r0b3r escribió:Buenas, qué bocacha llevas en el Astra?
Parece que es el .222, has tenido problemas de interrupciones? A mi me pasa de vez en cuando. ¿Alguien me puede aconsejar un muelle que le vaya mejor? Según me han dicho suele pasar por estar originalmente pensandos para .223
Un saludo.
Gadgets instalados en el Astra STG 4 del .222 R, aunque algunos aparezcan anecdóticamente en fotos tomadas al Haenel CR300 del .300 Blackout:
-Culata Strike Viper PDW retráctil.
-Amortiguador del cierre (buffer) JP Enterprises, con muelle guiado para reducir roces generadores de ruidos y minimizar vibraciones en aras a una mayor precisión. El cabezal del buffer tiene un peso de 25 gramos. El muelle recuperador alcanza los 9 kg/fuerza en compresión máxima.
-Se instaló un bolt carrier JP Enterprises Low Mass, en acero inoxidable pulido a espejo, que fue devuelto por no funcionar del todo bien con la culata retráctil Strike provista del buffer de muelle guiado citado en el punto anterior. En la actualidad lleva un cierre recubierto de nitruro de titanio en color cobre que opera perfectamente (foto adjunta).
-Palanca de apertura ambidiestra Radian Raptor.
-Pistolet de aluminio 6061 Valkyrie Dynamics Cobra Skeleton.
-Disparador de un solo tiempo Hiperfire Hipertouch Competition con zapata regulable en altura, tarado a 900 gramos y con doble muelle recuperador para aumentar la cadencia de tiro. Se instaló tras probar primero un juego de muelles Toni System, que permitió rebajar de 3 a 2 kilos pero no más el disparador original de dos tiempos.
-Seguro ambidiestro de acero Battle Arms.
-Buffer interno para mejorar el cierre upper/lower Leapers.
-Liberador sobredimensionado del cargador Odin Works.
-Cargador adicional FAB Defense Ultimag de 10 cartuchos.
-Visor holográfico XPS 2.0 con punto de 1 MOA y magnificador G33 X3, de Eotech. Salvo algunas excepciones, otras marcas no utilizan láser proyectado, sino tecnología led de punto rojo reflejado más simple.
-Guardamanos de aluminio Astra de 4 carriles Picatinny, en sustitución del KeyMod original.
-Grip monopod delantero abatible Atlas Accushot de acero y aluminio.
-Bípode Atlas BT 46 con rotación regulable.
-Linterna de 1.500 lúmenes Valkyrie PL Pro, con cargador USB y mando a distancia (foto adjunta).
-Puntero de láser verde.
-Bocacha con freno de boca Strike Cobra DB (sustituible por un tapón de aluminio cubre rosca).
-Elementos de serie mantenidos: Cañón Lothar Walther de 12,5, upper/lower mecanizados por CNC en aluminio 7075-T6 y pins antirrotación.
-Elementos de serie retirados: Culata Schweizer Waffen Technik (SWT); muelle+buffer; palanca de cierre; pistolet SWT, primero, y grips de goma y madera de sustitución, después; disparador; seguro; liberador de cargador; guardamanos KeyMod SWT; y freno de boca SWT.