GSG 5 (MP-5 Cal .22) El sueño ya esta aqui (y para todos)

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
t0pper
.30-06
.30-06
Mensajes: 532
Registrado: 19 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) El sueño ya esta aqui (y p

Mensajepor t0pper » 29 Feb 2008 12:44

No va a poder ser para este finde, me han dicho que para la próxima semana. Ha debido haber otra cagada en la intervención de armas y no les habían firmado los papeles desde hacía 2 días.

Un saludo

Avatar de Usuario
quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2015
Registrado: 07 Feb 2007 02:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) El sueño ya esta aqui (y p

Mensajepor quickly » 29 Feb 2008 16:25

Yo tambien tengo el mio pagado ya en Arminse, me lo traeran el jueves que viene, en fin que deciros , espero poner los dientes largos a algun muy buen compañero del tiro como el Sr madimena y el Sr sniper 1270, y al compañero Ronin, a los cuales les dejarè el privilejio de desvirgarlo a conciencia.

Un saludo a todos vosotros y ya os contarè como và.
     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
GOEII
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1520
Registrado: 07 May 2007 06:01
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) El sueño ya esta aqui (y p

Mensajepor GOEII » 03 Mar 2008 10:39

unos detalles curiosos del GSG 5.

Figaros en como enganchan la correa portafusil :8
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada 


Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es

Avatar de Usuario
GOEII
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1520
Registrado: 07 May 2007 06:01
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) El sueño ya esta aqui (y p

Mensajepor GOEII » 03 Mar 2008 10:42

:8:8:8
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada 


Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es

Avatar de Usuario
GOEII
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1520
Registrado: 07 May 2007 06:01
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) El sueño ya esta aqui (y p

Mensajepor GOEII » 03 Mar 2008 10:44

mas de los mismo
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada 


Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es

Avatar de Usuario
peplagun
Guardián
Guardián
Mensajes: 2213
Registrado: 13 Oct 2006 01:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) El sueño ya esta aqui (y p

Mensajepor peplagun » 03 Mar 2008 11:29

GOE II, esa correa no es la suya original. La correa del MP-5 es una muy parecida a la de nuestro CETME C pero logicamente un tanto más corta.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

Avatar de Usuario
t0pper
.30-06
.30-06
Mensajes: 532
Registrado: 19 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) El sueño ya esta aqui (y p

Mensajepor t0pper » 03 Mar 2008 11:37

GOEII ¿ya la tienes?, yo estoy enviando cartas como loco a ver si me la mandan ya, anda que no tengo ganas ni nada de pegar unos cuantos tiros, creo que agotaré los 1000 en un fin de semana :-)

Buff, no puedo de las ganas.

Un saludo.

P.D.: Hay un video por youtube en el que tiran con subsónica y no veais lo silenciosa que es.

Avatar de Usuario
Fierroviejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 343
Registrado: 03 Dic 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) El sueño ya esta aqui (y p

Mensajepor Fierroviejo » 03 Mar 2008 13:50

Sabes si este lunes lo envían o tenemos todavía que esperar. Y es que el que espera desespera.:D
“¡Por Santiago y cierra España!â€

Avatar de Usuario
GOEII
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1520
Registrado: 07 May 2007 06:01
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) El sueño ya esta aqui (y p

Mensajepor GOEII » 03 Mar 2008 17:01

[citando a: t0pper]
GOEII ¿ya la tienes?, yo estoy enviando cartas como loco a ver si me la mandan ya, anda que no tengo ganas ni nada de pegar unos cuantos tiros, creo que agotaré los 1000 en un fin de semana :-)

Buff, no puedo de las ganas.

Un saludo.

P.D.: Hay un video por youtube en el que tiran con subsónica y no veais lo silenciosa que es.



No T0pper, esta vez me llevais todos la delentera. estoy a la espera de si mi armeria la va a traer o debere pedirla a Arminse o Fiol. ademas necesito una opinion "experta";) para poder tener la ultima informacion.
Asi que en cuanto te fundas esas 1000 balitas y pongas el cañon rojo o llegues a ponerlo blanco, nos lo cuentas. Prometo ser el siguiente
Ademas ya tengo 5 armas del cal 22 y esta seria la sexta, con lo que debo vender una, con lo dificil que eso resulta

Espero ansioso tu "informe":D:D
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada 


Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es

Avatar de Usuario
peplagun
Guardián
Guardián
Mensajes: 2213
Registrado: 13 Oct 2006 01:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) El sueño ya esta aqui (y p

Mensajepor peplagun » 03 Mar 2008 19:01

[citando a: Fierroviejo]
Sabes si este lunes lo envían o tenemos todavía que esperar. Y es que el que espera desespera.:D


A los chicos de Viladecans les ha dicho la Guardia Civil que mañana pueden recoger las guias por lo que por fin ya podreis disfrutar de él.:((2:((2:((2:((2:((2

Yo ya tengo una comprada, pero no podré recogerla hasta el dia 15. No obstante estuve viendolas en la tienda este pasado sábado y la impresión que me dió fue bastante buena, a mi gusto tán solo le encontré un defecto y es que tanto los materiales de la culata como del guardamanos son los tipicos de airsoft, es decir, de plastico hueco y por consiguiente un tanto frágiles. Eso tiene facil solución...comprar una culata de un MP-5 autentico macizo y cambiarlo, o también hacerse con una de las culatas plegables que tiene la marca, que están bastante bién o esperar a que les lleguen las retráctiles.

Por lo demás la calidad de la chapa y el acabado son impecables, la reproducción del modelo en sí exquisita y por lo que hemos visto por internet casi puedes tirar a ráfagas con un dedo facil sin interrupciones.

Veremos que contais muchachos!:):):):)
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

Avatar de Usuario
xpirrix
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 188
Registrado: 20 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) El sueño ya esta aqui (y p

Mensajepor xpirrix » 03 Mar 2008 23:05

a mi me han dicho que me llega el miercoles, ""deseando"" desvirgarla, quemando unos 300 tiritos . espero que aguante...
   

Avatar de Usuario
quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2015
Registrado: 07 Feb 2007 02:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) El sueño ya esta aqui (y p

Mensajepor quickly » 04 Mar 2008 20:50

Me ha dicho Raul de Arminse, que la mia la tendrè mañana, a si que estoy loco por recogerla, ya os contarè

Un saludo compañeros.
     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
isadimen
.30-06
.30-06
Mensajes: 516
Registrado: 21 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) El sueño ya esta aqui (y p

Mensajepor isadimen » 05 Mar 2008 12:41

GOEII, El numero de armas cal. 22 que se pueden amparar con la licencia E son 6, no 5 como dices.
Y ademas otra 6 escopetas o artilugios que necesiten ser guiados con la E.
Hasta un maximo de 12 por licencia. :P
 El unico modo de vencer en una guerra es evitarla Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
GOEII
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1520
Registrado: 07 May 2007 06:01
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) El sueño ya esta aqui (y p

Mensajepor GOEII » 05 Mar 2008 13:53

[citando a: isadimen]
GOEII, El numero de armas cal. 22 que se pueden amparar con la licencia E son 6, no 5 como dices.
Y ademas otra 6 escopetas o artilugios que necesiten ser guiados con la E.
Hasta un maximo de 12 por licencia. :P


gracias por la aclaracion isadimen (conocia la infomacion)
No es por el hecho de tener 5 o 6 armas(que permite la licencia), sino por la capacidad y el tiempo para poder disfrutar de todas y no tenerlas en el armero criando polvo, de ahi el "cupo" impuesto por mi mismo de 5

tambien tengo la Stinger tactical y si pudiera tendia una de tiro al plato, pero no tengo tanto tiempo libre y mas aficiones ademas del tiro


Respecto a los accesorios para el GSG-5 os recomiendo que comprobeis la seccion de Airsoft de esta pagina. buenos precios y buen material. tiene tiendas en Gijon y en Barcelona

https://www.shermansurvival.com/indice.html

(sigo sin saber poner el acceso directo)
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada 


Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es

Avatar de Usuario
t0pper
.30-06
.30-06
Mensajes: 532
Registrado: 19 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) El sueño ya esta aqui (y p

Mensajepor t0pper » 05 Mar 2008 13:59

Bueno tíos, ya la tengo, al principio me ha parecido de juguete, pero al cogerla pesaba lo suyo :-) es una caña, viene en una caja de cartón (que digo yo que al precio que va podría venir como la Walther G22 en una caja en condiciones para trasladarla). Viene con el manual, destornillador y con los extras que he pedido. Me falta montara y disparar ¡¡¡pero me ha gustado un huevo y creo que al de la intervención mucho más :D. En cuanto pille la cámara mando foticos os las envío.
Un saludo a todos

Avatar de Usuario
Fierroviejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 343
Registrado: 03 Dic 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) El sueño ya esta aqui (y p

Mensajepor Fierroviejo » 05 Mar 2008 15:06

Yo tambien la tengo, y lo unico negativo que le veo , en principio,es la culata. Me parece que muy endeble la parte de esta que conecta con el cuerpo. Por lo demas espectacular , los de la I.A. les gusto tambien mucho. Falta probar en el tiro.:((2 .Saludos.
“¡Por Santiago y cierra España!â€

Avatar de Usuario
t0pper
.30-06
.30-06
Mensajes: 532
Registrado: 19 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) El sueño ya esta aqui (y p

Mensajepor t0pper » 05 Mar 2008 17:25

Probada, el gatillo es de largo recorrido pero muy suave, tanto que puedes tirar "ráfagas", lo maplo es que es de plástico, también como dice el compañero la culata es de plástico y parece de juguete, la mira de serie es iluminada y es fácil de calibrar, he tirado con winchester laser, se me ha atascado una vez. El cargador tiene un tope que se puede quitar para ponerle las 25 balas, y el adaptador de 2 cargadores la hace una belleza. Ahora a hacer sangre y pillarme los demás accesorios. Lástima que no tenga maletín. Ha sido un capricho caro ¡¡pero que bien me lo voy a pasar!!. No lleva correa porta fusil, es otro de los fallos que le veo. El retroceso es nulo y el casquillo sale aventao por la ventana extractora. He disparado contra una madera de aglomerado y detrás un montón de arena, la tabla estaba mal apoyada y era fácil de que se cayera. Al no moverse he pensado que no le había dado, así que me he acercado y el disparo estaba en el lado izquierdo con un agujero de entrada muy limpio (disparo a 10 metros) y el de salida, un poco más grande pero sin desportillar la madera. He pegado una "ráfaga" de 25 balas, ha sido una gozada y todas en la diana (a 10 metros es difícil fallar), pero buena agrupación. Lo que ya no se como irá a 25 y a 50 metros. Este finde os digo.
Es muy fácil de desmontar y las herramientas las lleva de serie. Me he enamorado de la carabina :-) aunque sigo pensando que la CZ está mucho mejor hecha, creo que a esta habrá que dedicarle más tiempo para la limpieza.

Un saludo

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1338
Registrado: 17 Ene 2008 03:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) El sueño ya esta aqui (y p

Mensajepor robertml » 05 Mar 2008 18:04

¿El tope ese del cargador como lo has quitado? Yo es q la he recogido hoy, pero aún no he tenido tiempo de pegar ningún tiro.
Por cierto, ¿la Winchester Laser donde la venden? Es q en Arminse no tenían.
--
Saludos.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados