nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
FIAMBRE
.30-06
.30-06
Mensajes: 579
Registrado: 09 Nov 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor FIAMBRE » 06 Mar 2014 20:06

Vas a tener razón........muchas gracias...
se le puede poner un flash hider para 223 a un ar15 222rem?

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor enzo.408 » 06 Mar 2014 20:51

Si se puede, no hay problema. Fíjate en que la rosca sea 1/2-28 y ya esta

Avatar de Usuario
EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2900
Registrado: 07 Ago 2008 04:01
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor EINAR » 08 Mar 2014 19:15

Hola, perdonar que use este hilo, pero es donde más podéis saber de esto.

¿Alguien ha comprado enhttp://www.tactical-arms.eu/? ¿Qué tal la experiencia?

Con idea de instalarlo en una replica del M4 en 22LR que fabrica Chiappa, compre este kit de culata http://www.tactical-arms.eu/AR-PARTS/AR-15-Lower/AR-15-Stock/ , el pasado 24/02, después de tener un montón de problemas para registrarme y no he recibido nada.

Les he enviado 2 correos que ni me han contestado, no me reconoce las claves por lo que me he tenido que registrar de nuevo, y el historial de compras este vacío.

Las piezas que necesito deben tener dimensiones MILSPEC, pero no tienen que ser necesariamente de marcas de 1ª, ya que el uso que se le dará al arma será muy light.

¿Alguna sugerencia, si como temo tendré que buscar otra vez?

Muchas gracias :birra^:
SOCIO Nº 144

Imagen

Avatar de Usuario
SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1423
Registrado: 31 Ene 2008 06:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor SicariuS » 08 Mar 2014 19:28

Hola. Una preguntica.

Ando mirandome un rifle de estilo M4 pero estoy muy perdido.

La idea es tunearlo un poco y usarlo para recorridos.


Pregunto. Que opcion economica me recomendais?

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor enzo.408 » 08 Mar 2014 19:43

EINAR escribió:Hola, perdonar que use este hilo, pero es donde más podéis saber de esto.

¿Alguien ha comprado enhttp://www.tactical-arms.eu/? ¿Qué tal la experiencia?

Con idea de instalarlo en una replica del M4 en 22LR que fabrica Chiappa, compre este kit de culata http://www.tactical-arms.eu/AR-PARTS/AR-15-Lower/AR-15-Stock/ , el pasado 24/02, después de tener un montón de problemas para registrarme y no he recibido nada.

Les he enviado 2 correos que ni me han contestado, no me reconoce las claves por lo que me he tenido que registrar de nuevo, y el historial de compras este vacío.

Las piezas que necesito deben tener dimensiones MILSPEC, pero no tienen que ser necesariamente de marcas de 1ª, ya que el uso que se le dará al arma será muy light.

¿Alguna sugerencia, si como temo tendré que buscar otra vez?

Muchas gracias :birra^:


Yo tanto el tubo mil spec como la culata (una Magpul CTR) las compra en RKS Plus.

Y si no es mucho preguntar, para que necesitas que sea mil spec si vas a comprar tubo y culata? lo digo porque igual es más fácil, o barato, conseguir un tubo y una culata commercial spec

Avatar de Usuario
EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2900
Registrado: 07 Ago 2008 04:01
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor EINAR » 08 Mar 2014 19:46

Pues lo que he podido leer, la carabina Chiappa tiene especificaciones MILSPEC en lo que se refiere a dimensiones
SOCIO Nº 144

Imagen

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor enzo.408 » 08 Mar 2014 19:46

SicariuS escribió:Hola. Una preguntica.

Ando mirandome un rifle de estilo M4 pero estoy muy perdido.

La idea es tunearlo un poco y usarlo para recorridos.


Pregunto. Que opcion economica me recomendais?


Hay recorridos con fusil?? :shock:

Dime donde que voy de cabeza :birra^:

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor enzo.408 » 08 Mar 2014 19:55

EINAR escribió:Pues lo que he podido leer, la carabina Chiappa tiene especificaciones MILSPEC en lo que se refiere a dimensiones


Que alguien me corrija, pero aun siendo medidas milspec se pueden poner tubos tanto milspec como comercial spec.

Los Luvo, Schmeisser, Sabre,... tienen medidas milspec pero vienen de serie con tubos comercial spec.

Pero vamos, que lo confirme alguien

Avatar de Usuario
FIAMBRE
.30-06
.30-06
Mensajes: 579
Registrado: 09 Nov 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor FIAMBRE » 08 Mar 2014 22:13

EINAR escribió:Hola, perdonar que use este hilo, pero es donde más podéis saber de esto.

¿Alguien ha comprado enhttp://www.tactical-arms.eu/? ¿Qué tal la experiencia?

Con idea de instalarlo en una replica del M4 en 22LR que fabrica Chiappa, compre este kit de culata http://www.tactical-arms.eu/AR-PARTS/AR-15-Lower/AR-15-Stock/ , el pasado 24/02, después de tener un montón de problemas para registrarme y no he recibido nada.

Les he enviado 2 correos que ni me han contestado, no me reconoce las claves por lo que me he tenido que registrar de nuevo, y el historial de compras este vacío.

Las piezas que necesito deben tener dimensiones MILSPEC, pero no tienen que ser necesariamente de marcas de 1ª, ya que el uso que se le dará al arma será muy light.

¿Alguna sugerencia, si como temo tendré que buscar otra vez?

Muchas gracias :birra^:


No he comprado nunca en esa página, pero he echado un vistazo ahora y me parece seria, además de tener cosas curiosas.
Si te han cobrado ya te llegará, seguro que sí.
Un saludo

Avatar de Usuario
EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2900
Registrado: 07 Ago 2008 04:01
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor EINAR » 08 Mar 2014 23:14

enzo.408 escribió:
EINAR escribió:Pues lo que he podido leer, la carabina Chiappa tiene especificaciones MILSPEC en lo que se refiere a dimensiones


Que alguien me corrija, pero aun siendo medidas milspec se pueden poner tubos tanto milspec como comercial spec.

Los Luvo, Schmeisser, Sabre,... tienen medidas milspec pero vienen de serie con tubos comercial spec.

Pero vamos, que lo confirme alguien



Pues despues de ver el hilo de como escoger un AR15, pensaba que no y desde luego las medidas son diferentes:
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 90
SOCIO Nº 144

Imagen

Avatar de Usuario
corporal_hicks
.30-06
.30-06
Mensajes: 700
Registrado: 21 Sep 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor corporal_hicks » 09 Mar 2014 14:23

EINAR escribió:Hola, perdonar que use este hilo, pero es donde más podéis saber de esto.

¿Alguien ha comprado enhttp://www.tactical-arms.eu/? ¿Qué tal la experiencia?

Con idea de instalarlo en una replica del M4 en 22LR que fabrica Chiappa, compre este kit de culata http://www.tactical-arms.eu/AR-PARTS/AR-15-Lower/AR-15-Stock/ , el pasado 24/02, después de tener un montón de problemas para registrarme y no he recibido nada.

Les he enviado 2 correos que ni me han contestado, no me reconoce las claves por lo que me he tenido que registrar de nuevo, y el historial de compras este vacío.

Las piezas que necesito deben tener dimensiones MILSPEC, pero no tienen que ser necesariamente de marcas de 1ª, ya que el uso que se le dará al arma será muy light.

¿Alguna sugerencia, si como temo tendré que buscar otra vez?

Muchas gracias :birra^:

Yo si les he comprado alguna vez. Si tienen el material en stock lo envian bastante rapido, pero si no, te tocara esperar. Creo que el encargado se llama Maik, mandale un email (si no en aleman, en inglés) explicandole el tema y a ver que te dice.
 "Amateurs train until they get it right; professionals train until they get it wrong"
Imagen

Avatar de Usuario
EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2900
Registrado: 07 Ago 2008 04:01
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor EINAR » 09 Mar 2014 15:20

El problema es que llevo dos emails sin ninguna constestacion
SOCIO Nº 144

Imagen

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor ionatin » 09 Mar 2014 16:41

SicariuS,a tu pregunta.Como opcion economica en Spain para M4 (mejor llamemoslo AR15)NO HAY NADA Y MENOS SI LO VAS A TUNEAR.Si quieres algo economico en mismo calibre,222 rem,mejor el VZ58.Con los AR15 te vas a gastar una pasta.Cualquier AR15 te va a costar mas o menos unos 2000 aurelios nuevo,y no un tier1,mas cargadores,municion,portaequipo,material de transporte y mantenimiento,te acercas a los 3000 aurelios.Si lo vas a tunear,para hacerlo en plan barato,mejor no tunearlo y dejarlo como esta.Si lo tuneas con materia tier1,te puedes gastar lo que quieras.Sinceramente,si no estas locamente enamorado de la linea AR15,el VZ58 es tu rifle.Yo tengo un Sabre Defence XR15,de 1ª gen,equipado y completo,pero,sin tunear,por lo que si no lo tendria(en su dia cuando lo compre,hera la unica opcion semi 222 rem) y me querria comprar un 222 rem semi o mejor un rifle ligero de calibre medio,hasta los 150-200 metros de potencia,sin dudarlo el VZ58.Yo no estoy locamente enamorado de los AR15. :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor enzo.408 » 09 Mar 2014 20:01

EINAR escribió:
enzo.408 escribió:
EINAR escribió:Pues lo que he podido leer, la carabina Chiappa tiene especificaciones MILSPEC en lo que se refiere a dimensiones


Que alguien me corrija, pero aun siendo medidas milspec se pueden poner tubos tanto milspec como comercial spec.

Los Luvo, Schmeisser, Sabre,... tienen medidas milspec pero vienen de serie con tubos comercial spec.

Pero vamos, que lo confirme alguien



Pues despues de ver el hilo de como escoger un AR15, pensaba que no y desde luego las medidas son diferentes:


Efectivamente, son medidas diferentes. Yo me refería a que si va si vas a comprar tubo + culata te da igual coger milspec que commercial ya que vas a comprar un conjunto, no se si me explico (culata milspec + tubo milspec/culata commercial spec + tubo commercial spec)

Otra cosa es que fueses a comprar solo culata, entonces sí tendrías que comprar una culata milspec para que sea compatible con el tubo que ya tienes.

Avatar de Usuario
EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2900
Registrado: 07 Ago 2008 04:01
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor EINAR » 09 Mar 2014 20:26

ME estoy liando.

Yo tengo que comprar el el tubo y la culata, y al tener el lower dimensiones MILSPEC (al menos asi lo anuncian), pensaba que la las piezas debian serlo tambien.

¿¿¿Las roscas de los tubos, son iguales en los milspec y los comerciales????
SOCIO Nº 144

Imagen

Avatar de Usuario
SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1423
Registrado: 31 Ene 2008 06:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor SicariuS » 09 Mar 2014 22:30

Gracias por tu respuesta ionatin.

Otra pregunta. Hay alguna carabina del .22 con medidas para poder usar culatas. Grips y guardamanos originales???

Y no me refiero a una que de casa traiga un guardamanos con un par de railes.

Respecto al vz no me gusta. Lo he probado en 7.62 y no me gusto. Hablando en general sobre el arma.

Me gusta mas la estetica del ar15

Avatar de Usuario
EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2900
Registrado: 07 Ago 2008 04:01
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor EINAR » 09 Mar 2014 23:10

SOCIO Nº 144

Imagen

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor enzo.408 » 10 Mar 2014 00:27

EINAR escribió:ME estoy liando.

Yo tengo que comprar el el tubo y la culata, y al tener el lower dimensiones MILSPEC (al menos asi lo anuncian), pensaba que la las piezas debian serlo tambien.

¿¿¿Las roscas de los tubos, son iguales en los milspec y los comerciales????


Mi AR15 venía con tubo comercial y le he puesto uno milspec sin ningún problema, entiendo que a la inversa tampoco habrá problema.

Pero bueno, a ver si alguien lo confirma.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados