Spender escribió:Bueno yo no veo tanto problema y no seré yo el que te quite la ilusión, recargalo y disfruta es un Winchester 94 moderno , vainas las consigues en páginas web europeas como grauwolf o alpinhunting , proyectil fundido ya te vale una económica turquesa Lee , proyectiles semi blindados para cazar todos los del 375 Winchester Big note . En fin dónde los demás ven problemas yo veo diversión y entretenimiento. Para entrenar te valen las vainas del 30-30 haciéndoles el fireforming y recarga suave ; eso sí te quedarán 1 milímetro cortas o algo más , cuando acabes la sesión de tiro limpiar muy exhaustivamente la recamara para que no se erosione por culpa de ser la vaina más corta
Un saludo Spender
Le tenía mucha grima a este calibre al ser raro y venir ya medio traumatizado de un 300 Blk, pero ahora viendo el tema de la recarga quizás le cojo el gusto y todo
La idea con la recarga sería tener que invertir en lo mínimo cuando sea necesario empezar a hacer yo cartuchos: prensa, los dies, y poco más. Las vainas ya las tendré y se pueden conseguir nuevas sino, y el resto no debería ser problema.
Un saludo, HogTerror.