se han vendido a gente que ayer facilite contacto. Lo digo para que lo tengais en cuenta. Tambien me gustaria que los que se han quedado con alguna de ellas o son ya propietarios de una hacer un hilo sobre de este arma, si alguno de vosotros necesita cargadores yo se donde hay. un cordial saludo y espero que mantengamos el contacto para ir viendo cositas de nuestro juguete. :ganster:


Lo primero darte las gracias compañero por haberme facilitado el contacto para poder adquirir una de esas míticas carabina Sig Sauer 522. Desconozco si todavia les queda alguna en la armería y respecto a lo de crear un hilo sobre está carabina podría ser interesante.

P.D: Te mando privado para el tema de los cargadores.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados