¡¡¡ADELANTE!!!

Jon_Garfio escribió:El 29 de septiembre hay otra tirada de PRS en Torres de Segre (Lleida).
Os esperamos!
Jon_Garfio escribió:El 29 de septiembre hay otra tirada de PRS en Torres de Segre (Lleida).
Os esperamos!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
glopez escribió:Jon_Garfio escribió:El 29 de septiembre hay otra tirada de PRS en Torres de Segre (Lleida).
Os esperamos!
Que alguien haga videos y los publique plis
Los que no podemos ir también lo queremos ver.
Saludos y divertiros
acampo escribió:Yo he intentado hacer alguno para publicarlo, pero no te go material. Solo encuentro vídeos y fotos de usa. Un compañero me mandó fotos de las tiradas que se han hecho. Como voy a ir a la tirada de Lérida, ya haré algún vídeo para subirlo a YouTube y que todos los veamos. Y si alguien de la tirada se anima, le hacemos alguna pequeña entrevista para añadirla, con explicaciones o lo que sea..... Estaría bien.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
acampo escribió:Yo he intentado hacer alguno para publicarlo, pero no te go material. Solo encuentro vídeos y fotos de usa. Un compañero me mandó fotos de las tiradas que se han hecho. Como voy a ir a la tirada de Lérida, ya haré algún vídeo para subirlo a YouTube y que todos los veamos. Y si alguien de la tirada se anima, le hacemos alguna pequeña entrevista para añadirla, con explicaciones o lo que sea..... Estaría bien.
glopez escribió:[quote="acampo"]Yo he intentado hacer alguno para publicarlo, pero no te go material. Solo encuentro vídeos y fotos de usa. Un compañero me mandó fotos de las tiradas que se han hecho. Como voy a ir a la tirada de Lérida, ya haré algún vídeo para subirlo a YouTube y que todos los veamos. Y si alguien de la tirada se anima, le hacemos alguna pequeña entrevista para añadirla, con explicaciones o lo que sea..... Estaría bien.
Elektro escribió:Yo ya tengo pedido mi rifle,un bergara Bmp 308
Deseando q me llegue pra empezar
A Torres del Segre no llego
Espero poder ir a la de Murcia
A trabajar duro entre todos
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados