GSG 5 (MP-5 Cal .22) El sueño ya esta aqui (y para todos)

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25860
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) El sueño ya esta aqui (y p

Mensajepor IVAN-HK » 19 Feb 2008 09:49

Que pena lo del cañon tan largo... (no hay remedio), pues si pudieramos....:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
peplagun
Guardián
Guardián
Mensajes: 2213
Registrado: 13 Oct 2006 01:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) El sueño ya esta aqui (y p

Mensajepor peplagun » 19 Feb 2008 19:22

Vivan los chicos de Arminse y la madre que los parió!!!

OLE!!! OLE y OLE!!!...

A POR EEEEELLOOOOSSS OOOEEE!!!:plas:plas:plas:plas:plas

:((1:((1:((1:((1:((1:((1:((1:((1
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

gesterri
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 257
Registrado: 15 Ene 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) El sueño ya esta aqui (y p

Mensajepor gesterri » 19 Feb 2008 23:26

EL PRIMERO QUE LO TENGA EN LAS MANOS ..QUE DIGA QUE TAL LOS PLASTICOS. EL ACABADO Y LA APARIENCIA OK?


por cierto..el cañon es demontable? y para tenerlo en la colección dejarlo con el cañon corto, el doble cargador, la culata, el aimport..etc etc?? la bocachita..etc?? vamos como la fotito de antes:D:D:D
   

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) El sueño ya esta aqui (y p

Mensajepor el-castigador » 21 Feb 2008 20:36

por aqui dicen que en 15 días la tienen ya, por lo menos en su pagina web y hablado personalmente así lo asegura...

http://www.armeriaezequiel.com/pagina_marco.htm
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) El sueño ya esta aqui (y p

Mensajepor el-castigador » 23 Feb 2008 18:55

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
mcqueen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 380
Registrado: 11 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) El sueño ya esta aqui (y p

Mensajepor mcqueen » 24 Feb 2008 13:51

Por lo visto ya se abrió la veda y todos los habituales vendedores de este tipo de armas ya anuncian estas carabinas, bonitas son pero siguen siendo carabinas del 22 y por experiencia la única que me ha satisfecho por su valor coleccionista ha sido esta:
http://www.fiol-mallorca.com/tienda/product_info.php/products_id/85 Es un arma diseñada por y para un ejercito aunque normalmente con fines docentes como hubo Enfields, K98 e incluso algún "mauser español"
Por prestaciones la Anshutz semiautomática por poner un ejemplo deja el listón muy alto como tambien la Ruger 10-22, Marlin, etc.
Aunque este casi MP5 seguro terminará tambien en mi armero jeje
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Avatar de Usuario
peplagun
Guardián
Guardián
Mensajes: 2213
Registrado: 13 Oct 2006 01:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) El sueño ya esta aqui (y p

Mensajepor peplagun » 24 Feb 2008 16:52

[citando a: mcqueen]
Por lo visto ya se abrió la veda y todos los habituales vendedores de este tipo de armas ya anuncian estas carabinas, bonitas son pero siguen siendo carabinas del 22 y por experiencia la única que me ha satisfecho por su valor coleccionista ha sido esta:
http://www.fiol-mallorca.com/tienda/product_info.php/products_id/85 Es un arma diseñada por y para un ejercito aunque normalmente con fines docentes como hubo Enfields, K98 e incluso algún "mauser español"
Por prestaciones la Anshutz semiautomática por poner un ejemplo deja el listón muy alto como tambien la Ruger 10-22, Marlin, etc.
Aunque este casi MP5 seguro terminará tambien en mi armero jeje


Por su valor coleccionista el AK de entrenamiento de la RDA tiene su mérito...pero para mi gusto no deja de ser un arma incompleta o mutilida si me permites la expresión. Ello lo digo porque carece del tubo superior de la toma de gases, que es una seña de identidad imprescindible de todo Kalashnikov, aunque sea solo de adorno en esta carabina, puesto que su sistema es de movimiento de masas.

Hoy en dia el único Kalashnikov del .22 fabricado segun los moldes oficiales del antiguo Pacto de Varsovia es el modelo WSWS de la marca Rumana Cugir. Y pese a que en un principio me daba problemas, una vez resueltos debo reconocer que va de lujo.

Las otras marcas que fabrican réplicas, la ADLER y ARMSCOR son eso..réplicas.

Sobre el GSG-5 ya adelanto que va a ser un exitazo de ventas...primero y lo más importante por su precio comedido, en segundo porque es " Fabrik und Deutschland" con toda la calidad de acabado y fabricación que conlleva, tercero porque tiene cargadores de 22 !! cartuchos y cuarto por su amplio catálogo de complementos a cual más cañero.

Saludos.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

Avatar de Usuario
mcqueen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 380
Registrado: 11 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) El sueño ya esta aqui (y p

Mensajepor mcqueen » 24 Feb 2008 17:46

[citando a: peplagun]
[citando a: mcqueen]
Por lo visto ya se abrió la veda y todos los habituales vendedores de este tipo de armas ya anuncian estas carabinas, bonitas son pero siguen siendo carabinas del 22 y por experiencia la única que me ha satisfecho por su valor coleccionista ha sido esta:
http://www.fiol-mallorca.com/tienda/product_info.php/products_id/85 Es un arma diseñada por y para un ejercito aunque normalmente con fines docentes como hubo Enfields, K98 e incluso algún "mauser español"
Por prestaciones la Anshutz semiautomática por poner un ejemplo deja el listón muy alto como tambien la Ruger 10-22, Marlin, etc.
Aunque este casi MP5 seguro terminará tambien en mi armero jeje

"
Por su valor coleccionista el AK de entrenamiento de la RDA tiene su mérito...pero para mi gusto no deja de ser un arma incompleta o mutilida si me permites la expresión. Ello lo digo porque carece del tubo superior de la toma de gases, que es una seña de identidad imprescindible de todo Kalashnikov, aunque sea solo de adorno en esta carabina, puesto que su sistema es de movimiento de masas.

Hoy en dia el único Kalashnikov del .22 fabricado segun los moldes oficiales del antiguo Pacto de Varsovia es el modelo WSWS de la marca Rumana Cugir. Y pese a que en un principio me daba problemas, una vez resueltos debo reconocer que va de lujo.

Las otras marcas que fabrican réplicas, la ADLER y ARMSCOR son eso..réplicas.

Sobre el GSG-5 ya adelanto que va a ser un exitazo de ventas...primero y lo más importante por su precio comedido, en segundo porque es " Fabrik und Deutschland" con toda la calidad de acabado y fabricación que conlleva, tercero porque tiene cargadores de 22 !! cartuchos y cuarto por su amplio catálogo de complementos a cual más cañero.

Saludos.


Conozco tu carabina y estéticamente es acorde con el Ak sin embargo la KK-MPi-69 que sería su nombre correcto tiene su morbo:
EL cargador de 15 disparos incrustado en el original de 30 cartuchos le da un aspecto sobrio. Aunque en circunstancias extrañas es una auténtica "Made in Germany" fabricada en las afamadas factorias de Suhl cosa que se nota en todos sus mecanizados, acabados y precisión. En su día la vendí a poco tiempo de adquirirla y sin embargo luché hasta que conseguí otra igual ya que me arrepentí de su venta, su precio en USA sin el sistema de repetición "capado" estaba en unos 6000,00$ no hace mucho.
El Adler tambien lo tuve, era bonito, me disgusté mucho con sus fallos casi siempre provocados por los cargadores y tambien a años luz en cuanto a calidad que este KK-MPi-69. El Armscor solo lo vi en un viaje y me pareció muy pobre.
Ojalá este GSG5 se aproxime a la calidad citada aunque el precio me hace dudar de que así sea.
Que lástima que alguien nos quiera imponer que el reglamento de armas pone que un arma larga es la que mide mas de 60 cm. de longitud total y mas de 30 cañón cuando realmente pone que "lo uno o lo otro"...
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Avatar de Usuario
peplagun
Guardián
Guardián
Mensajes: 2213
Registrado: 13 Oct 2006 01:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) El sueño ya esta aqui (y p

Mensajepor peplagun » 24 Feb 2008 18:06

Estoy totalmente deacuerdo contigo, la carabina KK-MPi-69 de la DDR presenta una factura y calidad excelentes como tenían casi todos los productos del antigio pais comunista, que nunca dejo de ser Alemania con sus meticulosas costumbres prusianas de producción y calidad. Y como pieza de coleccionista es muy cotizada.

Pero en relación a los visto hasta ahora, por las fotografias y el apadrinamiento de Mihail Kalashnikov, el GSG-5 pese a tener un precio comedido no tiene ninguna pinta de tener una calidad liviana sino más bién lo contrario.

Echa un vistazo a las fotos y sobre todo los videos que acompañan todo este mensaje y quizás empieces a tener dudas sobre tu afirmación.

No obstante, lo reconozco, siempre habrá dudas hasta que tengamos uno en nuestras manos y demos un juicio propio con nuestras própias experiencias.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

Avatar de Usuario
t0pper
.30-06
.30-06
Mensajes: 532
Registrado: 19 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) El sueño ya esta aqui (y p

Mensajepor t0pper » 25 Feb 2008 17:08

Bueno chicos, yo ya me he asegurado una, he enviado la señal y estoy a la espera, la he pedido con adaptador para 2 cargadores, cargador extra y mira GSG 4X28. Envié todo el viernes pasado, les he enviado un correo de a ver cuándo me la envían y todavía no tengo noticias. Fue un puntazo que me dió de repente ¡¡que ganas tengo!!

Avatar de Usuario
GUARDIA-LEGI
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2030
Registrado: 23 Sep 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) El sueño ya esta aqui (y p

Mensajepor GUARDIA-LEGI » 25 Feb 2008 17:12

Yo estoy esperando a que me digan que tal va, y si funciona bien, me estoy comprando una cagando leches.
  Cumplirá su deber obedecerá hasta morir 

Avatar de Usuario
t0pper
.30-06
.30-06
Mensajes: 532
Registrado: 19 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) El sueño ya esta aqui (y p

Mensajepor t0pper » 26 Feb 2008 12:32

Me han dicho que ya las tienen, que la tendré a finales de esta semana o a principios de la otra, ya he ingresado el dinero total, así que puede que este finde está dando envidia en el club de tiro :-)

En cuanto llegue mando fotos "asaco" y os comento las primeras sensaciones, porque hasta el finde no podré tirar. Si puedo, grabaré vídeo.

Un saludo a todos y en especial a GOEII que abrió este hilo y pude enterarme de todo.

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) El sueño ya esta aqui (y p

Mensajepor el-castigador » 26 Feb 2008 21:06

Yo tambien tengo el mio reservado, la armería que me lo a reservado sólo tiene 10 en el primer pedido que ha hecho y ya tiene 7 vendidos, así que la cosa como se lo piensen mucho veremos lo que tardan entre que les sirven otra vez, por cierto en ebay he encontrado una cosa interesante y a muy buen precio no se si servira será cosa de enviarle un mensaje al vendedor y preguntar si vale a simple vista es igual que el que tiene arminse en stock y 30 euros mas barato.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270214664324&ssPageName=ADME:B:WNA:ES:1123

por cierto en su tienda de ebay tiene metalicos y de varios tamaños supongo que tambien tendran complementos.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) El sueño ya esta aqui (y p

Mensajepor el-castigador » 26 Feb 2008 21:09

Se me olvidaba la página de arminse con los accesorios.

http://www.arminse.es/detalle/index.jsp?id_category=3369&id_item=6043
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
t0pper
.30-06
.30-06
Mensajes: 532
Registrado: 19 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) El sueño ya esta aqui (y p

Mensajepor t0pper » 27 Feb 2008 18:14

Casi la cago, me había dejado el carril táctico para la mira. Hoy mismo lo he pedido. Sigo esperando.

Avatar de Usuario
xpirrix
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 188
Registrado: 20 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) El sueño ya esta aqui (y p

Mensajepor xpirrix » 28 Feb 2008 00:38

yo tambien tengo el mio en camino , espero recogerlo el viernes como muy tarde , estoi deseando que llege el momento . a por cierto tambien es de arminse , un aplauso para ellos se lo han currao
   

Avatar de Usuario
mcqueen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 380
Registrado: 11 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) El sueño ya esta aqui (y p

Mensajepor mcqueen » 28 Feb 2008 00:58

A ver si llegan de una vez, yo quiero verlo antes de calentarme el coco, especialmente cuando he visto en la web que la empresa que los fabrica tiene como única experiencia el airsoft, de hecho si os fijais los accesorios opcionales son de airsoft en vez de los "auténticos" del Mp5. Lo importante es que estén hechos de buenos materiales que tambien los hay en airsoft, la precisión mínima debe ser buena tratandose de fabricantes alemanes aunque hayan usado materiales poco corrientes en las armas de fuego y algunos e origen asiatico.
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Avatar de Usuario
t0pper
.30-06
.30-06
Mensajes: 532
Registrado: 19 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) El sueño ya esta aqui (y p

Mensajepor t0pper » 28 Feb 2008 13:13

[citando a: mcqueen]
A ver si llegan de una vez, yo quiero verlo antes de calentarme el coco, especialmente cuando he visto en la web que la empresa que los fabrica tiene como única experiencia el airsoft, de hecho si os fijais los accesorios opcionales son de airsoft en vez de los "auténticos" del Mp5. Lo importante es que estén hechos de buenos materiales que tambien los hay en airsoft, la precisión mínima debe ser buena tratandose de fabricantes alemanes aunque hayan usado materiales poco corrientes en las armas de fuego y algunos e origen asiatico.


Dicen que la precisión es buena, si me la traen mañana la probaré con un walther g22 de un compañero y sacaremos conclusiones. Respecto a los materiales, los alemanes son muy concienzudos y aunque pidan materiales o piezas de origen asiático siempre tienen que pasar sus pruebas.
Pronto saldremos de dudas.

Un saludo


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados