Vz58 222 y reglamento de armas

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vz58 222 y reglamento de armas

Mensajepor topp » 12 Jul 2020 20:04

El vz58 de 222 es una versión civil que sale así de fabrica es imposible transformarla en full auto. A no ser que pongas un invento de manivela o las famosa culatas full auto. En teoría no la pueden prohibir igual que los AR, otra cosa es que hagan lo que les sale de los cataplines y lo prohiban si porque si, porque no les gusta que tengamos armas de estética militar. Y lo de los cargadores es tema aparte.
Imagen

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vz58 222 y reglamento de armas

Mensajepor topp » 12 Jul 2020 20:11

pyotr escribió:El punto 23 aportado por Antares me parece altamente indefinido y cargado de un notable desconocimiento tecnico.
"Algunas armas de fuego semiautomáticas pueden transformarse fácilmente en armas de fuego automáticas, lo que supone un riesgo para la seguridad"
No ponen o definen el tipo de transformación en cuanto a cierre,lower o mecanizado.
Es decir un ar 15 con un cierre full auto( la mayoría de americanos) es susceptible de este punto pero sin en cambio un cierre europeo como el de un hk mr223(ya se que el 223 rem no esta permitido,pero creo que se entiende lo que digo) no?
Cada arma es un mundo en cuanto a temas de conversión y dificultad para hacerlas ilegalmente automáticas,los aks necesitan mecanizados industriales,los ARs mecanizados y piezas....
Como he dicho es un punto muy pero que muy impreciso o vago,que denota un gran desconocimiento básico en el tema de la construcción o modificación de las armas de fuego.


Por esa regla de tres todas las armas se pueden hacer full auto en el garaje, pero estamos juzgando a los usuarios por adelantado sin haber cometido el delito. Así veo yo que funcionan con nosotros... :evil: sin embargo no pasa nada por que prepares el coche le subas de caballos y puedas ir por la m40 a 240 pelillos a la mar... Y encima pasa la Itv con dos cojones.
Imagen

Avatar de Usuario
pyotr
.30-06
.30-06
Mensajes: 717
Registrado: 16 Dic 2016 17:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vz58 222 y reglamento de armas

Mensajepor pyotr » 13 Jul 2020 09:30

topp escribió:
pyotr escribió:El punto 23 aportado por Antares me parece altamente indefinido y cargado de un notable desconocimiento tecnico.
"Algunas armas de fuego semiautomáticas pueden transformarse fácilmente en armas de fuego automáticas, lo que supone un riesgo para la seguridad"
No ponen o definen el tipo de transformación en cuanto a cierre,lower o mecanizado.
Es decir un ar 15 con un cierre full auto( la mayoría de americanos) es susceptible de este punto pero sin en cambio un cierre europeo como el de un hk mr223(ya se que el 223 rem no esta permitido,pero creo que se entiende lo que digo) no?
Cada arma es un mundo en cuanto a temas de conversión y dificultad para hacerlas ilegalmente automáticas,los aks necesitan mecanizados industriales,los ARs mecanizados y piezas....
Como he dicho es un punto muy pero que muy impreciso o vago,que denota un gran desconocimiento básico en el tema de la construcción o modificación de las armas de fuego.


Por esa regla de tres todas las armas se pueden hacer full auto en el garaje, pero estamos juzgando a los usuarios por adelantado sin haber cometido el delito. Así veo yo que funcionan con nosotros... :evil: sin embargo no pasa nada por que prepares el coche le subas de caballos y puedas ir por la m40 a 240 pelillos a la mar... Y encima pasa la Itv con dos cojones.


Y te quedas corto en la comparacion jajajaja
Seria mas bien que te compras un coche con un motor de 1000cc que solo puede ir maximo a 120 pero le compras otro motor en el mercado negro para ir a 300 por hora porque el chasis te permite cambiarlo....
volviendo al tema,como dices y yo tambien lo veo es que en ese punto se asumen las comisiones de un delito solo por suposiciones

ESMALTINO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4482
Registrado: 03 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vz58 222 y reglamento de armas

Mensajepor ESMALTINO » 13 Jul 2020 09:45

:vacaciones^:
Sigo el tema ..
Saludos, y SALUD.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 148 invitados