consulta walther GSP 2ª mano

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
almati
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 328
Registrado: 18 Dic 2007 09:01
Ubicación: alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

consulta walther GSP 2ª mano

Mensajepor almati » 26 Dic 2007 20:54

En primer lugar desar feliz Navidad y próspero 2008 a todos los foreros

solo hace dos semanas que pase la prueba parala licencia F y aunque tengo cierta experiencia en avancarga en lo referente a fuego central soy novato. tengo varias "ofertas", por la que me decanto es una walther PSG cal. 32 y me piden 1100 €
me pregunto si es un precio bueno , malo o aceptable, la pistola parece que esta en buen estado a primera vista aun no la he probado pero no me fio de mi capacidad para comprobar si tiene algun problema o desperfecto (me tendre que fiar de la buena fe del vendedor)
Arma sanguine ipsorum cariora

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: consulta walther GSP 2ª mano

Mensajepor zebra » 26 Dic 2007 21:01

Depende de la conservacion y la antiguedad del arma, si es la gsp o la gsp expert, pero se estan vendiendo desde 800 a 1300€, pero como digo dependiendo de su estado. Pero no es un precio descabellado y normalmente ese tipo de arma es muy robusta y es dificil aunque tenga muchos tiros que funcione mal.

Suerte.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Avatar de Usuario
Amuerte
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1645
Registrado: 30 Nov 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: consulta walther GSP 2ª mano

Mensajepor Amuerte » 26 Dic 2007 21:14

mi opinion es que el precio es aceptable, dependiendo de las ganas que tengas, seria un buen precio si llevara convertidor para 22, de tadas maneras es de lo mejorcito que se ha fabricado en calibre 32.
MAí‘ANA PONGO UNA FIRMA.

Avatar de Usuario
almati
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 328
Registrado: 18 Dic 2007 09:01
Ubicación: alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: consulta walther GSP 2ª mano

Mensajepor almati » 26 Dic 2007 21:37

Seria ideal que tuviera el convertidor del 22 porque comprandolo aparte se encareceria casi como nueva ¿ que precio puede tener el convertidor a 22 de la GSP ?
Arma sanguine ipsorum cariora

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: consulta walther GSP 2ª mano

Mensajepor Vicente » 27 Dic 2007 11:43

Yo les suelo restar un mínimo del 25% si están muy bien conservadas, por lo que si es una Expert que cuesta unos 1.400 euros, pagaría máximo unos 1.050 euros, 1.100 podría ser aceptable más o menos. Si es la GSP anterior a la Expert, por mucho que diga alguno que es mejor, la depreciación sería mayor, por lo que no llegues a los 1.000 euros ni de coña por bien que esté.

Esa es mi opinión y lo aplico a las armas que compro y que vendo, después está el factor, "si no me la quedo reviento" ese factor cada uno tiene el suyo pero no debería influir demasiado en el otro.

Saludos y Feliz Navidad,
                    

Avatar de Usuario
CesarG
.30-06
.30-06
Mensajes: 665
Registrado: 04 Feb 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: consulta walther GSP 2ª mano

Mensajepor CesarG » 27 Dic 2007 12:48

A mí me parece pelíncara, se suelen encontrar por mejores precios (tratándose de la Expert) y muchísimo más barata si es la anterior.

Mira el precio de ésta, el estado en el que está y con los 2 carros.

http://www.todoarmas.es/viewtopic.php?t=2271
-----------
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com

Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: consulta walther GSP 2ª mano

Mensajepor casull454 » 27 Dic 2007 14:40

[citando a: almati]
En primer lugar desar feliz Navidad y próspero 2008 a todos los foreros

solo hace dos semanas que pase la prueba parala licencia F y aunque tengo cierta experiencia en avancarga en lo referente a fuego central soy novato. tengo varias "ofertas", por la que me decanto es una walther PSG cal. 32 y me piden 1100 €
me pregunto si es un precio bueno , malo o aceptable, la pistola parece que esta en buen estado a primera vista aun no la he probado pero no me fio de mi capacidad para comprobar si tiene algun problema o desperfecto (me tendre que fiar de la buena fe del vendedor)


Es imprescindible que sepas si es la GSP a secas o la GSP EXPERT.

Si es la GSP EXPERT, es un poco cara, sólo tienes que preguntar en una armería.
Si es la GSP es carísima, ya que es un modelo anterior a la EXPERT.



[citando a: almati]
Seria ideal que tuviera el convertidor del 22 porque comprandolo aparte se encareceria casi como nueva ¿ que precio puede tener el convertidor a 22 de la GSP ?


De segunda mano casi no se encuentran, y nuevo vale más de 1000 €.

Creo que lo ideal sería que te compraras un GSP EXPERT CON LOS DOS CARROS. Eso sí que se encuentra de segunda mano y con precios interesantes. Y tienes todas las ventajas (tirar fuego central y standard, entrenar con munición barata, tener siempre la misma empuñadura...)

Es mi opinión.



[citando a: CesarG]
A mí me parece pelíncara, se suelen encontrar por mejores precios (tratándose de la Expert) y muchísimo más barata si es la anterior.

Mira el precio de ésta, el estado en el que está y con los 2 carros.

http://www.todoarmas.es/viewtopic.php?t=2271


En este anuncio (que también está en armas.es), el vendedor primero dice que la GSP EXPERT es la predecesora de la GSP, y luego dice que la que él vende es ANTERIOR a la EXPERT... una contradicción que no inspira mucha confianza al posible comprador.
Además, dice que la única diferencia con la EXPERT es el compensador, y también debería decir que la EXPERT tiene las miras mucho más retrasadas que la GSP, eso es una gran ventaja sobre todo en Precisión.

Saludos.
La culpa es del IPSC.

Avatar de Usuario
CesarG
.30-06
.30-06
Mensajes: 665
Registrado: 04 Feb 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: consulta walther GSP 2ª mano

Mensajepor CesarG » 27 Dic 2007 16:19

Conozco al vendedor y es de confianza, lo que comentas del error es cierto, habrá tenido un lapsus.
-----------

Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com

Avatar de Usuario
luiggi13
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1209
Registrado: 26 Nov 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: consulta walther GSP 2ª mano

Mensajepor luiggi13 » 27 Dic 2007 16:51

[citando a: casull454]

[citando a: CesarG]
A mí me parece pelíncara, se suelen encontrar por mejores precios (tratándose de la Expert) y muchísimo más barata si es la anterior.

Mira el precio de ésta, el estado en el que está y con los 2 carros.

http://www.todoarmas.es/viewtopic.php?t=2271


En este anuncio (que también está en armas.es), el vendedor primero dice que la GSP EXPERT es la predecesora de la GSP, y luego dice que la que él vende es ANTERIOR a la EXPERT... una contradicción que no inspira mucha confianza al posible comprador.
Además, dice que la única diferencia con la EXPERT es el compensador, y también debería decir que la EXPERT tiene las miras mucho más retrasadas que la GSP, eso es una gran ventaja sobre todo en Precisión.

Saludos.


Disculpa Casul454, ya he corregido la "contradiccion que no inspira mucha confianza" (Pero vamos supongo que cualquiera habrá podido deducir que se trataba de un error que yo he cometido al escribir, por supuesto sin ninguna intencionalidad).

Nada mas lejos de mi intencion engañar a nadie.... De hecho he realizado gran cantidad de ventas de armas en este y en otros foros y si de algo puedo presumir es de que los compañeros que me han comprado algo, siempre resultan 100% satisfechos !!! Y en este caso particular resulta mas que imposible intentar convencer a nadie de que esta pistola que yo ofrezco es posterior a la GSP Expert. Pero vamos ya veo que te ha gustado sacarle punta a mi error y cuestionar mi "fiabilidad". Ya siento haberme equivocado al escribir, de nuevo te pido disculpas por no ser "perfecto" !!!

Un saludo y gracias por hacerme salir de mi grave error, que conllevaba una inherente perdida de credibilidad en la venta por mi parte.


P.D. La GSP Expert tiene las alzas traseras mas retrasadas que el modelo anterior (GSP a secas), pero logicamente tambien tiene el punto de mira retrasado en igual medida, puesto que ambos modelos no pueden tener "en ningun caso" una distancia entre miras superior a 220mm. Si la disatancia entre miras fuera superior a 220 en alguna de ellas, entonces si que podríamos hablar de que una tenga ventaja sobre la otra en precision, pero desde luego en este caso no es así. No te parece ???
Un saludo

Imagen
Imagen

POIROT
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 08 Ago 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: consulta walther GSP 2ª mano

Mensajepor POIROT » 27 Dic 2007 17:08

yo me compre una walter gsp expert nueva hace unos meses y me costo 1300 euros estuve buscando una de segunda mano y me pedian de 1000 a 1200 euros al final me la compre nueva.

Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: consulta walther GSP 2ª mano

Mensajepor casull454 » 27 Dic 2007 17:55

Disculpas aceptadas, por mi no te preocupes, los errores sólo perjudican al vendedor.
En mi opinión, cualquier error o imprecisión en un anuncio genera desconfianza incluso cuando el error beneficia al comprador en vez de al vendedor.

No he participado en tu anuncio porque consideraba que era un error, si hubiera sospechado que era intencionado, habría entrado y lo habría fastidiado adrede.
Yo no te conozco pero si CesarG dice que eres de confianza, para mi es suficiente.


En cuanto a las miras, lo que dije fue "la EXPERT tiene las miras mucho más retrasadas que la GSP", es decir, me refiero a todo: Alza y punto de mira.
En la EXPERT las miras están más retrasadas (todo: alza y punto). Entonces, el vértice del ángulo en el que se mueve la muñeca queda más cercano al vértice del ángulo en que se mueven las miras, por lo tanto, aunque el ángulo de variación de la muñeca es el mismo, los milímetros que se mueven las miras (alza y punto) de la EXPERT se reducen.

En otras palabras: A mismo temblor de mano, menos baile de elementos de puntería en la EXPERT que en la GSP.


Saludos y suerte con la venta.
La culpa es del IPSC.

Avatar de Usuario
luiggi13
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1209
Registrado: 26 Nov 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: consulta walther GSP 2ª mano

Mensajepor luiggi13 » 27 Dic 2007 19:33

Vale compañero, todo aclarado !!!

Ademas si CesarG es amigo comun, lo que tu dices..... Para mi tambien mas que suficiente !!

Gracias, recibe un cordial saludo.


P.D. Reconozco que antes me piqué un poquillo y ya veo que no tenía motivo alguno para hacerlo....:R:R:R
Un saludo

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: consulta walther GSP 2ª mano

Mensajepor flipk12 » 27 Dic 2007 20:33

Es lo que comenta Vicente, estando perfecta el precio atractivo de compra es de un 30% a un 40% menos que el de nueva, si te piden mas de eso te planteas seriamente el ahorrar un poco mas, buscar un descuentillo y comprarla nueva. Por lo menos es mi filosofía de compra.

Y para vender, pués lo que te paguen, obviamente.

Las GSP (no-expert) que he visto vender por el club, algunas en muy buen estado, entre 600 y 750€, y con dos carros 1000, 1100€. La Expert unos 900 - 1000€ y con dos carros no he visto vender ninguna o por lo menos no me he enterado.

[citando a: POIROT]
yo me compre una walter gsp expert nueva hace unos meses y me costo 1300 euros estuve buscando una de segunda mano y me pedian de 1000 a 1200 euros al final me la compre nueva.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Avatar de Usuario
luiggi13
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1209
Registrado: 26 Nov 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: consulta walther GSP 2ª mano

Mensajepor luiggi13 » 28 Dic 2007 19:53

Hola almati, aquí puedes ver una Expert del 32 por 950 portes incluidos....

http://www.todoarmas.es/viewtopic.php?t=1319

Ademas conozco al vendedor, es de fiar ...... Y te aseguro que la pistola está como nueva !!!
Un saludo

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
almati
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 328
Registrado: 18 Dic 2007 09:01
Ubicación: alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: consulta walther GSP 2ª mano

Mensajepor almati » 28 Dic 2007 22:37

gracias a todos por la ayuda. vuestras explicaciones muy aclaratorias, con coherentes razonamientos. pero mañana la pruebo y en el puesto con el arma en la mano no se si mi entusiasmo va a cegar mi raciocinio y como consecuencia caer rendido a las pretensiones economicas del vendedor.:db:dc:da:ban:((2:cw
ya os contare mi decision
salud y paz
Arma sanguine ipsorum cariora

Avatar de Usuario
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: consulta walther GSP 2ª mano

Mensajepor flipk12 » 29 Dic 2007 00:10

Bueno, para que no te pase eso has de ir a comprar con las cosas claras. Y si las pretensiones del vendedor no te convencen de antemano no deberías ni probarla, así no perdéis el tiempo ninguno de ambos. Primero hablar de pasta y luego ver si el arma era lo que decían. Es mi opinión.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Avatar de Usuario
almati
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 328
Registrado: 18 Dic 2007 09:01
Ubicación: alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: consulta walther GSP 2ª mano

Mensajepor almati » 30 Dic 2007 09:24

¡DECIDIDO me la quedo por 1000 € ! la casualidad hizo que tuviera a derecha e izquierda sendas expert en el mismo momento que le probaba ( uno de ellos habia desechado le compra de esta y se decicio por una nueva y estaba muy cabreado por que el gatillo se le enganchaba en cada 4 tiros ) y a la otra le oscilaba el alza parecia que estuviera desanclada y nadie era capaz de solucionar el problema.
la MIA funciono perfectamente durante toda la mañana

por cierto ¿porque bailaba el alza y como se puede volver a anclar?

saludos
Arma sanguine ipsorum cariora

Avatar de Usuario
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: consulta walther GSP 2ª mano

Mensajepor flipk12 » 30 Dic 2007 20:01

Las "chapas" del alza se cambian. ¿Cabría la posibilidad de que estuviera mal encajada?
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados