El próximo 17-18 de febrero, se celebrará en el campo de tiro de Camas (Sevilla) el campeonato de Andalucía de Fclass 50 metros.
Se incluyen en el campeonato las modalidades Open, Restricted y por segundo año, la modalidad Producción.
Es de agradecer el apoyo que tanto la propia Federación Andaluza como la Delegación de Sevilla, están prestando a esta modalidad, cuyo auge va en aumento, dada la simplicidad de los equipos a emplear y el poco coste que supone el iniciarse en ella.
Sería igualmente de agradecer que la Federación Española tomase nota e incluyese esta modalidad en el Campeonato de España.
Las fechas del campeonato han cambiado, ahora es el 17-18 de febrero
CAMPEONATO ANDALUCIA 2024 FCLASS 50
CAMPEONATO ANDALUCIA 2024 FCLASS 50
Última edición por alcano el 11 Ene 2024 09:59, editado 4 veces en total.
Re: CAMPEONATO ANDALUCIA 2024 FCLASS 50
Cualquier poder, sino se basa el la unión, es débil ...
Buenos días. Las fechas del campeonato han cambiado, ahora es el 17-18 de febrero
- JohnWoolf
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Desde la Comunidad Valenciana estamos intentando promocionar la categoría de Producción (es decir, dándonos de cabeza contra un frontón). No hay el menor interés en ella. Es más, hay arbitr6de F-Class y F-Class-R que ni saben que hay un reglamento oficial. Incluso cuando nos juntamos los cuatro interesados nos ducen que tiramos fuera de concurso.
Tampoco parece que la Española esté interesada.
Podéis colgar los resultados, por favor. En realidad los nombres no nos interesan (con el debido respeto), también por aquello de la privacidad. Lo que queremos ver los tiradores de la categoría es el nivel . Con los resultados sería bastante.
Gracias y abrazos para todos.
JW.
Tampoco parece que la Española esté interesada.
Podéis colgar los resultados, por favor. En realidad los nombres no nos interesan (con el debido respeto), también por aquello de la privacidad. Lo que queremos ver los tiradores de la categoría es el nivel . Con los resultados sería bastante.
Gracias y abrazos para todos.
JW.
From my cold, dead hands !!
Buenas!
Donde puedo ver el reglamento y diferencia entre OPEN RESTRICTED Y PRODUCCION?
gracias
Donde puedo ver el reglamento y diferencia entre OPEN RESTRICTED Y PRODUCCION?
gracias
- JohnWoolf
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En este mismo apartado del foro está el hilo llamado "F-Class Producción Rimfire". De ahí sacarás mucha información.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
- JohnWoolf
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La gran diferencia que encuentro yo es que en Producción no se usa saquete trasero.
Cierto que hay otras diferencias, desde luego, pero sólo ella ya define una categoría.
Saludos.
JW.
Cierto que hay otras diferencias, desde luego, pero sólo ella ya define una categoría.
Saludos.
JW.
Ayer tuvimos campeonato organizado por la Delegación de Sevilla de la Federación Andaluza. La Delegación sigue incluyendo la modalidad en sus campeonatos. Es de agradecer.
- JohnWoolf
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues sí, la verdad. Y un modelo a seguir.
Y pregunto: ¿Ridon os posibilita inscribiros en Producción o cómo lo hacéis? Porque un primer paso sería que Ridon ofreciera las tres categorías, cosa que yo no veo.
Saludos.
JW.
Y pregunto: ¿Ridon os posibilita inscribiros en Producción o cómo lo hacéis? Porque un primer paso sería que Ridon ofreciera las tres categorías, cosa que yo no veo.
Saludos.
JW.
Cierto, en Ridon no existe todavía la modalidad Producción. Sé que la directiva de mi club ha estado en conversaciones con ellos para ver su inclusión, pero desconozco en que situación está el tema.
Gracias JW!
- JohnWoolf
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No hay de qué, Quebracho.
Gracias, Alcano. A ver si consigo que nuestro delegado de modalidad apriete también desde aquí.
Saludos.
JW.
Gracias, Alcano. A ver si consigo que nuestro delegado de modalidad apriete también desde aquí.
Saludos.
JW.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”