CARGA REVOLVER REMIGNTON POCKET C.31

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
vicurmon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 382
Registrado: 09 Feb 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

CARGA REVOLVER REMIGNTON POCKET C.31

Mensajepor vicurmon » 14 Abr 2014 10:10

Hola compañeros,quisier saber cual es la carga para un Revòlver remington pocket steel pequeñito del calibre 31 y cuanto de sèmola si es que lleva semola .Sin otro particular saludos al foro .

ricardo95
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 88
Registrado: 21 Dic 2011 10:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARGA REVOLVER REMIGNTON POCKET C.31

Mensajepor ricardo95 » 14 Abr 2014 16:36

Ese revolver tiene dos particularidades que en mi opinion hacen que no se deba usar semola Son poco potentes e imprecisos . Asi que yo creo que lo mejor es poner toda la polvora que admita y que las bolas queden a ras del tambor .
Yo uso polvora suiza n 1 , si no la mas fina posible.

Carbonilla
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 227
Registrado: 14 Feb 2011 12:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARGA REVOLVER REMIGNTON POCKET C.31

Mensajepor Carbonilla » 15 Abr 2014 08:38

Yo también tengo un remington pocket de ASM del cal.31.
Todavía no he disparado ni un tiro, porque me acaba de llegar... pero teniéndolo en la mano me surgen dos dudas...
¿Es normal que con el martillo en posición de seguro (intermedia entre disparado y cargado) si toco el gatillo se dispare?
En otros revólveres que tengo no era así... en posición de seguro no se podía disparar...
Y segundo, que bola exactamente utilizáis? valdría una del 315 o del 310...

Gracias y un saludo. Jorge.

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2400
Registrado: 28 Mar 2010 10:42
Ubicación: La Villa y Corte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARGA REVOLVER REMIGNTON POCKET C.31

Mensajepor madbullet » 15 Abr 2014 09:54

Ese revolver está mal, OJO !!, es un peligro, estate muy atento a la hora de cargarlo. Debería ser como los demás, que no se pueda dispar en posición de carga.
Un consejo: no useis la palanca del atacador, es muy flojilla y se "escogna" a la mínima.
No os equivoquéis con la bola, los revólveres usan el .32 (.323- 8.20mm), aunque el calibre nominal sea el .31. Al igual que los rifles del .32 usan el .315-.310 es el mismo tema que las pistolas del .45 y los revólveres del .44 . NO OS FIEIS DEL CALIBRE NOMINAL !!.
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

Avatar de Usuario
ElFistro
Usuario Baneado
Mensajes: 287
Registrado: 18 Nov 2013 16:15
Estado: Desconectado

Re: CARGA REVOLVER REMIGNTON POCKET C.31

Mensajepor ElFistro » 15 Abr 2014 13:14

Carbonilla escribió:Yo también tengo un remington pocket de ASM del cal.31.
Todavía no he disparado ni un tiro, porque me acaba de llegar... pero teniéndolo en la mano me surgen dos dudas...
¿Es normal que con el martillo en posición de seguro (intermedia entre disparado y cargado) si toco el gatillo se dispare?
En otros revólveres que tengo no era así... en posición de seguro no se podía disparar...
Y segundo, que bola exactamente utilizáis? valdría una del 315 o del 310...

Gracias y un saludo. Jorge.


Mucho ojo con ese revolver compañero, te puede dar un buen disgusto. La posición de seguro debe ser eso, de seguro. Si se dispara... pues no es seguro. Valga la redundancia.

Como dice un compañero más arriba no se puede esperar mucha precisión de este pequeño revolver. Si te dejan poner una diana a 10 metros en el club de tiro puedes echar un ratillo divertido pero con el pocket a 25 metros al menos mi experiencia personal es super frustrante.

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARGA REVOLVER REMIGNTON POCKET C.31

Mensajepor Orion » 15 Abr 2014 23:59

Al mio le pongo siempre toda la pólvora que le cabe que son unos 10 o 10,5 grains. En una recámara tan pequeña no tiene mucho sentido poner sémola. En cuanto a precisión, esta es mínima, pero su misión no es esa.
Sobre lo del segundo click en el que se baja el martillo, desde luego no es normal. Tiene que quedar el martillo bloqueado. Deberías desmontarlo y ver que le pasa para que suceda esto, porque me imagino que se debe ver el problema.

Carbonilla
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 227
Registrado: 14 Feb 2011 12:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARGA REVOLVER REMIGNTON POCKET C.31

Mensajepor Carbonilla » 16 Abr 2014 09:59

Pues a mi tampoco me parece normal, aunque es cierto que no estoy muy ducho en la materia... no se donde podría ver yo el por qué de que se pueda disparar en posición de seguro... ¿se os ocurre algo?

Un saludo y mil gracias...

Carbonilla
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 227
Registrado: 14 Feb 2011 12:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARGA REVOLVER REMIGNTON POCKET C.31

Mensajepor Carbonilla » 16 Abr 2014 11:12

Se me olvidaba, otra cosa curiosa que le ocurre es que al quitar el tambor y querer ponerlo otra vez, se hace dificultoso porque no se retira una pequeña uña que lleva en la cara interna posterior por donde pasan las chimeneas, y que siempre queda fuera. Cuesta mucho meter el puñetero tambor...
El revolver lo he comprado de segunda mano... no he disparado todavía con él por motivos de seguridad; espero que tenga solución, porque si nó, me habrán engañado vilmente...
Gracias de nuevo. Jorge.

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARGA REVOLVER REMIGNTON POCKET C.31

Mensajepor Orion » 16 Abr 2014 19:23

En la imagen que te envío se ve un martillo de rev. La parte de atrás del gatillo va rozando con las dos ranuras al amartillar. Si lo sueltas a medio recorrido queda encajado en la primera ranura, y como es muy profunda el gatillo queda bloqueado hasta que vuelves a amartillar completamente. A mi se me ocurren dos cosas. Que se haya roto la parte que forma el primer hueco (Que se haya mellado o roto la uña que lo forma) o que esté relleno el mismo con algo como plomo, un trozo de pistón o algo. O también podría ser que la parte trasera del gatillo (la que encaja en las ranuras) que es afilada esté rota o redondeada. Es lo que se me ocurre así de pronto. Yo no soy muy bueno dando explicaciones, pero seguro que algún otro compañero te lo puede explicar mejor.
Adjuntos
Hola compañeros,quisier saber cual es la carga para un Revòlver remington pocket steel pequeñito del calibre 80

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARGA REVOLVER REMIGNTON POCKET C.31

Mensajepor Orion » 16 Abr 2014 19:32

Cuando sepas cual es el problema cuéntanoslo porque yo estoy intrigado. Lo de que cueste montar el tambor también es extraño, pero con una inspección visual tiene que verse el problema porque el mecanismo tampoco es muy complicado. Se me ocurre otra cosa ¿No estará el revólver repleto de carbonilla que haga que todo vaya duro y además se haya incrustado en las ranuras del martillo? Es poco probable pero podría ser, aunque para eso debería estar sin limpiar en la vida :?

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARGA REVOLVER REMIGNTON POCKET C.31

Mensajepor SHERIDAN » 16 Abr 2014 20:40

Para volver a colocar el cilindro en su sitio sin que te de problemas, prueba lo siguiente. Intenta meter el cilindro desde la parte derecha del revolver y a la vez, gira el tambor en el sentido de las agujas del reloj mientras presionas el cilindro ácia su alojamiento. Si intentas meter el cilindro desde el lado izquierdo, tienes que girar este en el sentido contrario a las agujas del reloj.


Un saludo.

Avatar de Usuario
ElFistro
Usuario Baneado
Mensajes: 287
Registrado: 18 Nov 2013 16:15
Estado: Desconectado

Re: CARGA REVOLVER REMIGNTON POCKET C.31

Mensajepor ElFistro » 16 Abr 2014 23:45

Yo tengo un remington pocket de San Marco y antes solo habia probado el de Pietta, en el que cambiar el cilindro es sencillisimo. Mis primeros días con el San Marco me volvía loco, no había forma de meterlo. Tuve que practicar mucho hasta que di con el truco exacto y ahora no tengo problemas.

Yo lo meto por el lado derecho (cañon apuntando a la izqda) y lo voy girando en la direccion en la que giraria al amartillar. Le voy dando un poquillo al martillo para que la pestaña vaya entrando en el mecanismo empujada por el tambor gracias al giro, y hay un punto concreto en el que veo que la pestaña entra, amartillo hasta la posicion de seguro y a la vez giro y empujo el tambor hasta que esta en posicion.

Espero haberme sabido explicar y que te sirva de algo, yo tambien le di muchas vueltas a mi pocket de San Marco hasta que le pille el tranquillo al cilindro de las narices.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARGA REVOLVER REMIGNTON POCKET C.31

Mensajepor SHERIDAN » 17 Abr 2014 10:39

No hace falta tocar el martillo para poner el cilindro en su sitio.
Cuando giramos el tambor en sentido horario(siempre que lo metamos por la derecha), el mismo tambor empuja a la uña desde la base, obligándola a retroceder.
Es cierto que en los modelos de Pietta, entran mas fácilmente. A mi me costó cogerle el tranquillo a mi santa Barbara, ya que este revolver viene muy ajustado, pero una vez aprendido el truco, es pan comido.


Un saludo.

Avatar de Usuario
ElFistro
Usuario Baneado
Mensajes: 287
Registrado: 18 Nov 2013 16:15
Estado: Desconectado

Re: CARGA REVOLVER REMIGNTON POCKET C.31

Mensajepor ElFistro » 17 Abr 2014 12:36

No discuto que habitualmente así sea (recuerdo que cuando probé el de Pietta bastaba con meter el cilindro y darle un leve giro para colocarlo en su lugar), pero creeme que en mi Pocket de San Marco si no "juegas" con el martillo al tiempo que giras el tambor este, sencillamente, no entra.

Solo lo he compartido con el compañero como segunda opinión, por si tu consejo no le funcionara. Nunca con intención de contradecirte/cuestionarte.

Saludos.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARGA REVOLVER REMIGNTON POCKET C.31

Mensajepor SHERIDAN » 17 Abr 2014 14:04

No pasa nada, aqui todas las opiniones son validas :birra^: .




Un saludo.

Carbonilla
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 227
Registrado: 14 Feb 2011 12:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARGA REVOLVER REMIGNTON POCKET C.31

Mensajepor Carbonilla » 21 Abr 2014 09:06

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. He estado fuera unos días y no he podido contactar antes con el foro. Me pongo en marcha con el revolver esta misma tarde, y ya os cuento sin falta lo que saco en claro...
Seguro que vuestros consejos me ayudan un montón... lo único que temo, es que después de desmontar el revolver, y sacar el martillo para ver sus muescas posteriores (tal y como me aconseja Orión), luego no sepa montar cada cosa en su sitio :cry: :cry: :cry: ...
En cuanto a lo del tambor, probaré como me habéis dicho.
Sois unos fenómenos. :apla:
Insisto en el agradecimiento. Jorge.

Avatar de Usuario
cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 17 Oct 2011 21:04
Ubicación: Chopos, Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARGA REVOLVER REMIGNTON POCKET C.31

Mensajepor cantabro1964 » 21 Abr 2014 15:11

Buenas tardes. Si cada paso que das al desmontar lo fotografías, podrás volver sobre tus pasos más fácilmente. Hoy en día es la ventaja que nos dan las cámaras digitales y las de los teléfonos móviles.
Un saludo.

Carbonilla
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 227
Registrado: 14 Feb 2011 12:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARGA REVOLVER REMIGNTON POCKET C.31

Mensajepor Carbonilla » 21 Abr 2014 19:09

¡¡¡ PRUEBA SUPERADA !!! (Qué subidón tengo en este preciso momento...).
Al final me puse a desmontar el pocket (encomendándome a todos los Santos...) y descubri exactamente lo que me decía Orión. La primera muesca del martillo (la correspondiente al anclaje en posicion de seguro) estaba medianamente desgastada. Intento poner una foto de como se encontraba.



Luego, armandome de valor, monte un disco finisimo de corte en el dremel, y con unas gafas de protección y mucho cuidadiiin, le hice de nuevo una muesca más aguda. Os pongo otra foto de como quedó.



Vuelvo a montarlo todo en su sitio y.... ta ta chaaaaan... funciona de maravilla... Qué grande me siento... ya se que sera una chorradilla, pero estas cosas me proporcionan una gran satisfaccion...

Y sobre todo, gracias a todos vosotros por vuestros consejos. Sois grandes... Espero que le sirva a alguien mas.

Un saludo, que narices, un abrazo a todos... Jorge (Carbonilla). :birra^: :birra^:
PD. No he puesto acentos para no liarla...


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 134 invitados