Luvo AR??

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Pokiaceuche
.30-06
.30-06
Mensajes: 601
Registrado: 09 May 2016 23:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Luvo AR??

Mensajepor Pokiaceuche » 14 Abr 2017 23:12

Gracias lo del paso de estría lo desconocía
El problema es que no puedo ver bien la página de casa puntos ni su catálogo el martes tratare de llamarles por que también estoy viendo la posibilidad de comprar un ak chino sdm del cual también son distribuidores alguna recomendación sobre el ak? En calibre original claro un cordial saludo

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2910
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Luvo AR??

Mensajepor Parachut » 14 Abr 2017 23:24

Recomendación? Te daré la mía ya que tuve el clásico en madera. UNA PUTA MIERDA DE ARMA, si valieran la mitad acepto pulpo, pero acabados austeros, con marcas y calidad en general pésima, unido a que son de repetición, basura que vale de adorno.
Si estas dudando entre un AR y una mierda SDM, no lo dudes y compra un AR que no te arrepentirás.
En toda mi vida como usuario de armas, nunca me había sentido tan estafado en el sentido calidad/precio como cuando compré el SDM, jamás había tenido la sensación de haber tirado a la basura el dinero, al menos por ese precio.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Pokiaceuche
.30-06
.30-06
Mensajes: 601
Registrado: 09 May 2016 23:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Luvo AR??

Mensajepor Pokiaceuche » 15 Abr 2017 00:05

Hola gracias si la opción serían los dos no elegir entre uno y otro
Según tu experiencia en España cuál sería el mejor ak 47 un cordial saludo

FerFAL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 85
Registrado: 16 Jul 2015 17:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Luvo AR??

Mensajepor FerFAL » 15 Abr 2017 01:14

es que no puedes tener Ak47 aqui. Como dice Parachut, seria de repeticion manual, no semi automatico lo que quita practicamente la unica ventaja que tiener el sistema AK, fuera de eso son armas bastante mal terminadas, poco precisas. En fin, un AK47 es una porqueira. Antes un palanquero 30-30 tiene mas sentindo. Lo mas parecido a lo que quieres seria un VZ58, que es bastante parecido al AK incluso mejor en ciertos aspectos.

Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Luvo AR??

Mensajepor VP70Z » 15 Abr 2017 04:08

FerFAL escribió:es que no puedes tener Ak47 aqui. Como dice Parachut, seria de repeticion manual, no semi automatico lo que quita practicamente la unica ventaja que tiener el sistema AK, fuera de eso son armas bastante mal terminadas, poco precisas. En fin, un AK47 es una porqueira. Antes un palanquero 30-30 tiene mas sentindo. Lo mas parecido a lo que quieres seria un VZ58, que es bastante parecido al AK incluso mejor en ciertos aspectos.


Calificar Ak 47 como porquería es un poco precipitado, no crees. En cuestión de modelos tan copiados, clonados y reproducidos ya se Ar o Ak existe variedad de calidades, si te refieres a las versiones SDM chinas pues creo lo que dicen los compañeros, pero hay versiones civiles por desgracia en repetición manual como son los FEG en este caso yo dispongo de uno y te puedo aseguar que no es una "porquería" lógicamente ajustado a la legalidad vigente pero como arma, acabados y fabricación está considerado como uno de los mejores "AK" construidos, repito si fuera semi pues ya sería la leche, los poseedores de Zastava M70 o Cugir en este caso en semi no creo que te diga ninguno que dichas armas sean una porquería. El comprar un AR que cuesta 1400 euros para luego tener que hacer una inversión de casi el 30% en sustitución de piezas para ajustarlo a una calidad "decente" tampoco tiene mucho sentido pero los que nos gustan las armas militares no sopesamos mucho su sentido sino el poseer fusiles míticos para su disfrute aunque sea en repetición manual.

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2910
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Luvo AR??

Mensajepor Parachut » 15 Abr 2017 07:40

Totalmente de acuerdo con lo de un FEG, nada que ver con la basura SDM, a parte de acabada a golpes, pasadores cortados mal, rebabas mil en "madera" y metal, golpes en cajón de mecanismos para introducir pasadores le sumamos la puta chapuza para ajustarlos a la basura de RA y flipamos, la mutilación del pistón a la altura del cierre a parte de mal hecha, como digo, una mutilación, produce que encima tengamos interrupción al tirar de la palanca.
A eso le sumamos el calentón al rojo que le han hecho a la toma de gases para dejarla obturada y que ha hecho que la pintura de la misma salte o que esta misma tenga una pinta desastrosa y tenemos una porquería de arma,tanto estéticamente como funcional.
Y hablo del mío, pero he visto y tenido en mano el modelo ese táctico, con culata de M4 y más porquería de la misma, guardamanos medio suelto, etc, etc.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: Luvo AR??

Mensajepor Jon_Garfio » 15 Abr 2017 09:47

Si tienes antojo de algo en 7.62x39 del bloque del este, mírate un VZ58, está infinitamente mejor hecho que un kalaka y vale tres veces menos.

Es otro concepto de fusil si lo comparamos con la plataforma AR pero se puede disfrutar y mucho de él, yo tengo uno y lo uso lo mismo que el AR.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Sapere Aude

FerFAL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 85
Registrado: 16 Jul 2015 17:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Luvo AR??

Mensajepor FerFAL » 15 Abr 2017 11:28

VP70Z escribió:
FerFAL escribió:es que no puedes tener Ak47 aqui. Como dice Parachut, seria de repeticion manual, no semi automatico lo que quita practicamente la unica ventaja que tiener el sistema AK, fuera de eso son armas bastante mal terminadas, poco precisas. En fin, un AK47 es una porqueira. Antes un palanquero 30-30 tiene mas sentindo. Lo mas parecido a lo que quieres seria un VZ58, que es bastante parecido al AK incluso mejor en ciertos aspectos.


Calificar Ak 47 como porquería es un poco precipitado, no crees. En cuestión de modelos tan copiados, clonados y reproducidos ya se Ar o Ak existe variedad de calidades, si te refieres a las versiones SDM chinas pues creo lo que dicen los compañeros, pero hay versiones civiles por desgracia en repetición manual como son los FEG en este caso yo dispongo de uno y te puedo aseguar que no es una "porquería" lógicamente ajustado a la legalidad vigente pero como arma, acabados y fabricación está considerado como uno de los mejores "AK" construidos, repito si fuera semi pues ya sería la leche, los poseedores de Zastava M70 o Cugir en este caso en semi no creo que te diga ninguno que dichas armas sean una porquería. El comprar un AR que cuesta 1400 euros para luego tener que hacer una inversión de casi el 30% en sustitución de piezas para ajustarlo a una calidad "decente" tampoco tiene mucho sentido pero los que nos gustan las armas militares no sopesamos mucho su sentido sino el poseer fusiles míticos para su disfrute aunque sea en repetición manual.


Un AK47 verdadero seria mi primiera opcion. Cuando digo "porqueria", me refiero a un AK47 reducido a fuego manual de repeticion. Justamente la GRAN ventaja q tiene el AK es la confiabilidad, saber que se puede contar con ese disparo sigueinte y las chances de paradas y problemas de alimentacion son minimas. En un AK reducido a fuego a repeticion,"porqueria" es lo unico que puedo pensar. Antes que eso tiene mas sentido un arma de cerrojo que sera mas liviana, mucho mas precisa e incluso mas confiable. Ese es mi punto de vista, si quiere un Ak que requiera accionamiento manual para cada disparo entonces a por el.
Repito, solo mi opinion, un arma semi automatica reducida a fuego de repeticion, sea el arma que sea, no tiene sentido y francamente me resultan pateticas cuando existen opciones que funcionan como corresponde.

Pokiaceuche
.30-06
.30-06
Mensajes: 601
Registrado: 09 May 2016 23:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Luvo AR??

Mensajepor Pokiaceuche » 15 Abr 2017 11:54

Hola muchas gracias a todos es que mientras que el sistema ar 15 tenemos algo de oferta salvandonlaa limitaciones del ar 15 222 remington
El ak no veo nada de oferta en calibre 7,62x39 no veo otros modelos en venta aparte del sdm
Y sobre la repetición manual lo entiendo perfectamente que es una putada pero que hacemos si es nuestra maravillosa normativa quejarnos asociarnos y poco más pero mientras tanto si queremos un arma calibre 7,62x39 no nos queda otra que repetición manual un cordial saludo

Avatar de Usuario
Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1248
Registrado: 15 Feb 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Luvo AR??

Mensajepor Zhunter-1 » 15 Abr 2017 17:16

Pokiaceuche escribió:El problema es que no puedo ver bien la página de casa puntos ni su catálogo el martes tratare de llamarles ...


Yo también les iba a llamar. Estaba decido por el Colt, he ahorrado la pasta y ahora me encuentro que ya no sale ofertado en su web...cualquier cosa que me entere, o te enteres, la posteo aquí.

Ah, y no he probado nunca un AK, pero estoy contentísimo del VZ58 que tengo y estoy seguro que no te defraudará. :wink:

Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: Luvo AR??

Mensajepor Jon_Garfio » 15 Abr 2017 22:10

Hay un compañero que vende un Bushmaster en 222 de lo mejor que he visto de ocasión en tiempo. Por poco más que vale un Luvo básico tienes un AR pata negra para toda la vida.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Sapere Aude

Avatar de Usuario
Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1248
Registrado: 15 Feb 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Luvo AR??

Mensajepor Zhunter-1 » 18 Abr 2017 18:49

Acabo de hablar Con Casa Puntos (un 10 por su amable atención):

El Colt M4 arena .222 sigue en venta a 2135€.

El NEA consultará si lo traerán en .222 . Me ha confirmado que no hay problema con guiar con la misma guia los diferentes uppers de diferentes calibres de NEA y que incluso tienen autorización para guiar con la misma guia los uppers de .222 de otros fabricantes, lo que unido a que el .222 solo lo hacen para España me hace pensar que no lo van a traer. Sobre su calidad, sin llegar a ser la de Colt, me ha comentado que estan muy bien y que no tienen nada que envidiar de otros.

FerFAL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 85
Registrado: 16 Jul 2015 17:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Luvo AR??

Mensajepor FerFAL » 26 Abr 2017 15:21

Bueno gente, al final compre un Colt m4 en 222 de Casa Puntos (como se ha dicho, excelente atencion, gracias por los consejos!)
Espero haber comprado un buen rifle.
Alguien tiene uno? cual es su experiencia con el colt en 222? En especial me preocupa la fiabilidad en alimentacion y extraccion, motvios por los cuales el ejercito Americano creo el 223 si mal no recuerdo.

Bangdos
.30-06
.30-06
Mensajes: 645
Registrado: 03 Ago 2009 09:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Luvo AR??

Mensajepor Bangdos » 26 Abr 2017 15:52

El mejor que he tenido en mis manos el Bushmaster sin discusión alguna. Es algo más caro pero merece la pena.

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2910
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Luvo AR??

Mensajepor Parachut » 26 Abr 2017 20:52

FerFAL escribió:Bueno gente, al final compre un Colt m4 en 222 de Casa Puntos (como se ha dicho, excelente atencion, gracias por los consejos!)
Espero haber comprado un buen rifle.
Alguien tiene uno? cual es su experiencia con el colt en 222? En especial me preocupa la fiabilidad en alimentacion y extraccion, motvios por los cuales el ejercito Americano creo el 223 si mal no recuerdo.

No te puedo hablar de esos Colt con cañón Lothar.
Pero con los AR la única pega que tendrás en cuestión de interrupciones se suele producir por poca tolerancia en recámara, que yo sepa todos funcionan perfectamente con munición original y hay algunos que son más especiales con la recargada, por el motivo que te digo.

Ya nos contarás que tal.
Un saludo y felicidades por tan buena compra.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Luvo AR??

Mensajepor enzo.408 » 26 Abr 2017 22:09

FerFAL escribió:Bueno gente, al final compre un Colt m4 en 222 de Casa Puntos (como se ha dicho, excelente atencion, gracias por los consejos!)
Espero haber comprado un buen rifle.
Alguien tiene uno? cual es su experiencia con el colt en 222? En especial me preocupa la fiabilidad en alimentacion y extraccion, motvios por los cuales el ejercito Americano creo el 223 si mal no recuerdo.


Muy buena compra, de los que tengo es de los que más me gustan.

Yo sólo he tirado munición comercial y no he tenido ninguna pega. Como te dicen el cañón es Lothar, similar a los que montan los Schmeisser y Astra, de hecho está marcado como Astra.

Avatar de Usuario
newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2231
Registrado: 27 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Luvo AR??

Mensajepor newarma » 26 Abr 2017 22:35

Sin duda ninguna tendrías que haberte pillado un cetme!
:birra^:

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2910
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Luvo AR??

Mensajepor Parachut » 26 Abr 2017 22:37

newarma escribió:Sin duda ninguna tendrías que haberte pillado un cetme!
:birra^:

:lol: :lol: :lol:
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: colito y 24 invitados