PRS - PRECISION RIFLE SERIES ESPAÑA

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRS - PRECISION RIFLE SERIES ESPAÑA

Mensajepor antares308 » 05 Nov 2018 13:05

Me entristece profundamente que a alguien que quiere sacar una disciplina adelante con mucho esfuerzo en vez de echarle una mano ............. se la echen pero al cuello.......... esta es la España caní............ volvemos a lo de siempre el clásismo en el tiro......... nos tendría que dar alegría que alguien quiera promover una actividad deportiva nueva en el mundo del tiro aquí en España y por lo que leo aquí más que felicitaciones y apoyo es desprestigiar una disciplina que está en pañales....... así el mundo del tiro no va a ningún lado y el de las armas menos........... cada cual puede decir lo que le venga en gana pero si hay algo que no te guste con no practicarlo tienes suficiente. Echemos una mano y no pongamos palos en las ruedas :clint: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
acampo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1189
Registrado: 26 Mar 2012 08:37
Ubicación: Castejon (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RE: Re: PRS - PRECISION RIFLE SERIES ESPAÑA

Mensajepor acampo » 05 Nov 2018 13:08

antares308 escribió:Me entristece profundamente que a alguien que quiere sacar una disciplina adelante con mucho esfuerzo en vez de echarle una mano ............. se la echen pero al cuello.......... esta es la España caní............ volvemos a lo de siempre el clásismo en el tiro......... nos tendría que dar alegría que alguien quiera promover una actividad deportiva nueva en el mundo del tiro aquí en España y por lo que leo aquí más que felicitaciones y apoyo es desprestigiar una disciplina que está en pañales....... así el mundo del tiro no va a ningún lado y el de las armas menos........... cada cual puede decir lo que le venga en gana pero si hay algo que no te guste con no practicarlo tienes suficiente. Echemos una mano y no pongamos palos en las ruedas :clint: . :saluting-soldier:
+1

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Mi canal de YouTube "El Arcabuz"
https://www.youtube.com/channel/UCQeM8d ... GFTP1eQTRw

Socio Anarma 1478

Avatar de Usuario
KilerMT
.30-06
.30-06
Mensajes: 603
Registrado: 14 Mar 2010 21:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRS - PRECISION RIFLE SERIES ESPAÑA

Mensajepor KilerMT » 05 Nov 2018 13:36

Desconozco quien es la máxima autoridad de las PRS en este país, por si te refieres a mí, tampoco sé quién es la máxima autoridad de la F-Class de este país, tal vez puedas darnos nombres y apellidos. Yo sí puedo decir con orgullo que en todo lo que este en mi mano colaboro y trato de aportar información real sobre el asunto para que los tiradores puedan practicar legítimamente su deporte mientras otros tratáis, sin fundamento y tratando de sembrar dudas, de boicotear algo que beneficia a todos los tiradores de cualquier modalidad pasada, actual y futura.

Como te he dicho anteriormente, tienes mi número, tienes mi e-mail, tienes muchas maneras de ponerte en contacto conmigo para resolverte todas las dudas que tengas al respecto. Estas dudas ya han sido resueltas, no solo por mí, sino por las autoridades competentes entre otros. Que esas si son las máximas autoridades de cualquier actividad relacionada con las armas, IPSC, F-Class, PRS, el entrenamiento o puesta a tiro de los domingos... etc

Un saludo.

jinetesincabeza
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 07 Ago 2017 06:45
Estado: Desconectado

Re: PRS - PRECISION RIFLE SERIES ESPAÑA

Mensajepor jinetesincabeza » 05 Nov 2018 14:00

antares308 escribió:Me entristece profundamente que a alguien que quiere sacar una disciplina adelante con mucho esfuerzo en vez de echarle una mano ............. se la echen pero al cuello.......... esta es la España caní............ volvemos a lo de siempre el clásismo en el tiro......... nos tendría que dar alegría que alguien quiera promover una actividad deportiva nueva en el mundo del tiro aquí en España y por lo que leo aquí más que felicitaciones y apoyo es desprestigiar una disciplina que está en pañales....... así el mundo del tiro no va a ningún lado y el de las armas menos........... cada cual puede decir lo que le venga en gana pero si hay algo que no te guste con no practicarlo tienes suficiente. Echemos una mano y no pongamos palos en las ruedas :clint: . :saluting-soldier:

Esto no va de tristezas o alegrias, esto va de que esta bien o esta mal. Los cauces para presentar una disciplina de tiro no son estos.
A dia de hoy el PRS es una disciplina "alegal" que no esta amparada por ICFRA , por lo tanto fuera de cualquier federacion.

Si a alguno de los que tanto la defendeis y yo lo entiendo, sufre algun tipo de percance en una competicion de este tipo ¿A quien le pedira responsabilidades?

Seguimos sin aclararlo y creo que es algo importante

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRS - PRECISION RIFLE SERIES ESPAÑA

Mensajepor antares308 » 05 Nov 2018 14:22

jinetesincabeza escribió:
antares308 escribió:Me entristece profundamente que a alguien que quiere sacar una disciplina adelante con mucho esfuerzo en vez de echarle una mano ............. se la echen pero al cuello.......... esta es la España caní............ volvemos a lo de siempre el clásismo en el tiro......... nos tendría que dar alegría que alguien quiera promover una actividad deportiva nueva en el mundo del tiro aquí en España y por lo que leo aquí más que felicitaciones y apoyo es desprestigiar una disciplina que está en pañales....... así el mundo del tiro no va a ningún lado y el de las armas menos........... cada cual puede decir lo que le venga en gana pero si hay algo que no te guste con no practicarlo tienes suficiente. Echemos una mano y no pongamos palos en las ruedas :clint: . :saluting-soldier:




Esto no va de tristezas o alegrias, esto va de que esta bien o esta mal. Los cauces para presentar una disciplina de tiro no son estos.
A dia de hoy el PRS es una disciplina "alegal" que no esta amparada por ICFRA , por lo tanto fuera de cualquier federacion.

Si a alguno de los que tanto la defendeis y yo lo entiendo, sufre algun tipo de percance en una competicion de este tipo ¿A quien le pedira responsabilidades?

Seguimos sin aclararlo y creo que es algo importante




Ahhhhh vale ya lo entiendo........ juez y parte........eres de los que van dando carnets y estas por encima del bien y del mal.......... lo dicho si no te interesa la disciplina a otra cosa.......... y dejame que yo me alegre o me entristezca con lo que crea oportuno............ o también me vas a decir que eso es alegal :vacaciones^: ?????????? ......... :saluting-soldier:



PD. Por cierto aquí el que más y el que menos dejamos atrás los 18 años hace ya unas cuantas lunas para responsabilizarnos de nuestros actos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

jinetesincabeza
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 07 Ago 2017 06:45
Estado: Desconectado

Re: PRS - PRECISION RIFLE SERIES ESPAÑA

Mensajepor jinetesincabeza » 05 Nov 2018 15:20

"PD. Por cierto aquí el que más y el que menos dejamos atrás los 18 años hace ya unas cuantas lunas para responsabilizarnos de nuestros actos"

Pues claro que si, yo tambien lo soy para decidir si conduzco borracho, me drogo o compro un arma en el mercado negro....faltaria mas. Tambien es cierto que todos somos mayores de edad hasta que hay dinero por medio.

En respuesta a los comentarios del señor Kiler.mtle tengo que decir:

El representante supremo de cualquier disciplina de tiro es el Presidente de la Nacional. En este caso el SR Frances.

En el caso de el PRS he de suponer que lo es usted y a los hechos me remito:

- Ha redactado el reglamente por su cuenta y riesgo(De libre interpretacion).

- Lo ha publicado.

-Ha patrocinado las tiras y ha buscado patrocinadores.

-Nombra arbitros

-Es el creador de la pagina PRS España quien al igual que una federacion reparte carnets de buenos y malos tiradores. En breve supongo que serviran para subir de categoria.

-Es el administrador del chat PRS España.

¿ En caso de un accidente grave, PRS España va asumir algun tipo de responsabilidad? ¿Dispone PRS España de algun tipo de seguro?

jinetesincabeza
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 07 Ago 2017 06:45
Estado: Desconectado

Re: PRS - PRECISION RIFLE SERIES ESPAÑA

Mensajepor jinetesincabeza » 05 Nov 2018 15:26

Cuente aqui la verdad, con luz y taquigrafos

Avatar de Usuario
KilerMT
.30-06
.30-06
Mensajes: 603
Registrado: 14 Mar 2010 21:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRS - PRECISION RIFLE SERIES ESPAÑA

Mensajepor KilerMT » 05 Nov 2018 16:33

Con una consulta así creo que se demuestra el nivel y conocimientos que tienes sobre varios temas ademas de hacer afirmaciones muy desarcertadas en sus puntos.
Recuerda que siempre será mejor hablar con conocimiento de causa que hablando por otras personas que te mal informan. Al final te están utilizando y quien queda mal eres tú. No cometas su mismo error, somos pocos, nos conocemos todos.

Respecto a tus dudas, que ya han sido resueltas con anterioridad, podre informarte si te animas a contactar o puedes hablar con las autoridades competentes para que te asesoren.

También añadir que sabiendo que hay respuesta para todas estas preguntas, y que en todos los casos son respuestas bien fundadas como ha quedado demostrado, ¿qué necesidad hay de querer generar duda públicamente sin siquiera haberse molestado en consultarlo a quien puede darte una respuesta? Desde luego no es por buena fé.

Un saludo. Podéis seguir sembrando la duda, porque vuestra finalidad no es resolver ni construir, es buscar como destruir. Da igual que te resuelva una duda, tan pronto lo haga, buscaras otro argumento, pero aquí me tienes para lo que necesites.

@IPH

jinetesincabeza
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 07 Ago 2017 06:45
Estado: Desconectado

Re: PRS - PRECISION RIFLE SERIES ESPAÑA

Mensajepor jinetesincabeza » 05 Nov 2018 20:57

Demasiada retorica, pero lo cierto es que te escabulles p los cerros de Uveda.

Todos estamos viendo que quieres escurrir el bulto "por si acaso" y si en un momento dado hay problemas, cierras la pagina y nos echas a todos del chat de madrugada(ya no es la primera vez que nos lo has hecho).

Voy a explicar brevemente como es el funcionamiento de las federaciones provinciales y nacional.

-Ningun tirador federado en una comunidad estara amparado por esta en otra comunidad autonoma. Osea que un federado en la madrileña no puede llegar a un club de Valencia y ponerse a pegar tiros.
Realmente esto no es asi siempre. Existen tres supuestos en los que esto esta permitido.

1º Que sea una tirada de ambito nacional tipo Campeonato de España, Copa Presidente....Ya que ahora todas la tarjetas federativas son nacionales

2º Que exista un convenio entre federaciones regionales que permita el uso conjunto de las instalaciones.

3º Previa autorizacion de la federacion regional ,el club organizador expedira tarjetas de socio-federado por un dia, dos o los que dure la competicion. Repito ,tras una autorizacion previa


Esto es lo que hay muchacho, el resto son aventuras

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRS - PRECISION RIFLE SERIES ESPAÑA

Mensajepor antares308 » 05 Nov 2018 21:15

Ya veo el nivel " censor " con el que se maneja Sr. jinetesincabeza, se ve que vd. esta acostumbrado a catalogar y encasillar a la gente por lo que tiene o práctica .......... viva y deje vivir :clint: :vacaciones^: y más si no tiene interés en esta disciplina :clint: . :saluting-soldier:


jinetesincabeza escribió:
pilotoaviador escribió:Pues eso.
Como novato que soy hay muchas cosas que desconozco, y si las junto con las pocas que sé obtengo más incógnitas.
Si los silenciadores no se pueden usar, y si una carabina del 22 no necesita freno de boca por su bajo retroceso, ¿qué utilidad tiene hacerle una rosca en la boca del cañón?

Hablando de tiro deportivo, entiendo que por estética, o en otras modalidades, se puedan poner otros accesorios.

Un saludo y gracias.



En el 90% de los casos , el que compra un fusil con rosca en la punta , lo hace con vistas de poner un silenciador. Otra cosa es que lo llegue a hacer.

Hace tiempo, uno de los directivos de Bergara se hacia el ofendido cuando le comentamos que los últimos modelos de mono-tiros desmontables, parecían estar diseñados para el furtivismo . A esto yo le conteste : " No todos los que poseen un mono-tiro Bergara son unos furtivos, pero te aseguro que todos los furtivos tienen un mono-tiro Bergara"





https://www.armas.es/foros/post/quote?f=66&p=3308377
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2718
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRS - PRECISION RIFLE SERIES ESPAÑA

Mensajepor Chemi _Refogs » 05 Nov 2018 21:39

jinetesincabeza escribió:
.....

A dia de hoy el PRS es una disciplina "alegal" que no esta amparada por ICFRA , por lo tanto fuera de cualquier federacion.

Si a alguno de los que tanto la defendeis y yo lo entiendo, sufre algun tipo de percance en una competicion de este tipo ¿A quien le pedira responsabilidades?

Seguimos sin aclararlo y creo que es algo importante


Perdón, me pierdo...

Leyendo la web de la ICFRA, me da la sensación de que va sobre F-class, sobre todo, y que además, no tiene carácter oficial. Me parece una confederación de Asociaciones Nacionales del Rifle de diferentes países... Un club de amigos, vamos, pero no veo que tiene que ver con las Federaciones a la “española“.

En cuanto al tema del seguro, por el que noto una gran preocupación, es cosa de que cualquier organización lo contrate con cualquier compañía de seguros que quiera cubrír el evento. No le veo mayor complicación.

Pero no estoy muy puesto en el tema de Larga Distancia, o sea que agradezco al que me ilumine... :mrgreen:

Saludos.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

jinetesincabeza
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 07 Ago 2017 06:45
Estado: Desconectado

Re: PRS - PRECISION RIFLE SERIES ESPAÑA

Mensajepor jinetesincabeza » 05 Nov 2018 23:50

Partiendo de que el PRS es una disciplina de tiro a larga distacia que no depende del Icfra o la ISSF, sino de la ANR , en la federacion han barajado la posibilidad de que el reglamento que se apruebe, lo haga como una variedad de FCLASS. De esta forma, aseguran que es mas sencillo.

Avatar de Usuario
Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1784
Registrado: 14 Mar 2016 19:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRS - PRECISION RIFLE SERIES ESPAÑA

Mensajepor Kyle » 06 Nov 2018 02:09

Tiene webs que en lugar de echar una mano para que una nueva modalidad salga adelante lo que nos beneficiaria a todos los tiradores lo que se hace es echarla... al cuello. Asi nos va.

Saludos.

Enviado desde el zapatofono
:sniper

Pokiaceuche
.30-06
.30-06
Mensajes: 601
Registrado: 09 May 2016 23:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRS - PRECISION RIFLE SERIES ESPAÑA

Mensajepor Pokiaceuche » 06 Nov 2018 05:33

Kyle escribió:Tiene webs que en lugar de echar una mano para que una nueva modalidad salga adelante lo que nos beneficiaria a todos los tiradores lo que se hace es echarla... al cuello. Asi nos va.

Saludos.

Enviado desde el zapatofono

+1

Avatar de Usuario
acampo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1189
Registrado: 26 Mar 2012 08:37
Ubicación: Castejon (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RE: Re: PRS - PRECISION RIFLE SERIES ESPAÑA

Mensajepor acampo » 06 Nov 2018 15:38

Kyle escribió:Tiene webs que en lugar de echar una mano para que una nueva modalidad salga adelante lo que nos beneficiaria a todos los tiradores lo que se hace es echarla... al cuello. Asi nos va.

Saludos.

Enviado desde el zapatofono
+1

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Mi canal de YouTube "El Arcabuz"
https://www.youtube.com/channel/UCQeM8d ... GFTP1eQTRw

Socio Anarma 1478

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRS - PRECISION RIFLE SERIES ESPAÑA

Mensajepor papaoso » 06 Nov 2018 17:33

Me parece inverosímil lo que estoy leyendo, vaya forma de querer arruinar un proyecto con futuro, cuanto resquemor en las palabras, realmente no me lo creo.
Lo mas fácil sería apuntarse al tema y resolver dudas, ayudar a mejorar, aportar conocimientos y experiencia y debatir, por supuesto mucho debatir, todo ello para encontrar puntos de unión, mejoras, etc, etc. Pero no, vamos a ver como jodemos el invento del otro, como siembro dudas y miedos...( que viene la gc),que lastima.
Yo he visto una competición en Torres del Segre, no puedo competir y me conformo, de momento, con mirar, he visto un ambiente estupendo, con camaradería y buen rollo entre todos, y sobre todo mucha ilusión por tirar adelante este proyecto.
Tenéis mi apoyo y en lo que pueda ayudaré.
Saludos.
:birra^:
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRS - PRECISION RIFLE SERIES ESPAÑA

Mensajepor VP70Z » 06 Nov 2018 17:46

[quote="papaoso"]Me parece inverosímil lo que estoy leyendo, vaya forma de querer arruinar un proyecto con futuro, cuanto resquemor en las palabras, realmente no me lo creo.
Lo mas fácil sería apuntarse al tema y resolver dudas, ayudar a mejorar, aportar conocimientos y experiencia y debatir, por supuesto mucho debatir, todo ello para encontrar puntos de unión, mejoras, etc, etc. Pero no, vamos a ver como jodemos el invento del otro, como siembro dudas y miedos...( que viene la gc),que lastima.
Yo he visto una competición en Torres del Segre, no puedo competir y me conformo, de momento, con mirar, he visto un ambiente estupendo, con camaradería y buen rollo entre todos, y sobre todo mucha ilusión por tirar adelante este proyecto.
Tenéis mi apoyo y en lo que pueda ayudaré.
Saludos.


+1. :idea:

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRS - PRECISION RIFLE SERIES ESPAÑA

Mensajepor antares308 » 06 Nov 2018 18:11

papaoso escribió:Me parece inverosímil lo que estoy leyendo, vaya forma de querer arruinar un proyecto con futuro, cuanto resquemor en las palabras, realmente no me lo creo.
Lo mas fácil sería apuntarse al tema y resolver dudas, ayudar a mejorar, aportar conocimientos y experiencia y debatir, por supuesto mucho debatir, todo ello para encontrar puntos de unión, mejoras, etc, etc. Pero no, vamos a ver como jodemos el invento del otro, como siembro dudas y miedos...( que viene la gc),que lastima.
Yo he visto una competición en Torres del Segre, no puedo competir y me conformo, de momento, con mirar, he visto un ambiente estupendo, con camaradería y buen rollo entre todos, y sobre todo mucha ilusión por tirar adelante este proyecto.
Tenéis mi apoyo y en lo que pueda ayudaré.
Saludos.
:birra^:



:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :tanque^: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados