Pregunta UNIQUE FMR Sniper

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Vassili69
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 11 May 2011 00:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta UNIQUE FMR Sniper

Mensajepor Vassili69 » 02 Ago 2011 22:56

Que tal legia4, ni se los intereses que tienes y siendo sincero, tampoco me interesan, lo que es una realidad es que el indio que gano, fue el mejor indio de esa tirada.

Lo que si creo, es que te has confundido en el comentario que haces de esconderse en el anonimato. Te lo voy a repetir para que te quede lo mas claro que sea capaz de explicarte, no se quien eres ni a que te dedicas y te repito, ni me interesa, he contado mi experiencia personal, doy mi opinión de lo vivido y no tengo que ensalzar a nadie, solo contar la verdad por si a alguien le sirve de ayuda.
Por lo que dices, tu si que tienes intereses ocultos y lo primero que debierais hacer, antes de reclamar que alguien se identifique, algo que no veo sea necesario, es decir tu quien eres, como te llamas, a que te dedicas y alomejor contagias al resto de foreros y siguen tu ejemplo.

Me despido haciendo eco de tus palabras, por que entiendo que Rafa, Manuel, Carlos y Gaby, son los ganadores del ultimo Torneo celebrado en Granada y quiero darles mi mas sincera enhorabuena y espero que sigan creciendo como tiradores, por que como personas ya lo deben haber hecho.

Espero que mi respuesta tenga la buena liz que reclamabas.

Saludos.

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta UNIQUE FMR Sniper

Mensajepor el-castigador » 03 Ago 2011 10:37

Dejar al pistolo tranquilo que a la primera de cambio que le llevan la contraria hace el llamamiento, además este hombre que va a tener intereses... si tiene una ONG de rifles custom, el se va a otros paises y se los hacen y los trae sin ganar ni un duro, gente así es lo que hace falta en España, si señor, amor por el projimo en cuanto se enteren en el Vaticano lo proponen para Santo.
Joder si zapatero lo tiene crudo en credibilidad no veas tú, hay que tener cara para montar y decir lo que dices.

Un saludo.
PD(que yo por lo menos educación tengo y paso de contestarte más que lo que buscas es que cierren el post por que no tienes Unique, y te jode que unos clientes o tiradores de tú zona se compren un Unique a otro armero y no te pidan a ti uno de tus rifles custom full equip, las cosas hay que llamarlas por su nombre.)

Avatar de Usuario
Berger155VDL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 78
Registrado: 09 Jul 2011 11:18
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta UNIQUE FMR Sniper

Mensajepor Berger155VDL » 03 Ago 2011 11:16

Por lo que llevo en este foro, me parece que el unico bocazas que hay por aqui ,ya a aparecido. Un aplauso :apla:

jose

manuel998
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 451
Registrado: 06 Dic 2010 21:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta UNIQUE FMR Sniper

Mensajepor manuel998 » 03 Ago 2011 12:39

barreiros la k as liado tio esto se esta poniendo buenoooo esto esta k :metra: :lol:

legia4
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1120
Registrado: 03 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta UNIQUE FMR Sniper

Mensajepor legia4 » 03 Ago 2011 19:29

vamos a ver dije en buena liz y ya llego el castigador empleado del greates full shooter.
Yo gano mi dinero como todos incluso tú pero en cuanto a la regla de respeto y competencia leal" ya sabemos que según la directiva europea hay libre movimiento de mercancias y dinero, por lo que al gracioso que se le ha ocurrido llamar Andreu a decir que yo vendo los sightron muy baratos para que llame a inglaterra y no me los vendan. Le digo que va en contra de la libre competencia y que seguiré cada vez vendiendo a los tiradores al mejor precio posible rebajando los visores un poco mas por lo de tocar ...
Esa ley no escrita de no meternos en el terreno de nadie alguien se la saltó y eso me autoriza moralmente a meterme en su terreno a se me olvidaba yo traigo tambien FMR pues los compras donde quieras las esclusivas en europa ya no existen.
"eso si a su justo precio.
Ah tambien vendo visores March a buen precio :tanque^: :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
Lasaga
Usuario Baneado
Mensajes: 927
Registrado: 10 Feb 2011 18:34
Estado: Desconectado

Re: Pregunta UNIQUE FMR Sniper

Mensajepor Lasaga » 03 Ago 2011 21:35

Buenas noches, Darío.

No he podido localizar en tu web los FMR ni los Deon. Tampoco los Sightron. ¿Están en algún apartado fuera de F-Class?

Muchas gracias.


legia4 escribió:vamos a ver dije en buena liz y ya llego el castigador empleado del greates full shooter.
Yo gano mi dinero como todos incluso tú pero en cuanto a la regla de respeto y competencia leal" ya sabemos que según la directiva europea hay libre movimiento de mercancias y dinero, por lo que al gracioso que se le ha ocurrido llamar Andreu a decir que yo vendo los sightron muy baratos para que llame a inglaterra y no me los vendan. Le digo que va en contra de la libre competencia y que seguiré cada vez vendiendo a los tiradores al mejor precio posible rebajando los visores un poco mas por lo de tocar ...
Esa ley no escrita de no meternos en el terreno de nadie alguien se la saltó y eso me autoriza moralmente a meterme en su terreno a se me olvidaba yo traigo tambien FMR pues los compras donde quieras las esclusivas en europa ya no existen.
"eso si a su justo precio.
Ah tambien vendo visores March a buen precio :tanque^: :twisted: :twisted:
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

legia4
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1120
Registrado: 03 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta UNIQUE FMR Sniper

Mensajepor legia4 » 04 Ago 2011 09:01

FMR en Brian FOX en UK al los deón se los puedes pedir directamente al campeon del mundo de F class si quieres por privado te mando su e-mail y ademas estará encantado de contestar todas tus dudas en F class.
la web no está actualizada y no lo pienso hacer pues cada día tengo la posibilidad de traer mas cosas y suelen ser por encargo y previo pago al coste mas un 10% por gastos de gestión presentando la factura .
Ya he vendido un FMR y un cañón .
Aunque si lo preferís podeis hacerlo directamente no me importa. Deon march vendido y entregado al cliente .
Poner las cosas en la web es contraproducente pues la competencia sabe tus cosas .
El boca aboca y el telefono son mejores :tanque^: ahora tengo una oferta de Sightron 10-50 hasta agotar existencias de 900 euro si se compra un arma.

legia4
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1120
Registrado: 03 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta UNIQUE FMR Sniper

Mensajepor legia4 » 04 Ago 2011 09:06

a lasagña los sightron los puedes ver en el barner que tengo contratado arriba ahora mismo del de 36 no quedan pero vendran .

Avatar de Usuario
Lasaga
Usuario Baneado
Mensajes: 927
Registrado: 10 Feb 2011 18:34
Estado: Desconectado

Re: Pregunta UNIQUE FMR Sniper

Mensajepor Lasaga » 04 Ago 2011 09:20

Muchas gracias por la información.

Un abrazo.

legia4 escribió:FMR en Brian FOX en UK al los deón se los puedes pedir directamente al campeon del mundo de F class si quieres por privado te mando su e-mail y ademas estará encantado de contestar todas tus dudas en F class.
la web no está actualizada y no lo pienso hacer pues cada día tengo la posibilidad de traer mas cosas y suelen ser por encargo y previo pago al coste mas un 10% por gastos de gestión presentando la factura .
Ya he vendido un FMR y un cañón .
Aunque si lo preferís podeis hacerlo directamente no me importa. Deon march vendido y entregado al cliente .
Poner las cosas en la web es contraproducente pues la competencia sabe tus cosas .
El boca aboca y el telefono son mejores :tanque^: ahora tengo una oferta de Sightron 10-50 hasta agotar existencias de 900 euro si se compra un arma.
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

Barreiros346
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 03 Abr 2011 15:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta UNIQUE FMR Sniper

Mensajepor Barreiros346 » 07 Ago 2011 23:48

Hola pues si 1998 , la pregunta ha sido contestada por muchos foreros sobradamente por eso gracias a todos. lo cierto es que ha algunos les cuesta poco "engancharse" debe ser porque la cosa viene de lejos.
Ha pasado en otros hilos. SAlu2


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados