GSG 5 (MP-5 Cal .22) El sueño ya esta aqui (y para todos)

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
xpirrix
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 188
Registrado: 20 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) El sueño ya esta aqui (y p

Mensajepor xpirrix » 08 Mar 2008 19:09

yo no he podido disparar con el acople para los dos cargadores , ya que este me oprimia el cargador de plasticoy no subia el muelle. se me a atscado varias veces,cundo solo quedaban 1 o 2 balas
   

Avatar de Usuario
xpirrix
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 188
Registrado: 20 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) El sueño ya esta aqui (y p

Mensajepor xpirrix » 08 Mar 2008 19:13

pero la sensacion ha sido muy buena , he disparado 400 balas sin descanso creo que se a portado bien . creo que merece los 1000 e. que me a costado
   

Avatar de Usuario
xpirrix
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 188
Registrado: 20 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) El sueño ya esta aqui (y p

Mensajepor xpirrix » 08 Mar 2008 20:59

por cierto he tirado en una cantera , he tenido la oportunidad de tirar casi a rafagas. verdaderamente rapida .
   

Avatar de Usuario
quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2015
Registrado: 07 Feb 2007 02:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) El sueño ya esta aqui (y p

Mensajepor quickly » 09 Mar 2008 02:32

Tambien he probdo hoy sabado el mio, es una pasada tiene una cadencia de tiro impresionante,,,
Un saludo.
     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
peplagun
Guardián
Guardián
Mensajes: 2213
Registrado: 13 Oct 2006 01:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) El sueño ya esta aqui (y p

Mensajepor peplagun » 09 Mar 2008 16:40

Ayer me fuí en expreso a Barcelona a recoger mi juguete y lo probé en Sabadell donde son gente muy educada y tengo buena relación alli.

La evaluación de lo más satisfactoria...el primer disparo salió rana de la cantidad de grasa que llevaba el cierre , pero tras limpiar el resto salian solos. Ni una sola interrupción y eso que le metí el dedo alegre.

El resultado es evidente..no me arrepiento de haber hecho una inversión como esta. Lo unico eso si, es instalarle la culata telescopica, (que no es ilegal, como tampoco lo es el cargador de 22, 30, 50 o 100 cartuchos), y algunos complementos más para dejarlo "peleón".

Por cierto, que como os podeis imaginar, esta mañana en mi galeria de Burgos he causado sensación!!:D:D:D:D:D
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) El sueño ya esta aqui (y p

Mensajepor el-castigador » 09 Mar 2008 20:51

jolín que envidia me daís y yo esperando a que le llegen a la armería donde lo tengo pagado y reservado que todavía no se los tiene, la leche que largo se me esta haciendo :_( esto me pasa por reservar y pagar.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
Fierroviejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 343
Registrado: 03 Dic 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) El sueño ya esta aqui (y p

Mensajepor Fierroviejo » 09 Mar 2008 21:00

Bueno no desesperes, aunque un amigo siempre me dice que nunca se debe pagar todo por adelantado...un dicho de su tierra dice:
Orquesta pagada no suena, y que razon tienen.
“¡Por Santiago y cierra España!â€

Avatar de Usuario
GOEII
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1520
Registrado: 07 May 2007 06:01
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) El sueño ya esta aqui (y p

Mensajepor GOEII » 10 Mar 2008 08:28

Informacion para los residentes en Madrid

En la Armeria TOP GUN (por la zona de plaza de CAstilla) en unos 10 dias van a traer. Segun me ha informado el Sr. Ballesteros, traeran unas 10 unidades del GSG-5.
Sera interesante poder verlo y "catarlo" para terminar de convencerse, despues de los informes tan FAVORABLES que se estan incluyendo en el foro

Gracias a todos por compartir vuestras experiencias ;)
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada 


Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) El sueño ya esta aqui (y p

Mensajepor el-castigador » 10 Mar 2008 15:11

Esta tarde voy yo haber el mío ya por fin, y mañana a por el.:D así que aquí por valencia ya han llegado.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
xpirrix
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 188
Registrado: 20 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) El sueño ya esta aqui (y p

Mensajepor xpirrix » 11 Mar 2008 00:51

amigo , en sagunto la tengo desde el miercoles pasado . disfrutala es una maravilla
   

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) El sueño ya esta aqui (y p

Mensajepor el-castigador » 13 Mar 2008 21:38

La verdad es que despues de provarla he alucinado, de lo bien que funciona y lo ajustada que está, la única pega es los plasticos de la culata y el guardamanos que parecen un poco flojos pero bueno ya tengo una extensible mirada totalmente metálica en cuanto compruebe que acopla perfectamente pongo las fotos en el post de accesorios :D
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
Sometent
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 166
Registrado: 12 Mar 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) El sueño ya esta aqui (y p

Mensajepor Sometent » 13 Mar 2008 23:18

castigador!..esperamos como agua de Mayo las fotos de tu GSG con la culata retractil de aluminio ...yo por lo menos!!!

¿De que marca es?,¿tambien de Tokio Marui?....encaja perfectamente?

De lo que digas dependera la compra amigo.
Somatén, (del cat. sometent.) : Cuerpo de gente armada, que no pertenece al Ejército, que se reúne a toque de campana para perseguir a los criminales o defenderse del enemigo Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1636
Registrado: 14 Oct 2007 08:01
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) El sueño ya esta aqui (y p

Mensajepor Menda » 14 Mar 2008 15:38

Yo ya me pille la mia, que en vista de la crisis y de lo cara que esta la munición, le van a dar un rato a mi Tikka Tactical y a mi AR-15.

Me voy a desfogar con el cacharro este un buen rato!!!!:D:D

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) El sueño ya esta aqui (y p

Mensajepor el-castigador » 15 Mar 2008 01:07

Sometent ya tienes puesto en el post de accesorios la valoración de la culata retractil y como queda montada, entra muy justa pero con un pequeño retoque de nada la dejas perfecta yo la he montado sin retocar pero entra un poco dura y muy justa como explico en el post y cual es la causa, la verdad es que el material del que esta hecha y el look para alucinar la marca es classicarmy es un modelo nuevo y acopla el pasador perfecto y no se mueve ni un milimetro cosa que con la original de plastico yo le noto meneo cuando la cojes de la cualata en la retractil el acople es totalmente metalico y ajusta de cojones, pegale un vistazo a las fotos y lo veras tambien esta al final el link del sitio donde la he pillado junto con el grip de mano que tambien tiene un precio muy interesante.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
GOEII
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1520
Registrado: 07 May 2007 06:01
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) El sueño ya esta aqui (y p

Mensajepor GOEII » 18 Mar 2008 08:43

Confirmado. La Armeria TOP GUN ya ha recibido los GSG-5:M

ayer, lunes 17/3/2008, lo "cate" y tal y como habeis infomado e todos los comentarios y fotos esta muy biene hecho, es precioso y no se escapara:(2

el precio, segun me informaron es de 600 €(algo mas barato que en otras armerias) y los accesorios me comenta que tambien seran algo mas bajos que en otros sitios.

han recibido 10, tiene vendidos 6, pero han pedido otra remesa de 10 mas.

Para los que quieran y puedan en estos dias antes de Semana Santa dispones de un par para que se pueden ver y los que nos gusta "tocar"antes de "pagar", es la ocasion ideal:)

De la proxima remesa ya he reservado el mio. Los accesorios de Airsfoft, por supuesto. mismo resultado , precio mucho mejor:P
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada 


Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es

Avatar de Usuario
peplagun
Guardián
Guardián
Mensajes: 2213
Registrado: 13 Oct 2006 01:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) El sueño ya esta aqui (y p

Mensajepor peplagun » 19 Mar 2008 09:30

Despues de realizar más de 500 disparos con el GSG-5 mi evaluación no puede ser más positiva.

Traga cualquier munición, desde las potentes Remington y Winchester hasta la mierda de Aguila, sin interrupciones ni encasqillamientos.

Quizás falla en precición, hacer haces agrupaciones para para hacer dieces se necesitaria un alza de más afinado o un visór.

Lo de la culata de plastico, que efectivamente es fragil ta está solucionado con una de aluminio retractil de Classic Army, como la del amigo Castigador.

Y no se me ocurre nada más...¡¡que disfruteis de vuestra " metralleta" !!.:D:D:D

Saludos.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) El sueño ya esta aqui (y p

Mensajepor el-castigador » 19 Mar 2008 10:50

No si ya se te ve la cara de felicidad, si pareces un niño el día despues de reyes :D:D:D

http://es.youtube.com/watch?v=B-0nGxvM7Bo

Y este otro mi primera bronca por melón :D como bien dices traga de todo, para mi la mejor munición que ha disparado mi cacharro la reminton que tiene en la caja una avispa ya que la punta es medio cobreada y no ensucia para nada la recamara y pega mucho más fuerte que las otras, para mi esa es la mejor con diferencia.

http://es.youtube.com/watch?v=Rr3o0DjI1Xo
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) El sueño ya esta aqui (y p

Mensajepor Wilcow » 19 Mar 2008 16:25

Pepla,das envidia,pero tambien mucha grima,tio,quita el dedo del gatillo,que pones de los nervios............(sin animo de molestar,claro)
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados