Alguien puede decirme dónde comprar o buscar esa lupa o lente que se coloca en la campana del visor para entrenamiento en seco en casa?
Sé que hay algo pero me vuelto rana buscando por internet y no lo encuentro, es que no sé ni cómo buscarlo ya ni que nombre tiene.
Dryfire es una marca pero no sé si hay alguna otra.
Muchas gracias!!
Entrenamiento en seco
Re: Entrenamiento en seco
Buenas compañero .
Yo nunca hoy hablar de eso , pero vamos yo para entrenar en casa , tengo puesto un punto en frente y listo .
Saludos
Yo nunca hoy hablar de eso , pero vamos yo para entrenar en casa , tengo puesto un punto en frente y listo .
Saludos
Cualquier poder, sino se basa el la unión, es débil ...
La cosa es que con los aumentos que tiene el visor es imposible ver ni un pimiento en casa a 10m.
5-30 x 56
5-30 x 56
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
rubenchy escribió:La cosa es que con los aumentos que tiene el visor es imposible ver ni un pimiento en casa a 10m.
5-30 x 56
Hola, según la distancia mínima de paralaje, si es de 10/15 metros/yardas y con los aumentos al mínimo deberías poder ver medianamente bien a 10 metros.
Un saludo.
Voy hacer un invento, si me sale bien lo comparto.
Muchas gracias por las respuestas!!
Muchas gracias por las respuestas!!
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Compartelo de todas formas, que nos dejas en ascuas, sino funciona, entre todos podemos buscar solucion, partiendo de tu idea o invento.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”