sanitario35 escribió:compañeros ya tengo el mio
Muy chulo
danielgm escribió:Joe se me reactivan las ganas de uno... hay nuevos o no hay en que quedamos? en las armerías dicen que no, y que calibre es mejor 222 o 7.62x39?
yo quiero unooo
antares308 escribió:danielgm escribió:Joe se me reactivan las ganas de uno... hay nuevos o no hay en que quedamos? en las armerías dicen que no, y que calibre es mejor 222 o 7.62x39?
yo quiero unooo
Hombre con el 222 puedes tirar en semi, mientras el 7.62x39 tiene capado el automatismo y se queda en manual, yo no se tu pero a mí eso me tira para atrás. Saludos
danielgm escribió:claro ahí esta la cosa, aparte que el arma en 222 también es mas cara verdad? y la municion? y la potencia cual es mayor? esta permitido decir que vas a cazar con el 222?, que no voy a cazar con el, ni con el 7,62 x 39 pero no me gusta que me pase como con el 22 que si no voy expresamente al campo de tiro y me para la GC empiezan las atosigantes preguntas... y no me gusta que me traten de delincuente pues nunca he disparado sobre ningún animal con el 22, lo que pasa es que a veces vamos al campo de tiro y de ahí al coto a comer y pasar el dia porque mi casa no pilla de camino, y hasta ahora tenia que volver, dejar el arma y subir otra vez al campo para evitar eso, con lo que si vale para caza mi respuesta se limita en voy a cazar y fuera. saludos
Klibre escribió:cuando lo pruebe te paso fotos. Igual hasta podemos hacer varios para quién los quiera. Mi idea es imprimirlos en nylon negro.
robertml escribió:sanitario35 escribió:compañeros ya tengo el mio
Muy chulo
ChevCHELIOSS escribió:¿Alguien sabe qué bayoneta le corresponde al VZ58 semiautomático en calibre 222Rem? No sé si es la misma que para el de 7.62x39, la de la empuñadura de "madera" por decirlo de algún modo...
He visto en alguna foto por ahí otra bayoneta pero en polímero negra, de estilo más moderno, colocada en el VZ58 calibre 223 o el militar, no estoy seguro, aunque no tengo ni idea dónde puedo conseguirla.
un saludo y gracias de antemano por las respuestas.
ChevCHELIOSS escribió:Hola oteflo, en la web que me indicas he visto que tienen la bayoneta negra en polímero, 180 Euritos +25 de envío
Yo tengo el corto, así que creo que lo voy a dejar tal cual, a no ser que me toque la lotería. Una pena que no vaya bien la de madera porque en ebay la venden por 16 transporte incluído.
Y si alguien sabe de otra opción...
Klibre escribió: El cañon es lothar walther como el de los sabre solo queno es pesado.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados