DOS COMPEONATOS DE ESPAÑA DE F-CLASS CON 5 DIAS DE DIFERENCIA ENTRE AMBOS

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
golondro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 189
Registrado: 25 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

DOS COMPEONATOS DE ESPAÑA DE F-CLASS CON 5 DIAS DE DIFERENCIA ENTRE AMBOS

Mensajepor golondro » 26 Abr 2017 20:49

Esta tarde estaba mirando los calendarios de las tiradas de f-class y me e llevado la sorpresa en la pagina de la federación española el campeonato de España de f-class 300 metros y copa presidente de mini f-class 100 metros tiene fecha de 14 de septiembre de 2017 en las Gabias Granada mas o menos como los años anteriores pero la sorpresa es que an puesto el campeonato de f-class 900 metros y copa presidente 600 metros en Parga Lugo una semana antes el 7 de septiembre de 2017 la persona que a elegido las fechas de las dos competiciones esta claro que no es tirador y no piensa ir esta persona no a pensado que los tiradores de las dos competiciones son practicamente los mismos tiradores no a dejado margen entre las dos competiciones y a demás entre las dos lugares hay mas de 1200 kilometros de distancia no hay tiempo ni de recargar y menos de recuperarse del desembolso económico tampoco tiempo de recuperarse físicamente y lo peor despues del verano la persona que trabaje y tenga las vacaciones en agosto como va a pedir días libres la primera semana de septiembre y luego mas dias la segunda semana poniendo las 2 competiciones seguidas lo que a echo es que van a dividir a los tiradores que pensaban ir a las dos competiciones de esta forma se lo pensaran y eligiran la que mas les gusten o se adapte a su equipo

Franpa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 261
Registrado: 18 Ago 2010 08:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DOS COMPEONATOS DE ESPAÑA DE F-CLASS CON 5 DIAS DE DIFERENCIA ENTRE AMBOS

Mensajepor Franpa » 26 Abr 2017 21:15

Buenas tardes.
Golondro las fechas que están en calendario no son definitivas,el nacional de 300 m es muy probable que no se celebre en septiembre,es más,seguramente se celebre en Junio.Todavía no es oficial pero espero lo sea en breve.

Avatar de Usuario
golondro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 189
Registrado: 25 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DOS COMPEONATOS DE ESPAÑA DE F-CLASS CON 5 DIAS DE DIFERENCIA ENTRE AMBOS

Mensajepor golondro » 27 Abr 2017 13:05

Franpa escribió:Buenas tardes.
Golondro las fechas que están en calendario no son definitivas,el nacional de 300 m es muy probable que no se celebre en septiembre,es más,seguramente se celebre en Junio.Todavía no es oficial pero espero lo sea en breve.

si es como comentas peor todavia se ve que el que a elegido la fecha de junio no va a tirar o es alguien que le conviene por algun motivo tirar en granada en pleno verano en junio con la reverberacion que hay en granada y la calor no lo entiendo si siempre se a tirado en granada despues del verano entre septiembre y octubre y en galicia en junio por motivos del tiempo en galicia tirar es una loteria por la lluvia pero en septiembre seguro que se mojan no entiendo si unas fechas funcionan por que cambiarlas en junio en granada de los 80 que tiren a 300 metros solo podran ver los impactos unos pocos en junio hay una reverberacion como en las peliculas del desierto el que tire a las 3 de la tarde creara que esta borracho porque se le movera la diana alli no hay camaras como en galicia para ver los impactos

ganchos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1034
Registrado: 15 Feb 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DOS COMPEONATOS DE ESPAÑA DE F-CLASS CON 5 DIAS DE DIFERENCIA ENTRE AMBOS

Mensajepor ganchos » 27 Abr 2017 15:00

Ya esta el problema resuelto todo para Lugo el que pueda ir de maravilla y el que no pueda pues eso año en blanco los que teníamos como única opción Granada nos quedamos sin competir

Avatar de Usuario
golondro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 189
Registrado: 25 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DOS COMPEONATOS DE ESPAÑA DE F-CLASS CON 5 DIAS DE DIFERENCIA ENTRE AMBOS

Mensajepor golondro » 27 Abr 2017 15:13

ganchos escribió:Ya esta el problema resuelto todo para Lugo el que pueda ir de maravilla y el que no pueda pues eso año en blanco los que teníamos como única opción Granada nos quedamos sin competir
esto es increible un campeonato de 300 metros que teniamos en granada nos lo quitan alli tienen 600 y 900 para que quieren 300 esta gente de la federacion española se quieren cargar el campo de granada

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DOS COMPEONATOS DE ESPAÑA DE F-CLASS CON 5 DIAS DE DIFERENCIA ENTRE AMBOS

Mensajepor VBull » 27 Abr 2017 23:28

No hombre, nadie se quiere cargar el campo de Granada, ya nació muerto, y me suena que los cuatro millones de deuda de la federación española vienen todos o casi todos de ahí, de las Gabias. Y esa deuda la pagaremos todos con nuestras licencias, ya lo veréis y no tardando mucho, mas que nada porque no hay alternativa, solo pagar o pagar.
Y en todo caso, cuando se tira F-Class si hace sol te pones gafas y crema de protección solar, si llueve te mojas, y sobre todo lo demás si hace aire evalúas su intensidad y dirección y corriges el tiro para pegarle a la diana. Tirar desde un barracón, por un tubo, y sin poder evaluar el viento como que no es F-Class, es pegarle tiros a la diana y poner una vela a San Nicolás para que no se la lleve el viento.
Está lejos Lugo?, pues no te digo Granada para los maños catalanes vascos o asturianos, tienen que pasar Despeñaperros y todavía les queda una morterada de kilómetros. Pero más lejos está Inglaterra o los USA y ya ves, la gente se anima porque es solo cuestión de organizarse.
Yo me alegro de poder tirar F-Class en un campo abierto, siempre se aprende algo.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DOS COMPEONATOS DE ESPAÑA DE F-CLASS CON 5 DIAS DE DIFERENCIA ENTRE AMBOS

Mensajepor VBull » 27 Abr 2017 23:42

Y por encima de toda consideración técnica, el pulpo que nos dan en Lugo está de muerte, ¿qué nos dan en Granada?, pues eso.
Se me ocurre una propuesta para la española, así como el que no quiere la cosa, a partir de ahora los campeonatos de España a subasta entre los clubes y el que más ponga encima de la mesa para los participantes se lo lleva.
Y bueno, me voy al pulguero que se me va la olla.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
golondro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 189
Registrado: 25 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DOS COMPEONATOS DE ESPAÑA DE F-CLASS CON 5 DIAS DE DIFERENCIA ENTRE AMBOS

Mensajepor golondro » 28 Abr 2017 08:48

VBull escribió:Y por encima de toda consideración técnica, el pulpo que nos dan en Lugo está de muerte, ¿qué nos dan en Granada?, pues eso.
Se me ocurre una propuesta para la española, así como el que no quiere la cosa, a partir de ahora los campeonatos de España a subasta entre los clubes y el que más ponga encima de la mesa para los participantes se lo lleva.
Y bueno, me voy al pulguero que se me va la olla.

Buenos dias tienes razon en algunas cosas granada esta lejos para la mitad de los españoles y que el campo ya nacio muerto todos sabemos que esa obra se realizo para la foto del campeonato del mundo del 2014 y que es tirar alli como tirar en un tubo sin ver nada mas que la diana pero no creo que la deuda de los 4 millones sea solo de las gabias cuanto de ese dinero se a perdido en buenos viajes y buenas mariscadas y dios sabe en que mas cuando alguien maneja dinero sin control es muy facil gastarlo lo que quiero decir es que para que quieren en lugo 300 metros si en esos dias tiran a 600 y 900 metros yo e ido solo una vez a lugo y te puedo decir que el pulpo si que esta bueno pero si fuera otra vez yo los 300 me los saltaria tiraria solo a 600 y 900 yo comprenderia que otro campo pidiera esa tirada para darle vida al campo de tiro si en valencia tuvieran un campo de 300 metros o en madrid pero si no tenemos nada mas que el de granada por poner un ejemplo en como paso con Amposta con la mini f-class 100 metros pero en galicia es un campo militar no necesita unas tiradas al año para poder recaudar dinero y fomentar el campo para que se apunte gente y darle mas vida. Ese campo cualquier dia se le nubla la vista a algun politico de turno o a un mando superior de la guardia civil y nos prohiben tirar alli con la escusa de que es un campo militar y no tiene las medidas de seguridad echaran mano del reglamento de armas y se fastidio el invento y luego lloraremos de que en España no tenemos campo para tirar a 300 metros. que quede claro que con estos comentarios no quiero crear mal rollo contigo ni con nadie del foro yo expongo mis dudas,comentarios y quejas

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DOS COMPEONATOS DE ESPAÑA DE F-CLASS CON 5 DIAS DE DIFERENCIA ENTRE AMBOS

Mensajepor VBull » 28 Abr 2017 18:26

Comparto tus cuitas golondro, no obstante mientras las cosas estén como están todos los campos de tiro civiles españoles viven pendientes de un hilo, la ICAE. Su permanencia solo depende de cómo se levante el día adecuado cualquier mandillo de la ICAE y en menor medida de la sostenibilidad económica de las instalaciones.
La cancha de 300m de las Gabias ya ha sido cerrada en varias ocasiones por el dueño de los putos ruinosos paneles solares que hay detrás de la línea de tiro (de blancos quise decir), con que ponga otra denuncia el día menos pensado volver a empezar, y de la cuestión económica ya nos enteraremos con detalle si la nueva dirección de la federación española tiene a bien poner negro sobre blanco su situación, algún día espero.
Sumale lo de tirar por un tubo y la verdad, yo no pondría ningún esfuerzo ni dinero en ese campo, al contrario, me lo sacaría de encima a la menor posibilidad pues con todos los deportistas andaluces no hay suficiente masa crítica para no ya hacerlo rentable sino que al menos no cueste pasta a la federación española año tras año, tiene más sentido liquidar e invertir en algo asequible y sostenible para Granada e irnos olvidando de los pasados y ya lejanos sueños de grandeza.
Que si que los aeropuertos sin viajeros ya están hechos y las autopistas de peaje que no llevan a ninguna parte están abiertas, pero son un negocio ruinoso como las Gabias, ya no hay mirlos blancos dispuestos a poner pasta pública (repartiendo mordidas olvidé apuntar) para sostener milongas de tamaño calibre, eso se acabó y no volverá.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

arquimedes
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 12 Ago 2012 19:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DOS COMPEONATOS DE ESPAÑA DE F-CLASS CON 5 DIAS DE DIFERENCIA ENTRE AMBOS

Mensajepor arquimedes » 01 May 2017 09:13

Vamos a ver señores. Lo que se trata es de poder competir sea en ambito autonomico o nacional. Cerraron el campo de tiro de Malaga, donde no podemos tirar a mas de 25 metros y en galerias privadas. Tenemos muy cerca y bien comunicado uno de los mejores campos de tiro de Europa ( Las Gabias ). Porqué la FATO, RFEDETO, FUNDETO no dejan de joderse entre ellas ( y de paso jodernos a los sufridos tiradores ) y hacen mas campeonatos en todos lados ? Sea en Lugo, en Granada, en Tarragona, etc., se llamen Presidente, del Rey o la Reina o del Papa.
Es una pena las instalaciones infrautilizadas, ingresos pirricos para todos ( campos, federaciones, etc.) y sobre todo favorecer al tirador en cuanto a programacion ( todos tenemos familias ) y desembolso economico ( ir a tirar a Lugo 500 pavos minimo entre pitos y flautas ). Un saludo a todos.

Franpa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 261
Registrado: 18 Ago 2010 08:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DOS COMPEONATOS DE ESPAÑA DE F-CLASS CON 5 DIAS DE DIFERENCIA ENTRE AMBOS

Mensajepor Franpa » 01 May 2017 15:03

arquimedes escribió:Vamos a ver señores. Lo que se trata es de poder competir sea en ambito autonomico o nacional. Cerraron el campo de tiro de Malaga, donde no podemos tirar a mas de 25 metros y en galerias privadas. Tenemos muy cerca y bien comunicado uno de los mejores campos de tiro de Europa ( Las Gabias ). Porqué la FATO, RFEDETO, FUNDETO no dejan de joderse entre ellas ( y de paso jodernos a los sufridos tiradores ) y hacen mas campeonatos en todos lados ? Sea en Lugo, en Granada, en Tarragona, etc., se llamen Presidente, del Rey o la Reina o del Papa.
Es una pena las instalaciones infrautilizadas, ingresos pirricos para todos ( campos, federaciones, etc.) y sobre todo favorecer al tirador en cuanto a programacion ( todos tenemos familias ) y desembolso economico ( ir a tirar a Lugo 500 pavos minimo entre pitos y flautas ). Un saludo a todos.

Vayamos por partes:
Tenemos muy cerca y bien comunicado:eso es para los andaluces y poco más,para los que viven de antes de despeñaperros,ya no es tan cerca.Y para gallegos,asturianos,vascos,navarros,catalanes... ni te cuento.
( todos tenemos familias ) y desembolso economico ( ir a tirar a Lugo 500 pavos minimo entre pitos y flautas ):eso mismo les pasa a los que no son andaluces y tienen que bajar a Granada.
Como puedes ver tus quejas por que no se celebre en Granada son las mismas que las de otros tiradores pero por celebrarse en Granada.
Si todo sale bien de aquí a dos años habrá dos campos más en España de 300 m,y espero que cada año se celebre el nacional en ellos también(que se roten,un año en cada uno).
Y bajo mi punto de vista el problema de granada no solo son las federaciones.Es su situación geográfica,si estubiera más al centro no habría esta discusión.

Avatar de Usuario
golondro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 189
Registrado: 25 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DOS COMPEONATOS DE ESPAÑA DE F-CLASS CON 5 DIAS DE DIFERENCIA ENTRE AMBOS

Mensajepor golondro » 01 May 2017 18:41

Franpa escribió:
arquimedes escribió:Vamos a ver señores. Lo que se trata es de poder competir sea en ambito autonomico o nacional. Cerraron el campo de tiro de Malaga, donde no podemos tirar a mas de 25 metros y en galerias privadas. Tenemos muy cerca y bien comunicado uno de los mejores campos de tiro de Europa ( Las Gabias ). Porqué la FATO, RFEDETO, FUNDETO no dejan de joderse entre ellas ( y de paso jodernos a los sufridos tiradores ) y hacen mas campeonatos en todos lados ? Sea en Lugo, en Granada, en Tarragona, etc., se llamen Presidente, del Rey o la Reina o del Papa.
Es una pena las instalaciones infrautilizadas, ingresos pirricos para todos ( campos, federaciones, etc.) y sobre todo favorecer al tirador en cuanto a programacion ( todos tenemos familias ) y desembolso economico ( ir a tirar a Lugo 500 pavos minimo entre pitos y flautas ). Un saludo a todos.

Vayamos por partes:
Tenemos muy cerca y bien comunicado:eso es para los andaluces y poco más,para los que viven de antes de despeñaperros,ya no es tan cerca.Y para gallegos,asturianos,vascos,navarros,catalanes... ni te cuento.
( todos tenemos familias ) y desembolso economico ( ir a tirar a Lugo 500 pavos minimo entre pitos y flautas ):eso mismo les pasa a los que no son andaluces y tienen que bajar a Granada.
Como puedes ver tus quejas por que no se celebre en Granada son las mismas que las de otros tiradores pero por celebrarse en Granada.
Si todo sale bien de aquí a dos años habrá dos campos más en España de 300 m,y espero que cada año se celebre el nacional en ellos también(que se roten,un año en cada uno).
Y bajo mi punto de vista el problema de granada no solo son las federaciones.Es su situación geográfica,si estubiera más al centro no habría esta discusión.

creo que nos estamos desviando del tema principal esta claro que ir de Andalucia a Galicia se van 500 euros y de Galicia a Andalucia igual son 2 campos en los 2 estremos del pais pero el de Granada es un campo de la federacion el de Galicia un campo militar y yo me alegro de que podamos tirar alli y ademas a esas distancias de 600 y 900 yardas y gracias al buen hacer y empeño al club gallego Agarto y a la buena predisposición del mando militar a ceder el campo militar para el disfrute de todos los federados campo que quede claro de todos los Españoles el problema esta en la federacion Española y de las territoriales por su dejadez y mal hacer an dejado que un club se quede con los 3 distancias de f-class la federacion se lava las manos y no mueve un dedo ni un euro se ahorran de todo lo que conlleva ese evento esfuerzo humano como economico yo estaria de acuerdo que se selebrara la competicion de 300 metros en un campo en albacete siempre que fuera de la federacion o de los abonados de un club de tiro pero no de un campo militar o de un campo privado de un empresario. la federacion esta haciendo una mala gestion. no es comprensible que se haga las tres distancias en galicia y en granada ninguna lo logico seria 600 y 900 en galicia que dispone de esas distancias y 300 en granada que dispone de 300 metros el año pasado se inscribieron 39 tiradores en el campeonato de 900 yardas cuantos de esos tiradores creeis que van a tirar a 300 teniendo los 600 y 900 en los 4 dias de competicion los 39 o 19 tiradores en granada se inscribieron 53 en rifle para 300 metros

Franpa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 261
Registrado: 18 Ago 2010 08:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DOS COMPEONATOS DE ESPAÑA DE F-CLASS CON 5 DIAS DE DIFERENCIA ENTRE AMBOS

Mensajepor Franpa » 01 May 2017 20:39

Buenas tardes.
Me gustaría que me dijeras cual es el problema del campo militar,si la competición la monta y organiza un club.
Que en las mismas fechas se monten dos nacionales(300m y 600yds) y una copa presidente(900 yds),es bueno para los dos nacionales y malo para la copa,pues la gente se gastará la munición en las dos más importantes.Respecto a la cantidad de inscritos ya se verá que sale,pero si los únicos que no suben son los andaluces faltará poca gente,pues el año pasado de 53 inscritos en 300 solo 6 eran andaluces.De todas formas el poner 300 y 600 juntas puede ser muy bueno para que aquellos que nunca han podido tirar más allá de 300 se animen a probar.Sin contar que el que tire a las dos se se ahorraría el viaje,la comida y la estancia de irse a Granada o a Lugo en caso de hacerse una en cada sitio.

Avatar de Usuario
golondro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 189
Registrado: 25 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DOS COMPEONATOS DE ESPAÑA DE F-CLASS CON 5 DIAS DE DIFERENCIA ENTRE AMBOS

Mensajepor golondro » 01 May 2017 21:24

Franpa escribió:Buenas tardes.
Me gustaría que me dijeras cual es el problema del campo militar,si la competición la monta y organiza un club.
Que en las mismas fechas se monten dos nacionales(300m y 600yds) y una copa presidente(900 yds),es bueno para los dos nacionales y malo para la copa,pues la gente se gastará la munición en las dos más importantes.Respecto a la cantidad de inscritos ya se verá que sale,pero si los únicos que no suben son los andaluces faltará poca gente,pues el año pasado de 53 inscritos en 300 solo 6 eran andaluces.De todas formas el poner 300 y 600 juntas puede ser muy bueno para que aquellos que nunca han podido tirar más allá de 300 se animen a probar.Sin contar que el que tire a las dos se se ahorraría el viaje,la comida y la estancia de irse a Granada o a Lugo en caso de hacerse una en cada sitio.


el problema del campo de galicia esta claro que es militar y el dia menos esperado a algun politico o mando de la guardia civil le da por cerrar las puertas a los federados y eso solo es cuestion de tiempo estamos masificando muchos campeonatos alli y tanto va el cantaro a la fuente que se rompe y lo que se trata de este deporte es repartir por toda españa competiciones y fomentar el tiro en los campos de las federacione que para eso pagamos y el año pasado de los 53 inscritos no son 6 andaluces son 8 mas o menos como la media de las demas federaciones catalana - madrileña - castilla la mancha - murcia menos la gallega que no vino ninguno sabes por que ellos tienen alli 600 y 900 yardas

Avatar de Usuario
delauer
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1375
Registrado: 01 Jul 2011 01:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DOS COMPEONATOS DE ESPAÑA DE F-CLASS CON 5 DIAS DE DIFERENCIA ENTRE AMBOS

Mensajepor delauer » 01 May 2017 21:46

aqui huele a berrinche, lo que hay que hacer es ir a las tiradas y dejar tanto de escribir en el foro, que si cuando no habia por que no habia, cuando se lo curran y montan, por que esta lejos y es una pasta. aleee ya vale ya, siempre nos tiramos piedras sobre nuestro propio tejado, tipical spanish

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: DOS COMPEONATOS DE ESPAÑA DE F-CLASS CON 5 DIAS DE DIFERENCIA ENTRE AMBOS

Mensajepor suso » 01 May 2017 22:05

Hola la verdad es que me he registrado para contestar por que me estaba mordiendo la lengua y lo mismo me enveneno :roll:

yo entiendo la postura de golondro, es una joda tener un campo al lado y tener que ir a tirar en calcoño, y claro que se tendria que dar un uso a esas instalaciones pero......

yo te cuento mi experiencia personal, y como es eso, personal es unica e intrasferible...yo sobrevivo en la provincia de toledo y me queda muy lejos los dos campos ¿cual es la diferencia? que por mas que estoy llamando y mandando correos a granada para pedir informacion no me contesta ni el tato, mientras que por el contrario el responsable de las tiradas de agarto no ha dudado en perder su seguro precioso tiempo en hablar conmigo y asesorarme en los consejos que le he pedido.
como conprenderas la aficion, el empeño y las ganas de promover un deporte merecen por parte de los tiradores, por lo menos la mia, de todo el apoyo que se les pueda dar ¿que dentro de x años no se puede usar? pues quedara en el recuerdo de los que tiraron en españa a 600-900 yardas

:sniper
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
QUESGAR
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1461
Registrado: 02 Ene 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DOS COMPEONATOS DE ESPAÑA DE F-CLASS CON 5 DIAS DE DIFERENCIA ENTRE AMBOS

Mensajepor QUESGAR » 01 May 2017 22:53

golondro escribió:
Franpa escribió:Buenas tardes.
Me gustaría que me dijeras cual es el problema del campo militar,si la competición la monta y organiza un club.
Que en las mismas fechas se monten dos nacionales(300m y 600yds) y una copa presidente(900 yds),es bueno para los dos nacionales y malo para la copa,pues la gente se gastará la munición en las dos más importantes.Respecto a la cantidad de inscritos ya se verá que sale,pero si los únicos que no suben son los andaluces faltará poca gente,pues el año pasado de 53 inscritos en 300 solo 6 eran andaluces.De todas formas el poner 300 y 600 juntas puede ser muy bueno para que aquellos que nunca han podido tirar más allá de 300 se animen a probar.Sin contar que el que tire a las dos se se ahorraría el viaje,la comida y la estancia de irse a Granada o a Lugo en caso de hacerse una en cada sitio.


el problema del campo de galicia esta claro que es militar y el dia menos esperado a algun politico o mando de la guardia civil le da por cerrar las puertas a los federados y eso solo es cuestion de tiempo estamos masificando muchos campeonatos alli y tanto va el cantaro a la fuente que se rompe y lo que se trata de este deporte es repartir por toda españa competiciones y fomentar el tiro en los campos de las federacione que para eso pagamos y el año pasado de los 53 inscritos no son 6 andaluces son 8 mas o menos como la media de las demas federaciones catalana - madrileña - castilla la mancha - murcia menos la gallega que no vino ninguno sabes por que ellos tienen alli 600 y 900 yardas


Buenas tardes:
Efectivamente, los gallegos no íbamos últimamente a los campeonatos de 300 m de las Gabias, pues sus organizadores tienen, con perdón, la cabeza en el culo.
Nosotros, al igual que otros muchos, tenemos que andar 2000 km para ir y volver a Granada y los señores organizadores ponían la competición de 300 mts el domingo durante todo el día.
Ya me dirás, como saliendo de Granada el domingo a la tarde-noche, me presento a trabajar en mi empresa el lunes a las ocho de la mañana.
Sí hemos ido, por dos veces a cada sitio, a los campeonatos que se celebraban en Almeria y en Parga, pues sus organizadores, al igual que el Club Agarto, tienen en cuenta la vuelta a sus casas de los tiradores y no se les ocurre poner un campeonato de España a golpe de domingo.
Un saludo.

Avatar de Usuario
QUESGAR
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1461
Registrado: 02 Ene 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DOS COMPEONATOS DE ESPAÑA DE F-CLASS CON 5 DIAS DE DIFERENCIA ENTRE AMBOS

Mensajepor QUESGAR » 01 May 2017 22:57

QUESGAR escribió:
golondro escribió:
Franpa escribió:Buenas tardes.
Me gustaría que me dijeras cual es el problema del campo militar,si la competición la monta y organiza un club.
Que en las mismas fechas se monten dos nacionales(300m y 600yds) y una copa presidente(900 yds),es bueno para los dos nacionales y malo para la copa,pues la gente se gastará la munición en las dos más importantes.Respecto a la cantidad de inscritos ya se verá que sale,pero si los únicos que no suben son los andaluces faltará poca gente,pues el año pasado de 53 inscritos en 300 solo 6 eran andaluces.De todas formas el poner 300 y 600 juntas puede ser muy bueno para que aquellos que nunca han podido tirar más allá de 300 se animen a probar.Sin contar que el que tire a las dos se se ahorraría el viaje,la comida y la estancia de irse a Granada o a Lugo en caso de hacerse una en cada sitio.


el problema del campo de galicia esta claro que es militar y el dia menos esperado a algun politico o mando de la guardia civil le da por cerrar las puertas a los federados y eso solo es cuestion de tiempo estamos masificando muchos campeonatos alli y tanto va el cantaro a la fuente que se rompe y lo que se trata de este deporte es repartir por toda españa competiciones y fomentar el tiro en los campos de las federacione que para eso pagamos y el año pasado de los 53 inscritos no son 6 andaluces son 8 mas o menos como la media de las demas federaciones catalana - madrileña - castilla la mancha - murcia menos la gallega que no vino ninguno sabes por que ellos tienen alli 600 y 900 yardas


Buenas tardes:
Efectivamente, los gallegos no íbamos últimamente a los campeonatos de 300 m de las Gabias, pues sus organizadores tienen, con perdón, la cabeza en el culo.
Nosotros, al igual que otros muchos, tenemos que andar 2000 km para ir y volver a Granada y los señores organizadores ponían la competición de 300 mts el domingo durante todo el día.
Ya me dirás, como saliendo de Granada el domingo a la tarde-noche, me presento a trabajar en mi empresa el lunes a las ocho de la mañana.
Sí hemos ido, por dos veces a cada sitio, a los campeonatos que se celebraban en Almeria y en Parga, pues sus organizadores, al igual que el Club Agarto, tienen en cuenta la vuelta a sus casas de los tiradores y no se les ocurre poner un campeonato de España a golpe de domingo.
Un saludo.

(Almería y Uceda).


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados