¿SE PODRIAN CIVILIZAR CETME L? INTERESADOS AQUI

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2902
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿SE PODRIAN CIVILIZAR CETME L? INTERESADOS AQUI

Mensajepor Parachut » 13 Ene 2012 12:22

Strongresolve escribió:Yo creo que tardariamos menos si escribimos a Defensa pidiendo que el .223/5,56 deje de ser calibre militar, porque actualmente es un absurdo que nos mucho cuesta mucho dinero cada año a todos los Españoles.

Tienen que destruir toneladas de munición y toneladas de rifles cada año. Con la que está cayendo seguro que se ahorran (o incluso ganan una pasta) si se dedican a sacar partidas de munición a punto de caducar al mercado civil, por no hablar de los CETME Ls y demás si pueden ser reconvertidos a SEMI sin necesidad de recamarar o cambiar cañones.

Es lógico que no permitan por seguridad munición perforante ni trazadora, pero por lo demás no hay precepto relativo a la seguridad que valga.

Ganaria el Estado, Defensa y los tiradores, que tendrían acceso a una munición mucho más barata.

Además, muchas empresas ahogadas con la crisis que tienen que realizar inversiones grandisimas en absurdas modificaciones recibirían un empujoncito.

Yo creo que se puede preparar un escrito pidiendo esto. Si supiesemos con exactitud la cantidad y sobre todo el valor de la munición que Defensa tira o malgasta al año tendríamos cifras donde agarrarnos.


Pues tienes toda la razón compañero y la verdad es que si no lo intentamos no podemos luego protestar. De nada vale la actitud negativa típica de si este "país"...si es que la G.C... si es que...la culpa es nuestra y punto. Al menos que nos quedemos con el saber de haber hecho las cosas todo lo bien que podiamos.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿SE PODRIAN CIVILIZAR CETME L? INTERESADOS AQUI

Mensajepor Ermitanio » 13 Ene 2012 12:34

czzkm17hmr escribió:
Ermitanio escribió:
marchoso escribió: ...Por cierto estamos en conversación con otras partes del sector y nos indican que ya salieron 5000 und pero que hay stocks nuevos...


¿¿¿Y hacia dónde salieron??? Si es que puede saberse :shock:

Sería la leche que los estemos regalando (No sería la pimera vez que lo hiciéramos) y luego a nosotros nos los vendiesen a "cojón de mico" :?

Saludos...


Hola kompras.Pues no me extrañaria nada de nada que hayan ido a parar a USA y que alli modifiquen una pequeña paratida para venderlos en España a precio de oro.


Gracias por la respuesta y compararme con tan gran buen compañero de Foro y afición, pero yo soy Ermitanio y no le hago sombra ni queriendo :wink: :mrgreen: :mrgreen:

Y respecto a tu respuesta no es la primera vez que regalamos o malvendemos nuestro PATRIMONIO y luego nos lo revenden a precio de oro, :? :oops: :cry: :evil: y porque no hay emoticonos más duros, que si no...

Saludos...
Imagen

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿SE PODRIAN CIVILIZAR CETME L? INTERESADOS AQUI

Mensajepor Ermitanio » 13 Ene 2012 12:41

Parachut escribió:
Strongresolve escribió:Yo creo que tardariamos menos si escribimos a Defensa pidiendo que el .223/5,56 deje de ser calibre militar, porque actualmente es un absurdo que nos mucho cuesta mucho dinero cada año a todos los Españoles.

Tienen que destruir toneladas de munición y toneladas de rifles cada año. Con la que está cayendo seguro que se ahorran (o incluso ganan una pasta) si se dedican a sacar partidas de munición a punto de caducar al mercado civil, por no hablar de los CETME Ls y demás si pueden ser reconvertidos a SEMI sin necesidad de recamarar o cambiar cañones.

Es lógico que no permitan por seguridad munición perforante ni trazadora, pero por lo demás no hay precepto relativo a la seguridad que valga.

Ganaria el Estado, Defensa y los tiradores, que tendrían acceso a una munición mucho más barata.

Además, muchas empresas ahogadas con la crisis que tienen que realizar inversiones grandisimas en absurdas modificaciones recibirían un empujoncito.

Yo creo que se puede preparar un escrito pidiendo esto. Si supiesemos con exactitud la cantidad y sobre todo el valor de la munición que Defensa tira o malgasta al año tendríamos cifras donde agarrarnos.


Pues tienes toda la razón compañero y la verdad es que si no lo intentamos no podemos luego protestar. De nada vale la actitud negativa típica de si este "país"...si es que la G.C... si es que...la culpa es nuestra y punto. Al menos que nos quedemos con el saber de haber hecho las cosas todo lo bien que podiamos.
Un saludo.



Pues teneis razón pero me temo que lo de los Reyes Magos y Papá Noel ya pasó, perdonadme la broma pero conociendo el patio...

Había muchos ilusos, entre los que me encuentro, que pensaban (Antes de la aparición del borrador de reglamento de armas) que aún se podría liberalizar el .223 y/o el .308; a la vista de las barbaridades que se llegaron a plantear en el borrador y las que consiguieron llevar a cabo me resulta muy dificil creer que ésto llegara a buen término, aún así estoy dispuesto a seguir gastando dinero en enviar alegaciones o peticiones a donde sea menester.

Saludos...
Imagen

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Mensajes: 999
Registrado: 24 Ene 2011 18:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿SE PODRIAN CIVILIZAR CETME L? INTERESADOS AQUI

Mensajepor czzkm17hmr » 13 Ene 2012 12:47

Coño ermitaño perdona el error , me despiste ....Im sorry. Pero esto no le quita razon a tu argumento. Es cierto que no seria la primera vez que se regalan armas costeadas por todos y luego nos las meten otra vez a precio de escandalo.

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Mensajes: 999
Registrado: 24 Ene 2011 18:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿SE PODRIAN CIVILIZAR CETME L? INTERESADOS AQUI

Mensajepor czzkm17hmr » 13 Ene 2012 12:48

Vaya y ahora puse ermitaño en lugar de ermitanio....no pego una :oops:

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿SE PODRIAN CIVILIZAR CETME L? INTERESADOS AQUI

Mensajepor Ermitanio » 13 Ene 2012 12:51

czzkm17hmr escribió:Vaya y ahora puse ermitaño en lugar de ermitanio....no pego una :oops:


No te preocupes, que la Ñ está muy bien. Yo si en su momento no la puse es porque en muchas direcciones o webs no me permitía usar "caracteres especiales" y para no andar cambiando de unos a otros... me adapté. ¡¡¡Tócate los cojones!!! cuando algunos de los lugares son españoles.

No pasa nada. :birra^:

Saludos...
Imagen

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Mensajes: 999
Registrado: 24 Ene 2011 18:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿SE PODRIAN CIVILIZAR CETME L? INTERESADOS AQUI

Mensajepor czzkm17hmr » 13 Ene 2012 13:13

OK compañero :caba:

Cistero
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 12 Nov 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿SE PODRIAN CIVILIZAR CETME L? INTERESADOS AQUI

Mensajepor Cistero » 13 Ene 2012 14:50

Muchas gracias Marchoso y a Anarma por su persistencia y esfuerzo!!
Estoy muy orgulloso de ser socio, sin duda alguna la mejor inversión desde que me dedico a este mundillo de las armas!!.
Muchas gracias y adelante!!

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿SE PODRIAN CIVILIZAR CETME L? INTERESADOS AQUI

Mensajepor marchoso » 13 Ene 2012 15:05

Strongresolve escribió:Yo creo que tardariamos menos si escribimos a Defensa pidiendo que el .223/5,56 deje de ser calibre militar, porque actualmente es un absurdo que nos mucho cuesta mucho dinero cada año a todos los Españoles.

Tienen que destruir toneladas de munición y toneladas de rifles cada año. Con la que está cayendo seguro que se ahorran (o incluso ganan una pasta) si se dedican a sacar partidas de munición a punto de caducar al mercado civil, por no hablar de los CETME Ls y demás si pueden ser reconvertidos a SEMI sin necesidad de recamarar o cambiar cañones.

Es lógico que no permitan por seguridad munición perforante ni trazadora, pero por lo demás no hay precepto relativo a la seguridad que valga.

Ganaria el Estado, Defensa y los tiradores, que tendrían acceso a una munición mucho más barata.

Además, muchas empresas ahogadas con la crisis que tienen que realizar inversiones grandisimas en absurdas modificaciones recibirían un empujoncito.

Yo creo que se puede preparar un escrito pidiendo esto. Si supiesemos con exactitud la cantidad y sobre todo el valor de la munición que Defensa tira o malgasta al año tendríamos cifras donde agarrarnos.

Saludos Strongresolve, tuareg y demás compañeros.
Ya se están haciendo los deberes,,, pero es un hueso duro de roer,,, pero ya estamos demostrando en otras cuestiones que con Anarma es posible.
Se admiten sugerencias como en toda buena asociación.
Un saludo al foro. Por favor mirad el adjunto.
Gracias cistero aunque ninguno cobramos un duro en Anarma tanto mis compañeros como yo nos sentimos orgullosos de dedicar todo el tiempo que podemos a nuestro colectivo (Todos Vosotros).
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2900
Registrado: 07 Ago 2008 04:01
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿SE PODRIAN CIVILIZAR CETME L? INTERESADOS AQUI

Mensajepor EINAR » 14 Ene 2012 13:03

La verdad es que os lo estais currando fenomenal :birra^:
SOCIO Nº 144

Imagen

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: ¿SE PODRIAN CIVILIZAR CETME L? INTERESADOS AQUI

Mensajepor Strongresolve » 15 Ene 2012 01:31

Gracias a vosotros.

Hay que dar un empujón a esto y a otras muchas cosas, seguro que atacando en varios frente por algún lado conseguimos apuntar un tanto.

Voy a ver si puedo enterarme de lo que suposo económicamente a Defensa la destrucción de munición y rifles con potencial de civilización durante los pasados años.
Solo con el prejuicio económico que esto causa a todos los Españoles ya tenemos un argumento donde agarrarnos.

También te paso luego una carta que me ha llegado. No quiero alarmar a nadie, pero parece que a partir de ahora para traer visores, miras y telescopios para arma desde Fuera de la UE va a ser necesario permiso de importación.
Dentro de España la venta seguirá siendo libre, pero el objetivo de esto es que quede constancia de los modelos y posiblemente S/n de los visores que entran.
Según la carta el origen de la norma no está en España, su origen está en Organismos Internacionales y los Foros de no Proliferación.

En Estados Unidos ya estaba restringida la exportación de visores militares, por lo que esta nueva norma no es ninguna sorpresa.

Cualquiera entiende que como Organismo Internacional se refiere a la ONU. (Por favor que alguien me explique que pinta la ONU queriendo saber que visor usas en tu rifle) y lo que realmente me da miedo son los Foros de no Proliferación que supuestamente deberían estar conteniendo a Iran y Korea del Norte, pero que en la práctica están controlando lo que usan los tiradores españoles en los campos de tiro y en las monterías.

De todas formas os digo donde se gestan las "brillantes" ideas de nuestros enemigos:

https://unidir.org/bdd/focus-search.php?onglet=2

Allí podeis encontrar panfletos como este:

https://unidir.org/pdf/ouvrages/pdf-1-92 ... 4-X-en.pdf

Donde un lumbrera de chupatintas político anti armas, expone que seguramente es más barato destruir las armas y la munición que custodiarlas, porque para custodiarlas hacen falta guardias e instalaciones y a los guardias hay que pagarles y las instalaciones hay que mantenerlas pintándolas de vez en cuando, y que seguramente el precio de venta de estas no va a ser mayor que los gastos de custodía, porque dependiendo de que tipo de armas, el mercado está saturado.

Luego pone como ejemplo ventas a Afghanistán e Irak desde paises del Este, y muestra fotos unos depósitos que dan pena de lo que debe ser una base soviética abandonada.

Pues bien, de chupopterosde estos está la ONU llena a centenares, y estos tipos se dedican a escribir decenas de memorandum, informes y cosas, con titulos tan sugerentes como los siguientes:

Agarraros!

- "Humanitarianism Under Threat: The Humanitarian Impacts of Small Arms" (El Humanitarismo en Peligro. Impacto humanitario de las armas pequeñas.)

- "Weapons: A Question of Health?" (Armas: Cuestion de Salud?)

-"Small arms ammunition: light at the end of the barrel?" (Armas pequelas y munciones: Luz al final del cañón?)

- "Small arms and light weapons: the tools used to violate human rights" (Armas pequeñas y armas ligeras. Las herrramientas para violar los derechos humanos.)

- "The importance of a gender perspective to successful disarmament, demobilization and reintegration processes" (La importancia de la perspectiva de Genero para la consecución de los procesos de desarme, desmobilización y reintegración.)

y el mejor "Disarming masculinities" (Desarmando Masculinidades)

https://unidir.org/bdd/fiche-article.php ... ticle=1996

Esto puede parecer una chorrada, pero los que legislan a nivel internacional pagan a estos inútiles indocumentados para hacer estos informes. Y estos informes se reparten y hay otros que legislan que también se los leen, y a base de leer siempre la misma basura se acaba creando una opinión global común. Basta dar un repaso a la lista para ver que usando como excusa los conflictos en África se da sin ningún reparo una conciencia de frente común contra las armas como gran personalización del mal. Curiosamente no contra las personas (os acordais del kinki Español) incluido en los paises libres. Es decir, el malo es el que usa un arma, ya sea para defenderse o para atacar. En el caso de los paises occidentales como no hay grupos de guerrilleros africanos con armas, pues la personalización del mal son los tiradores, y en USA los propios ciudadanos armados, siendo la NRA el gran enemigo de la paz a abatir. Como no se valora a la actitud o el comportamiento de las personas, pues los kinkis que entran en las casas no son un problema, el problema es el arma para defenderla.

Evidentemente los legisladores actuan en función de lo que leen, y muchos de los marrones que hoy nos comemos tienen su origen aquí. Como veis no hay nadie defendieno las armas como medio para conseguir la paz, la libertad y mucho menos la independencia.
Si alguno de estos energúmenos en vez de hacerse pajas mentales repasase la historía de sus propios paises, se daría cuenta que es libre no solo gracias a las armas, si no a las personas que las empuñaron.
Pero desgraciadamente el mundo está lleno de paletos que se creen muy listos, y cuya única idea es pretender que el resto sea tan paletos como ellos para poder hacerse útiles y gobernarles. Evidentemente las armas se interponen en sus planes y por ello tienen que desaparecer. Usando la excusa que sea.

Aquí todo el mal son las armas, no las personas. Estos no se han dado cuenta que en los conflictos y en la historia en general lo importante es el hombre, no las máquinas.
Pero claro, como hombre = a masculino, pues hay que atacarlo. Así tenemos informes que según he leido dos páginas me han dado ganas de llorar. No me creo que haya semejantes estupid@s cobrando de la ONU.

Pero en fin, los hay y por lo que veo son muchos, y la única forma de defendernos es unirnos e ir con la verdad, los hecho y las estadísticas por delante. Porque lo único cierto es que importan las personas no las armas, y si las armas las empuñan ciudadanos libres, la paz, la seguridad y la libertad están aseguradas.

Es más, de momento estarán mejor protegidas en manos de ciudadanos libres armados, que en manos de estos políticos inútiles que escriben informes diciendo burradas como "que los hombres proyectan su virilidad en la longitud de los cañones de sus rifles." Si estos son los que van a proteger nuestra libertad estamos acabados.

Si los políticos se encargan de quitarnos las armas y pretender convertimos ante la opinión pública en radicales o criminales, esto se va a la mierda en minutos. Con semejante gente con ideas de parvulario la Libertad queda subyugada al grupo de chupatintas del color que toque, y pasamos a convertirnos de nuevo en vasallos del neo señor feudal de turno, que de paso es el que controla a los chupatintas.

Evidentemente es más facil gobernar a un grupo de borregos que aun grupo de tipos con las ideas claras.

Creo que hay que apoyar a Anarma a muerte contra toda esta panda de indocumentados, porque no solo están en peligro nuestros hobbies, ingresos y libertades, si dais un repaso por la lista de UNDIR vereís que está en peligro hasta la propia masculinidad de los hombres, porque hay una tipa que dice con toda la tranquilidad del mundo que: masculinidad + arma de fuego = a violencia asegurada. Algo increible.

Así que nada, concienciaros por que las cosas que pueden venir son mucho peores de lo que pensaba.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2902
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿SE PODRIAN CIVILIZAR CETME L? INTERESADOS AQUI

Mensajepor Parachut » 15 Ene 2012 09:58

Lo increible es eso, que haya gente en esas altas esferas, dedicandose a mal meter en contra de las armas portatiles, pero a cualquier nivel, sin importar todo lo demás, directamente cortando por la raiz, creen que así van a erradicar el mal del mundo...
Lo jodido es como tu has dicho Strongsolve, que esos informes si se leen, aprueban, etc, etc, vamos, que llegan a donde ellos quieren que lleguen.
Yo en todo esto veo que al final, no se si al cabo de 100 años, 200...esta sociedad loca, que alardea de ser moderna y avanzada, cuando vea que se ha sumergido en lo más hondo de la estupidez y vea que la teoria no siempre lleva a la práctica, creo que experimentará un cambio radical y volveremos al lugar donde los ciudadanos teniamos derechos, pero con obligaciones y donde el respeto habia que ganarselo, no se adquiria directamente. Quiero pensar esto, pues me niego a pensar que cada vez el ciudadano de a pie se vea desplazado por normas y leyes que le atan a ser como dicen que hay que ser para ser politicamente correcto.
La verdad es que me dá miedo ver en que estamos convirtiendonos, es triste que no hagamos nada por arreglarlo y me avergonzaria pensar que pasados un monton de años, nuestros antecesores nos vieran como el gran error que una sociedad no debió nunca permitir.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: ¿SE PODRIAN CIVILIZAR CETME L? INTERESADOS AQUI

Mensajepor ionatin » 15 Ene 2012 11:44

Las civilizaciones avanzadas se relajan,o sea,dejan de estar en pie de guerra,por lo que sus ciudadanos engordan o se feminizan,hasta el punto de que desaparece como tal.Es ley de vida,les paso a los Romanos,etc.

Avatar de Usuario
duran
Usuario Baneado
Mensajes: 2117
Registrado: 01 Ene 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: ¿SE PODRIAN CIVILIZAR CETME L? INTERESADOS AQUI

Mensajepor duran » 15 Ene 2012 14:10

Saludos,

Si, pero no sé por qué, pero que pronto vendrá el gran fregao que haga despertar a los mermados y afeminados....

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: ¿SE PODRIAN CIVILIZAR CETME L? INTERESADOS AQUI

Mensajepor tuareg » 16 Ene 2012 01:09

editado

Avatar de Usuario
Phoenix
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 468
Registrado: 21 Dic 2006 08:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿SE PODRIAN CIVILIZAR CETME L? INTERESADOS AQUI

Mensajepor Phoenix » 20 Ene 2012 19:15

Parachut escribió:Joder, pues en cuanto sepais algo o necesiteis apoyo de los supuestamente interesados, hacernoslo saber, pues yo seria uno de ellos. Y en cuanto a lo de que es una mierda, discrepo, será una mierda como fusil militar, pero para el mercado civil y el uso que le solemos dar a este tipo de armas, más que sobrado y lo digo con conocimiento de causa, que 9 años en la BRIPAC son años de CETME. Un CETME L, LC...etc, nuevo y bien aceitado a mi nunca se me ha interrumpido, otra cosa era tener un fusil asignado bastante maltrecho y poco lubricado, lo dicho como fusil policial o ámbito civil, perfecto y muy preciso, militar es otra cosa totalmente contraria.
Un saludo.


Totalmente de acuerdo.

No había leído este hilo, Tuareg, muchísimas gracias por pasármelo, naturalmente (Ermitanio, no te sonrías) QUIERO UNO... o dos, como el C.

Suerte y al toro... la vista está cansada.
A ESPAÑA S. H. M.

http://www.cascosdecombate.es

¡Uno ha de amar siempre a su pais, pero desconfiar siempre de su gobierno!
"Uno puede morir por sus ideas, pero nunca matar por ellas". Melchor Rodrí­guez Garcí­a.

Socio de ANARMA nº 0437

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿SE PODRIAN CIVILIZAR CETME L? INTERESADOS AQUI

Mensajepor Ermitanio » 20 Ene 2012 19:50

Phoenix escribió:Totalmente de acuerdo.

No había leído este hilo, Tuareg, muchísimas gracias por pasármelo, naturalmente (Ermitanio, no te sonrías) QUIERO UNO... o dos, como el C.

Suerte y al toro... la vista está cansada.



:lol: :lol: :lol: ¡¡¡Qué malo es ir conociéndose!!! :lol: :lol: :lol:

En cuanto he visto que se había actualizado el hilo y que el último eras tú me he dicho "ya tardaba éste en asomar las orejas" :wink:

Y en cuanto lo he leído no he podido evitar sonreir, :D

Yo puestos a soñar y a pedir... ya lo dije más atrás, un L y un LC (Aunque tenga que soldarle la culata) Ahhhh, qué barato es soñar...

Saludos...
Imagen

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿SE PODRIAN CIVILIZAR CETME L? INTERESADOS AQUI

Mensajepor marchoso » 20 Ene 2012 20:40

A lo mejor no hay que soñar tanto. :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo.
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pepe36 y 31 invitados