nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Strongresolve » 21 Ene 2015 05:38

Los supresores de sonido deberían ser obligatorios para tirar en galerias cubiertas.

El problema es que los que legislan se creen las películas de James Bond, y que si a una pistola le pones un chupete no hace nada de ruido, y que vamos a ir asesinandonos mutuaente por la noche en las casas sin que nadie escuche los disparos...

Y claro la GC se levantará una mañana y no quedará nadie vivo en España para pagarles la nómina.

Ese es el auténtico temor, pero nada más lejos de la realidad.

Un silenciador o supresor reduce el sonido del arma entre un 30% y un 60%, pero salvo en el caso de los .22LR subsonicos no la hace insonora. De hecho con los AR15 del 5.56 tirando con chupete en exterior tienes que seguir usando tapones, porque sigue siendo molesto, y con las armas del 9mm podrías tirar sin tapones en exterior, pero en un sitio cerrado te harían falta porque los oidos te acabarían pitando.

Lo sano y lo saludable sería usar silenciadores tanto para actividades cerca de zonas residenciales o galerías cubiertas o estrechas. Pero los legisladores están para evitar que la fuente de su riqueza se autoextermine, no para velar por su salud, sus oidos o el respeto al medioambiente.

Sin chupete


Con Chupete.


Ahora decirme cual es más sano.

El próximo día voy al ICAE con un doctor para que se lo recete.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1338
Registrado: 17 Ene 2008 03:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor robertml » 21 Ene 2015 09:04

Joder vaya envidia!! Supresores, fuego en ráfaga, galería de tiro... eso me da que nunca lo veremos aquí :(
--
Saludos.

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2912
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Parachut » 21 Ene 2015 20:16

Fuego a ráfagas no hay, lo que pasa el que el compañero tiene el dedo muy entrenado, uno de los beneficios que se adquieren de poder entrenar con total libertad de acción en país democratico de verdad.
Lo de los supresores toda la razón de darles un buen uso, pero claro,eso donde el estado vele por la salud de sus ciudadanos.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15597
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 21 Ene 2015 21:37

Esto es lo nuevo de SigSauer y se llama MCX, multicalibre 5,56 - 300 blackout - 7,62x39, pero lo más curioso es que estéticamente es un ar15 pero carece del buffer y por ende el sistema de cierre tiene que ser diferente. Precios USA de 1.800 $ a 2.200 $. Ya nos iremos informando........ Saludos



https://www.ammoland.com/2015/01/sig-sau ... z3POVPfGcF
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 30
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 31
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1272
Registrado: 05 Ene 2011 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor KM_boy » 26 Ene 2015 09:00

antares308 escribió:Esto es lo nuevo de SigSauer y se llama MCX, multicalibre 5,56 - 300 blackout - 7,62x39, pero lo más curioso es que estéticamente es un ar15 pero carece del buffer y por ende el sistema de cierre tiene que ser diferente. Precios USA de 1.800 $ a 2.200 $. Ya nos iremos informando........ Saludos



https://www.ammoland.com/2015/01/sig-sau ... z3POVPfGcF


Leyendo el link que has dejado también comentan que los Uppers son compatibles con lowers de AR15 normales y que con un "SIG MCX Stock Kit" puedes realizar un upgrade completo.

Es decir, que con tu Lower registrado "solo" tendrías que comprar el Upper y el kit de culata.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15597
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 26 Ene 2015 11:27

Pues si así es :birra^: , una pena que Sig sea una marca "Europea" y aquí lo único que llega es la 522. Cuando tendremos en España ar's de calidad aunque sea a 2.500 € ??????????. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15597
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 26 Ene 2015 11:32

Un enlace con explicaciones y video. Saludos



https://www.thefirearmblog.com/blog/2015 ... w-sig-mcx/
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor enzo.408 » 28 Ene 2015 23:34

Pregunta a los entendidos.

Si por ejemplo se corta un cañón a menos de 30 cm y se le suelda una bocacha, siendo la longitud del conjunto cañón-bocacha igual o mayor a 30cm, sería legal y homologable?

Gracias

tenereitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 367
Registrado: 02 Ene 2013 22:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor tenereitor » 30 Ene 2015 13:07

Interesante pregunta.En teoría seria legal porque la bocacha seria parte del cañón permanentemente al estar soldada.Pero si interpretamos el reglamento estrictamente lo que esta escrito.No seria legal.

Avatar de Usuario
AlexIII
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 21 Nov 2011 20:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor AlexIII » 30 Ene 2015 16:42

Buenas tardes,
Despues de bastante tiempo ausente vuelvo por este hilo para una consulta.
Alguien de los presentes conoce el Barrett rec7 gen2?
Me gustaria conocer la opinion de alguien que lo haya visto o probado en cal. 6.8
graciad

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15597
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 30 Ene 2015 17:51

AlexIII escribió:Buenas tardes,
Despues de bastante tiempo ausente vuelvo por este hilo para una consulta.
Alguien de los presentes conoce el Barrett rec7 gen2?
Me gustaria conocer la opinion de alguien que lo haya visto o probado en cal. 6.8
graciad




Conocerlo si, por desgracia ni visto físicamente y menos aún probado, si no lo hubiesen tenido que quitar de mis manos frías y sin vida, como mi bellota :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Esto es España.......... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: . Por lo que se de lo mejorcito en calibre 6.8 spcII junto con los LWRCI six8 y los Ar Perfomance. Creo que armeria Masip tiene la distribución oficial y en exclusiva de Barrett. Saludos



https://www.armasmasip.com
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15597
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 30 Ene 2015 20:34

Para poner los dientes un poco largos. :birra^: . Saludos





El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

roncesvalles
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 31 Ene 2015 00:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor roncesvalles » 31 Ene 2015 00:57

Hola, lo primero de todo saludar a los compañeros del foro, llevo tiempo leyendo y creo que ya es hora de exponer mis dudas. Tengo intención de comprarme un smith and wesson mp 15, es el fusil del 300 blackout mas economico que he visto hasta el momento pero estoy teniendo problemas para encontrar accesorios para el. Aqui en españa lo poco que encuentro es muy caro, lo que encontré en eeuu no me lo deja enviar o bien en brownells, no llegue a realizar el pedido por el miedo a la aduana y el precio del envio. ¿Sabeis de alguna armeria europea que tenga precios populares en accesorios de magpul?
Gracias por todo

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor enzo.408 » 31 Ene 2015 01:04

roncesvalles escribió:Hola, lo primero de todo saludar a los compañeros del foro, llevo tiempo leyendo y creo que ya es hora de exponer mis dudas. Tengo intención de comprarme un smith and wesson mp 15, es el fusil del 300 blackout mas economico que he visto hasta el momento pero estoy teniendo problemas para encontrar accesorios para el. Aqui en españa lo poco que encuentro es muy caro, lo que encontré en eeuu no me lo deja enviar o bien en brownells, no llegue a realizar el pedido por el miedo a la aduana y el precio del envio. ¿Sabeis de alguna armeria europea que tenga precios populares en accesorios de magpul?
Gracias por todo


Muy buenas, bienvenido al foro.

Si buscas accesorios para AR15 pregunta en RKS Plus. En la web tienen algunos artículos, pero si les envías un email con los productos que te interesan te dan precios y disponibilidad. Yo he comprado allí accesorios de un montón de marcas: Magpul, ARMS, Daniel Defense, Knights Armament, Geissele, PRI, ...

roncesvalles
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 31 Ene 2015 00:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor roncesvalles » 31 Ene 2015 01:27

Es una de las que mire, pero el conjunto de miras tienen el de polimero y no el de metal y comparado con el precio de magpul me parece desorbitado.
brownells.es no me funciona bien la pagina, tiendamilitar.es tiene cosas pero también muy caras en comparación. ¿Debo hacerme a la idea de que los precios se transforman según el mercado al no producir aqui como en los EEUU o los otros paises de la UE tienen el precio parecido al americano?

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor enzo.408 » 31 Ene 2015 02:01

roncesvalles escribió:Es una de las que mire, pero el conjunto de miras tienen el de polimero y no el de metal y comparado con el precio de magpul me parece desorbitado.
brownells.es no me funciona bien la pagina, tiendamilitar.es tiene cosas pero también muy caras en comparación. ¿Debo hacerme a la idea de que los precios se transforman según el mercado al no producir aqui como en los EEUU o los otros paises de la UE tienen el precio parecido al americano?


No te orientes por el precio de USA porque en Europa todo lo que viene de allí es bastante más caro. Las miras MBus creo que tienen las de polímero y también las nuevas MBus Pro metálicas.

Y si no pregunta si te las pueden traer, yo pedí una mira delantera KAC y me la trajeron.

Avatar de Usuario
KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1272
Registrado: 05 Ene 2011 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor KM_boy » 02 Feb 2015 11:21

Hola compañero y bienvenido. No te orientes excesivamente por los precios USA ya que aquí tienes que pagas la importación y el IVA, así que todo acaba saliendo mas caro (bastante mas caro). Mi recomendación es rksplus, no tendrás problemas y siempre les puedes pedir cosas que no tengan en el stock de la tienda, ellos miraran de traértelo.

Respecto la página española de Brownells, no tienes que preocuparte ya que el precio mostrado lo incluye todo. Yo había comprado en la antigua Midway y sin problemas. De momento Brownells Europa me parece un poco decepcionante en lo que a contenidos se refiere.

Traerlo por tu cuenta, ni en coña, nadie te va a vender nada (como particular) para enviar fuera de los States. La razón es su legislación ITAR. Olvídalo. Igualmente, si encontrases alguien que te envía (lo dudo) recuerda que a lo que compres le meterán un despacho de aduana y un IVA del 21 sobre el total (producto+envío+despacho). Vamos, que al final, increíblemente, acabas pagando igual o mas que en las tiendas de aquí.



roncesvalles escribió:Hola, lo primero de todo saludar a los compañeros del foro, llevo tiempo leyendo y creo que ya es hora de exponer mis dudas. Tengo intención de comprarme un smith and wesson mp 15, es el fusil del 300 blackout mas economico que he visto hasta el momento pero estoy teniendo problemas para encontrar accesorios para el. Aqui en españa lo poco que encuentro es muy caro, lo que encontré en eeuu no me lo deja enviar o bien en brownells, no llegue a realizar el pedido por el miedo a la aduana y el precio del envio. ¿Sabeis de alguna armeria europea que tenga precios populares en accesorios de magpul?
Gracias por todo
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

tenereitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 367
Registrado: 02 Ene 2013 22:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor tenereitor » 02 Feb 2015 13:05

Por si alguien le interesa,Vendo estas miras Mbus originales de plástico,sin Uso.

Por 60€ las dos.
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 170


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados