nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
GARMAN
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1489
Registrado: 20 Jul 2007 11:01
Ubicación: Madrid Sur.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor GARMAN » 19 Dic 2019 12:46

Glimmer escribió:
manolosolo escribió:Existen de verdad empresas que pulen pequeñas piezas, a mano??????........... :shock:
Saludos.


Pues sí, Manolo. Parece increíble pero, existir, existen.

Eso sí: Para lograr que paren una máquina y te pongan a un operario a pulir a mano dos horas, tienes que estar dispuesto a pagar lo que les dé la real gana. Lo positivo es que te dejan la pieza de toma pan y moja.



...y propensa a oxidación, jijiji..Ya puedes estar limpiando casi a diario.

Avatar de Usuario
JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 359
Registrado: 25 May 2017 12:41
Ubicación: vallée du cancer
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JoNaK » 19 Dic 2019 12:50

Eso mismo pense yo en cuanto vi la foto y es mas se lo dije...
Última edición por JoNaK el 19 Dic 2019 12:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17318
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor manolosolo » 19 Dic 2019 12:51

Bueno, un cerrojo, se supone que es de acero de gran calidad, como los cañones de armas cortas, que en muchas, es acero visto, y no oxidan así tan fácilmente, lo mismo que los rifles de cerrojo......... :D
Desde luego, si que es mucho mas fácil limpiar una pieza perfectamente pulida, que no pulida.......... :D
Saludos.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15592
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 19 Dic 2019 13:07

manolosolo escribió:Bueno, un cerrojo, se supone que es de acero de gran calidad, como los cañones de armas cortas, que en muchas, es acero visto, y no oxidan así tan fácilmente, lo mismo que los rifles de cerrojo......... :D
Desde luego, si que es mucho mas fácil limpiar una pieza perfectamente pulida, que no pulida.......... :D
Saludos.




Una cosa es el acero y otra que sea inox..... yo tengo un Tikka ctr en inox...... nada que ver con los pavonados. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor enzo.408 » 19 Dic 2019 13:10

Glimmer escribió:A ver cómo te lo explico, compañero Enzo: El lower del Astra no tiene NADA que envidiar al de un Schmeisser porque, si así fuera, compraría inmediatamente un rifle de esa marca ya que, para ello, no tendría que esperar un año como con un Daniel Defense. Haría la operación en cuestión de días.

El bolt carrier es, como sabes, de venta libre, de ahí el magnífico JP Enterprises Low Mass de acero inoxidable que lleva mi Astra y que, ojo, también hubiese puesto a un AR15 de cualquier otra marca, incluidos los Tier1.

El cierre no se puede, evidentemente, cambiar legalmente, pero pagando un buen pulido (a mano y en empresa especializada) queda im-pe-ca-ble. En mi caso, sustituyendo además los tres gas ring originales por uno solo, un JP tipo Macfarland. Para muestra, un botón:


Bueno, la afirmación sobre el lower del Astra es opinable, como casi todo.

De todas formas, con lo extremadamente pudiente eres, ¿cómo es que te has quedado con un Astra? Hay muchas opciones que no requieren esperar un año...

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17318
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor manolosolo » 19 Dic 2019 13:12

Bueno, ahí, tengo mis dudas de que una pieza de acero al carbono de supuesta calidad, se oxide antes pulida, que chorreada, ya habría que hacer estudios en una cámara salina............ :lol:
Saludos.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor topp » 19 Dic 2019 17:39

Glimmer escribió:Oly, que es de lo más básico de la producción yankee junto a Bushmaster y algunos otros, ha llegado al mercado Español con una relación calidad-precio claramente mejorable.

Respecto a Luvo, el trato al cliente lastra las posibilidades comerciales del producto, mejor o peor.


Yo tengo tres Olympic y son mil-spec made in usa y no los cambio por nada del mundo y tiran como el primer dia sin ninguna interupcion y le dan mil vueltas a muchos modernos de ahora (aunque tengan sus años) que la mayoria no son mil-spec y son montados con diferentes piezas de medio mundo y ensamblados por medio mundo vete a saber por quien... No conozco a nadie que haya tenido un olympic y se halla quejado...
Imagen

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3421
Registrado: 04 Dic 2012 17:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Glimmer » 19 Dic 2019 19:33

topp escribió:
Glimmer escribió:Oly, que es de lo más básico de la producción yankee junto a Bushmaster y algunos otros, ha llegado al mercado Español con una relación calidad-precio claramente mejorable.

Respecto a Luvo, el trato al cliente lastra las posibilidades comerciales del producto, mejor o peor.


Yo tengo tres Olympic y son mil-spec made in usa y no los cambio por nada del mundo y tiran como el primer dia sin ninguna interupcion y le dan mil vueltas a muchos modernos de ahora (aunque tengan sus años) que la mayoria no son mil-spec y son montados con diferentes piezas de medio mundo y ensamblados por medio mundo vete a saber por quien... No conozco a nadie que haya tenido un olympic y se halla quejado...


Pues me alegro de que, a tí, te vaya bien.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17318
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor manolosolo » 19 Dic 2019 21:25

topp escribió:
Glimmer escribió:Oly, que es de lo más básico de la producción yankee junto a Bushmaster y algunos otros, ha llegado al mercado Español con una relación calidad-precio claramente mejorable.

Respecto a Luvo, el trato al cliente lastra las posibilidades comerciales del producto, mejor o peor.


Yo tengo tres Olympic y son mil-spec made in usa y no los cambio por nada del mundo y tiran como el primer dia sin ninguna interupcion y le dan mil vueltas a muchos modernos de ahora (aunque tengan sus años) que la mayoria no son mil-spec y son montados con diferentes piezas de medio mundo y ensamblados por medio mundo vete a saber por quien... No conozco a nadie que haya tenido un olympic y se halla quejado...


Compi topp, acuérdate de que antes de achatarrar tus escopetillas de poca monta, haces un buen amigo conmigo, de los portes, me hago yo cargo, para evitarte mas gastos............ :lol:
Saludos.
:birra^:

suomikp31
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 270
Registrado: 19 Dic 2019 13:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor suomikp31 » 20 Dic 2019 10:51

topp escribió:
Glimmer escribió:Oly, que es de lo más básico de la producción yankee junto a Bushmaster y algunos otros, ha llegado al mercado Español con una relación calidad-precio claramente mejorable.

Respecto a Luvo, el trato al cliente lastra las posibilidades comerciales del producto, mejor o peor.


Yo tengo tres Olympic y son mil-spec made in usa y no los cambio por nada del mundo y tiran como el primer dia sin ninguna interupcion y le dan mil vueltas a muchos modernos de ahora (aunque tengan sus años) que la mayoria no son mil-spec y son montados con diferentes piezas de medio mundo y ensamblados por medio mundo vete a saber por quien... No conozco a nadie que haya tenido un olympic y se halla quejado...







He tenido varios ar15 de diferentes marcas y actualmente tengo un olympicarms van muy muy bien la mala fama era anataño es por una sola cuestión eran armas del 223 y usaban el 222 con los cual daban problemas...otro punto la recarga y que la gente busca cargas suaves tanto para ahorrar como ser conservadores y es un craso error .yo recargo el 222 bien picante y va perfecto en precisión y en ciclado.
astra stg4 he visto varios de compañeros y ni de lejos quiero uno.
un saludo

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor topp » 21 Dic 2019 16:02

Parece que nos ha dado la vena algunos por comprar el mejor AR15 del mundo y la gente no se da cuenta que no es suyo es mas del estado que tuyo. Siempre va a quedar a criterio del estado su tenencia. Si yo viviera en USA por supuesto que me compraría el mas caro porque se que mío de por vida sin tener que estar haciendo licencias ni tiradas para justificar el tenerlo en casa colgado de la pared de atrezzo.
Imagen

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15592
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 21 Dic 2019 16:51

topp escribió:Parece que nos ha dado la vena algunos por comprar el mejor AR15 del mundo y la gente no se da cuenta que no es suyo es mas del estado que tuyo. Siempre va a quedar a criterio del estado su tenencia. Si yo viviera en USA por supuesto que me compraría el mas caro porque se que mío de por vida sin tener que estar haciendo licencias ni tiradas para justificar el tenerlo en casa colgado de la pared de atrezzo.




Una cosa es comprar el mejor, dicese de lo que ha entrado en España Daniel Defense/Barrett, luego podemos debatir si calidad/precio de aqui con precio de allí, y otra cosa es comprarte un ar15 " comercial " o " popular " y quererlo hacer el mejor..... sobrepasando en algunos casos el precio de los " mejores " ....... está claro que aqui la propieded privada brilla por su ausencia.... digase armas o digase vivienda habitual ..... que mañana te vas al curro, se te meten 3 y a ver cuando puedes volver a ella....... asi que cada uno se compre y ponga lo suyo como le salga del bolo. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor topp » 21 Dic 2019 22:31

Bueno que cada uno decida si luego vienen los de verde y se lo llevan limpiamente argumentando cualquier chorrada (como suelen hacer) que no patalee... 8) si el daniel defense va a fundicion.... :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor enzo.408 » 22 Dic 2019 12:08

Con esa mentalidad no me extraña que nos pasen por encima...

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor topp » 22 Dic 2019 12:54

enzo.408 escribió:Con esa mentalidad no me extraña que nos pasen por encima...


No es mentalidad es la puta realidad de este pais y yo ya lo he sufrido perdi 2000€ en una mañana en la IA.. Es muy facil decir metelo en abogados y demas... Yo por mi trabajo no tengo tiempo para ponerme hacer papeleos e ir a bufetes... El que tenga tiempo de faltar al trabajo me alegro por él. :vacaciones^:
Imagen

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17318
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor manolosolo » 22 Dic 2019 13:46

Tienes toda la razón del mundo, y tristemente, es la puñetera verdad. . . . . . y eso, contando con que seas una persona de vida intachable, tienes una mínima seguridad si vives solo, porque si te ponen una denuncia cualquiera, aunque sea falsa, date por bien jodido, así de claro. . . . :(
Saludos.
:birra^:

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor topp » 22 Dic 2019 15:55

manolosolo escribió:Tienes toda la razón del mundo, y tristemente, es la puñetera verdad. . . . . . y eso, contando con que seas una persona de vida intachable, tienes una mínima seguridad si vives solo, porque si te ponen una denuncia cualquiera, aunque sea falsa, date por bien jodido, así de claro. . . . :(
Saludos.
:birra^:


Asi es de triste, lo que pasa en este pais... prefiero casi gastarme el dinero en un coche clasico porque es de mi propiedad toda la vida y puede pasar de padres a hijos a nietos etc sin demostrar nada le puedo tener en un garaje,un trastero o en el granero dado de baja o sin usar que el coche sera mio (a no ser que me lo roben o confisquen por no pagar impuestos).
Pero las armas ya puedes tener la escopeta mas cara de mundo que se la pela si los herederos no se sacan las correspondientes licencias a fundición y sin inmutarse.. :evil:

Pero bueno Manolosolo es lo que nos ha tocado vivir si crees en la reencarnacion en otras vidas esperemos nacer en la siguiente vida en Texas USA... :cow:
Imagen

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 22 Dic 2019 19:25

Hombre lo pintas ,mal pero mal,,,y te doy la razón,pero
No vale,con aguantarnos y dejar de hacer algo solo porque ya sabemos ,que está MIERDA DE PAÍS y POLÍTICOS y MÁS,quieren JODERNOS ,,,,,,
Tenemos que hacer los que nos gusta y si te gastas 2000 o 3000. € y lo disfrutas 10 años ,pues bien sea ,que te cansas pues la pones en venta y se acabo .
Porque en este PUTO país de listos y enterados ,políticos y administraciones,que sólo se las MAMAN unos a los otros,ya sean de otro partido político o de la Unión Europea o por hacer ver que siguen las normas o porque son una pandilla de Mentirosos,,,,,NO !!! Defienden a sus cuidado y sus derechos???
Pues a esos partidos ,no tendríais que votarles JAMÁS!!!!!
Tenemos que apoyar ,a las asociaciones como ANARMA ,que nos apoya y pide ,lo nuestro.
O otras asociaciones ,grupos o foros ,que la unión hace la fuerza ,pero claro si luego llega la hora de la verdad y el que se queja de sus derechos (de que me gasto 2000€en un armad y es del estado,,,,,,) ,no llega a votar. A el único partido político,que defiende lo que el o ellos o todos pensamos ,pues entonces ,vamos muy mal y así nos va.

Unidad y nunca os calléis por vuestros derechos


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados