nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor enzo.408 » 20 Dic 2014 11:17

moicano81 escribió:Muchas gracias Parachut,
me aconsejais alguno en particular?
Antares308 como subo los videos directamente?


Este

https://www.knightarmco.com/portfolio/34 ... -hider-kit

Avatar de Usuario
moicano81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1031
Registrado: 30 Ene 2011 01:27
Ubicación: Granada
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor moicano81 » 21 Dic 2014 18:22

Hola chicos, me podeis decir algunas paginas de EEUU que hace envios a España. Gracias.
The only easy day was yesterday

Fuciliere di marina anfibio
Battaglione San Marco
Per mare per terram

blackrifle
Usuario Baneado
Mensajes: 2084
Registrado: 02 Jul 2007 12:01
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor blackrifle » 22 Dic 2014 13:27

moicano81 escribió:Hola chicos, me podeis decir algunas paginas de EEUU que hace envios a España. Gracias.





Ahora con el Itar no te van a enviar nada sin permiso de exportación mi consejo RKSplus son muy profesionales y te asesoran perfectamente.
Un saludo

Avatar de Usuario
moicano81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1031
Registrado: 30 Ene 2011 01:27
Ubicación: Granada
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor moicano81 » 22 Dic 2014 16:26

Gracias blackrifle, ya me pongo en contacto con ellos.
The only easy day was yesterday

Fuciliere di marina anfibio
Battaglione San Marco
Per mare per terram

Avatar de Usuario
moicano81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1031
Registrado: 30 Ene 2011 01:27
Ubicación: Granada
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor moicano81 » 24 Dic 2014 13:48

Esta mañana he recogido mi blackrifle. Menudo regalazo de navidad. Estoy super contento, ahora hay que estudiar como tunearlo. En cuanto pueda subo unas fotos detalladas.

Feliz Navidad a todos.
The only easy day was yesterday

Fuciliere di marina anfibio
Battaglione San Marco
Per mare per terram

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15597
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 24 Dic 2014 16:36

moicano81 escribió:Esta mañana he recogido mi blackrifle. Menudo regalazo de navidad. Estoy super contento, ahora hay que estudiar como tunearlo. En cuanto pueda subo unas fotos detalladas.

Feliz Navidad a todos.




Otro más que nos va a poner los dientes largos......... :P :P :P . Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor enzo.408 » 28 Dic 2014 21:17

Buenas,

Hoy he sacado a pasear los Schmeissers y me he dado cuenta de que expulsan las vainas de distinta manera. Me explico, el corto (11,9") las expulsa con bastante fuerza, rebotan en el deflector y caen detrás de mi (sobre las 4 o 5). El largo (14,5") las expulsa con algo menos de fuerza, dan en el borde da la ventana de expulsión y cae a las 3 o así. Además este último me marca las vainas (supongo que al golpear en el borde la ventana).

Os pongo una foto para que lo veáis. Cambiaríais el muelle del eyector del 14,5"? Los dos llevan el upgrade de extractor.



Gracias

Avatar de Usuario
moicano81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1031
Registrado: 30 Ene 2011 01:27
Ubicación: Granada
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor moicano81 » 31 Dic 2014 11:39

Hola chicos, quería haceros una pregunta. He visto que en ninguna web española tienen en venta lower y aquí entra mi duda de novato. Se puede cambiar el lower que viene de serie por otro? Es una simple curiosidad, pero es bueno saberlo si un día llegue el caso de tener que cambiar el lower por ruptura, desgaste u por el simple hecho de tener un lower de mejor calidad. A no verlo por ejemplo en la página de RksPlus me ha surgido la duda de que esta pieza en particular no se pueda vender. Gracias por vuestra ayuda y feliz año.
Última edición por moicano81 el 31 Dic 2014 12:35, editado 1 vez en total.
The only easy day was yesterday

Fuciliere di marina anfibio
Battaglione San Marco
Per mare per terram

Avatar de Usuario
corporal_hicks
.30-06
.30-06
Mensajes: 700
Registrado: 21 Sep 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor corporal_hicks » 31 Dic 2014 11:46

Una imagen vale mas que mil palabras:
Imagen
Recuerda que las medidas son en pulgadas....
 "Amateurs train until they get it right; professionals train until they get it wrong"
Imagen

Avatar de Usuario
moicano81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1031
Registrado: 30 Ene 2011 01:27
Ubicación: Granada
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor moicano81 » 31 Dic 2014 12:39

Gracias corporal, es que habia editado el post. Muchas gracias por contestar sobre el tema de tubo. Efectivamente el tubo de mi Smith&Wesson M&P15 es Mil-Spec.
The only easy day was yesterday

Fuciliere di marina anfibio
Battaglione San Marco
Per mare per terram

Avatar de Usuario
KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1272
Registrado: 05 Ene 2011 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor KM_boy » 31 Dic 2014 12:50

moicano81 escribió:Hola chicos, quería haceros una pregunta. He visto que en ninguna web española tienen en venta lower y aquí entra mi duda de novato. Se puede cambiar el lower que viene de serie por otro? Es una simple curiosidad, pero es bueno saberlo si un día llegue el caso de tener que cambiar el lower por ruptura, desgaste u por el simple hecho de tener un lower de mejor calidad. A no verlo por ejemplo en la página de RksPlus me ha surgido la duda de que esta pieza en particular no se pueda vender. Gracias por vuestra ayuda y feliz año.



El lower se considera en españa el "cajon de mecanismos" ya que es donde viene el número de serie del arma. Es por tanto pieza fundamental del arma (hablando segun legislacion) y por tanto no es de venta libre. Hablo siempre de España y legislación española. Si algún día lo partes por la mitad de un barrigazo, pues te tocará contactar con la armería y ver como se puede proceder.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor enzo.408 » 08 Ene 2015 16:21

enzo.408 escribió:Buenas,

Hoy he sacado a pasear los Schmeissers y me he dado cuenta de que expulsan las vainas de distinta manera. Me explico, el corto (11,9") las expulsa con bastante fuerza, rebotan en el deflector y caen detrás de mi (sobre las 4 o 5). El largo (14,5") las expulsa con algo menos de fuerza, dan en el borde da la ventana de expulsión y cae a las 3 o así. Además este último me marca las vainas (supongo que al golpear en el borde la ventana).

Os pongo una foto para que lo veáis. Cambiaríais el muelle del eyector del 14,5"? Los dos llevan el upgrade de extractor.

IMG_3275.JPG


Gracias


Nadie?

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Strongresolve » 08 Ene 2015 17:19

enzo.408 escribió:
enzo.408 escribió:Buenas,

Hoy he sacado a pasear los Schmeissers y me he dado cuenta de que expulsan las vainas de distinta manera. Me explico, el corto (11,9") las expulsa con bastante fuerza, rebotan en el deflector y caen detrás de mi (sobre las 4 o 5). El largo (14,5") las expulsa con algo menos de fuerza, dan en el borde da la ventana de expulsión y cae a las 3 o así. Además este último me marca las vainas (supongo que al golpear en el borde la ventana).

Os pongo una foto para que lo veáis. Cambiaríais el muelle del eyector del 14,5"? Los dos llevan el upgrade de extractor.

El adjunto IMG_3275.JPG ya no está disponible


Gracias


Nadie?


Hahahahaha.

Estás jugando ya en otra liga, por no decir otra dimensión.



Realmente tu AR corto no aprovecha todo el gas para expulsar la vaina por la longitud del cañón, realmente si la vaina sale hacia atrás es por falta de fuerza, de hecho seguramente al moverse el cierre hacia atrás con menos presión es eyectada mucho antes de que este llegue hacia atrás. Puede que salga más rápido al chocar menos con el brass deflector, pero el fenomeno real es que tu cierre se está moviendo hacia atrás más despacio y con menos aceleración que en tu AR largo.

En el Largo se aprovecha mucho más gas para impulsar el cierre y este se mueve con más aceleración, la vaina tiene menos tiempo para salir y seguramente es expulsada cuando está llegado atrás, por eso choca con el brass deflector y la ventana, eso hace que salga mucho más hacia delante.

La eyección normal de los AR de 16" del .223 es sobre las 3 y las 4. Los nuestros al ser .222 pueden salir sobre las 3 y media y las 4 y media.

Lo cierto es que estamos usando un cartucho que no es sobre el que está diseñada este arma, así que hay que considerar los efectos o buscar las referencias que te dan cuando se usan .223 flojitos o cargas reducidas, que es lo que más se parece a nuestro .222
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor enzo.408 » 08 Ene 2015 19:18

Strongresolve escribió:
enzo.408 escribió:
enzo.408 escribió:Buenas,

Hoy he sacado a pasear los Schmeissers y me he dado cuenta de que expulsan las vainas de distinta manera. Me explico, el corto (11,9") las expulsa con bastante fuerza, rebotan en el deflector y caen detrás de mi (sobre las 4 o 5). El largo (14,5") las expulsa con algo menos de fuerza, dan en el borde da la ventana de expulsión y cae a las 3 o así. Además este último me marca las vainas (supongo que al golpear en el borde la ventana).

Os pongo una foto para que lo veáis. Cambiaríais el muelle del eyector del 14,5"? Los dos llevan el upgrade de extractor.

IMG_3275.JPG


Gracias


Nadie?


Hahahahaha.

Estás jugando ya en otra liga, por no decir otra dimensión.

2015-01-08_170850.jpg


Realmente tu AR corto no aprovecha todo el gas para expulsar la vaina por la longitud del cañón, realmente si la vaina sale hacia atrás es por falta de fuerza, de hecho seguramente al moverse el cierre hacia atrás con menos presión es eyectada mucho antes de que este llegue hacia atrás. Puede que salga más rápido al chocar menos con el brass deflector, pero el fenomeno real es que tu cierre se está moviendo hacia atrás más despacio y con menos aceleración que en tu AR largo.

En el Largo se aprovecha mucho más gas para impulsar el cierre y este se mueve con más aceleración, la vaina tiene menos tiempo para salir y seguramente es expulsada cuando está llegado atrás, por eso choca con el brass deflector y la ventana, eso hace que salga mucho más hacia delante.

La eyección normal de los AR de 16" del .223 es sobre las 3 y las 4. Los nuestros al ser .222 pueden salir sobre las 3 y media y las 4 y media.

Lo cierto es que estamos usando un cartucho que no es sobre el que está diseñada este arma, así que hay que considerar los efectos o buscar las referencias que te dan cuando se usan .223 flojitos o cargas reducidas, que es lo que más se parece a nuestro .222


Es que soy muy curioso y me gusta preguntar de todo jajaja

A efectos prácticos (fiabilidad y demás) hay algún problema con que el corto expulse las vainas así? Es que para "solucionarlo" no se me ocurren muchas soluciones, quizá "jugar" con el diámetro del gas port, aunque eso ya esa harina de otro costal.

En cualquier caso muchas gracias por la aclaración, da gusto tener gente que conozca tanto los AR. :birra^:

Avatar de Usuario
moicano81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1031
Registrado: 30 Ene 2011 01:27
Ubicación: Granada
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor moicano81 » 09 Ene 2015 00:39

+1 :apla:
The only easy day was yesterday

Fuciliere di marina anfibio
Battaglione San Marco
Per mare per terram

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Strongresolve » 10 Ene 2015 23:57

Realmente no, mientras funcione en diferentes condiciones y alimente no hay que preocuparse del ángulo en el que salgan las vainas. Esto nos puede dar indicación de posibles problemas futuros, como menos tolerancia a estar sucio o más impacto en el funcionamiento de problemas menores en el sistema de gas, pero si el uso corriente es normal y el rifle opera no merece la pena ponerse a solucionar esto, buscando el ángulo óptimo de eyección de la vaina.

Con .222 es aceptable que las vainas salgan más hacia atrás de lo que harían en un .223 o 5.56
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
moicano81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1031
Registrado: 30 Ene 2011 01:27
Ubicación: Granada
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor moicano81 » 15 Ene 2015 01:10

Hola chicos, me gustaria comprar un cañon de 222 rem. Alguien que me pueda ayudar al respecto? Gracias.
The only easy day was yesterday

Fuciliere di marina anfibio
Battaglione San Marco
Per mare per terram

Avatar de Usuario
FIAMBRE
.30-06
.30-06
Mensajes: 579
Registrado: 09 Nov 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor FIAMBRE » 15 Ene 2015 07:29

Bergara Barrels.
https://www.bergararifles.com/es/
Un saludo


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados