armas avancarga

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
qwerty27
Usuario Baneado
Mensajes: 9
Registrado: 03 Abr 2013 15:23
Estado: Desconectado

armas avancarga

Mensajepor qwerty27 » 03 Abr 2013 15:27

las escopetas de avancarga que se fabrican hoy en dia funcionan como las de antes y se pueden disparar?
dejo un ejemplo de una, si no se ve el link avisadme.

https://www.armaslajungla.com/catalog/pr ... ts_id=3703

Avatar de Usuario
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4703
Registrado: 08 Nov 2009 03:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: armas avancarga

Mensajepor BudaFeliz » 03 Abr 2013 15:41

Por supuesto y pegan duro, yo tengo una de AMR y tenía otra de esta marca y una Pedersoli. Todas de dos cañones y de avancarga, se cargan por la boca de fuego (avancarga) El sistema de las mías es de pistos pero también lo tienes en pedernal, se utilizan para plato y en segun que comunidad para caza tambien
Saludos

Avatar de Usuario
qwerty27
Usuario Baneado
Mensajes: 9
Registrado: 03 Abr 2013 15:23
Estado: Desconectado

Re: armas avancarga

Mensajepor qwerty27 » 03 Abr 2013 15:43

gracias por la informacion

Avatar de Usuario
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4703
Registrado: 08 Nov 2009 03:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: armas avancarga

Mensajepor BudaFeliz » 03 Abr 2013 15:43

Este concreto no es una escopeta pero se puede utilizar como tal ya que es cañon liso, pero ojo que es bastante mas grande que una escopeta y dificulta el encare
Saludos
Última edición por BudaFeliz el 03 Abr 2013 15:45, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4703
Registrado: 08 Nov 2009 03:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: armas avancarga

Mensajepor BudaFeliz » 03 Abr 2013 15:45

qwerty27 escribió:gracias por la informacion

Para eso estamos, cualquier duda pregunta :wink:
:birra^:

Avatar de Usuario
senecancan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 339
Registrado: 16 Nov 2011 17:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: armas avancarga

Mensajepor senecancan » 03 Abr 2013 15:56

Pues hay que decirte que si, que las reproducciones de pistolas, revólveres, escopetas y rifles de avancarga con copias con mayor o menor exactitud de las originales y por lo tanto están diseñadas para disparar, bien en caza, plato o precisión. Necesitan, al menos, una autorización especial para usarlas o un libro de coleccionista para poseerlas (hasta dos armas puedes poseer, que no usar, guiadas con tu DNI y un certificado psicotécnico), todos los tramites anteriores han de ser hechos ante la Intervención de Armas de la Guardia Civil)
Hay que hacer la excepción de reproducciones de armas de avancarga que están hechas para ornamento y que solo sirven para eso. Esas ni disparan ni necesitan ningún tramite para tenerlas aunque tampoco sirven para disparar, son solo de adorno.
Por cierto el enlace que has dejado es de un rifle para caza o para tiro de precisión.
Si quieres saber mas sobre este tipo de armas puedes leerte los ítems de este foro, donde encontraras mucha y buena información. Saludos

Avatar de Usuario
qwerty27
Usuario Baneado
Mensajes: 9
Registrado: 03 Abr 2013 15:23
Estado: Desconectado

Re: armas avancarga

Mensajepor qwerty27 » 03 Abr 2013 16:14

me puedes decir en que tiendas venden escopetas de avancarga a buen precio y para sacarse la licencia AE que se necesita, hay que hacer exámenes?

Avatar de Usuario
senecancan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 339
Registrado: 16 Nov 2011 17:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: armas avancarga

Mensajepor senecancan » 03 Abr 2013 17:38

Hola de nuevo. Yo no me dedico a las escopetas y por lo tanto no te puedo contestar con exactitud a lo que planteas. Aparte del foro de compra-venta de armas de avancarga, puedes mirar en las armerías Trelles, Izquierdo, Egara, Top Gun, La Jungla, etc y hacer las comparaciones que puedas.

Respecto a los tramites que tienes que hacer para sacarte la autorización AE: Puedes ir a la Intervención de Armas mas cercana a tu domicilio y que allí te den impresos y lo que necesitas, pero básicamente es: Impreso de solicitud (si en el autorizas a que miren tu DNI y antecedente penales, no tienes que presentar nada mas que un certificado medico-psicotécnico que te haces en cualquier centro que lo haga para conductores (+- 60 €) y pagar las tasas de expedición de la autorización que este año son de 14,67 € (creo).Recuerda que no tienes obligación de presentar fotocopia de tu DNI, si das la autorización para que lo comprueben en el sistema de verificación de datos del M.A.P.)
Si entras en la pagina de la Guardia Civil (Intervención de Armas), esta bastante bien explicado. Con esa autorizacion puedes guiar tantas armas como quieras y no hay obligacion de tener armero con homologación. Saludos

Avatar de Usuario
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4703
Registrado: 08 Nov 2009 03:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: armas avancarga

Mensajepor BudaFeliz » 03 Abr 2013 19:42

qwerty27 escribió:me puedes decir en que tiendas venden escopetas de avancarga a buen precio y para sacarse la licencia AE que se necesita, hay que hacer exámenes?



Te pongo un enlace de la mas económica del mercado, no por eso es mala ojo. Para tener la AE no necesitas examen pero si quieres cazar creo y digo creo que tienes que tener licencia de caza (seguro) y también el examen de la D o la E, esa duda la despejas llamando a la IA por tlf o esperando un poco que algún compañero te responde. Si tiras al plato no es necesario
https://www.armeriatrelles.com/website/i ... =20&idt=12
:birra^:

Avatar de Usuario
qwerty27
Usuario Baneado
Mensajes: 9
Registrado: 03 Abr 2013 15:23
Estado: Desconectado

Re: armas avancarga

Mensajepor qwerty27 » 03 Abr 2013 20:46

solo por 395€ es un chollo, me voy a plantear lode sacarme la licencia AE y comprarla.
A proposito, ¿si me saco la licencia de armas E me dan la AE?
¿si me saco la licencia de armas D me dan la E?, al ser la D de mayor categoría, por decirlo de alguna manera.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: armas avancarga

Mensajepor Oscar1975 » 03 Abr 2013 21:28

qwerty27 escribió:las escopetas de avancarga que se fabrican hoy en dia funcionan como las de antes y se pueden disparar?
dejo un ejemplo de una, si no se ve el link avisadme.

https://www.armaslajungla.com/catalog/pr ... ts_id=3703


Por favor, presentesé en la sección correspondiente:

http://www.armas.es/foros/salir-del-armero/

Por cierto he visto que ha preguntado en un hilo ya cerrado en en que un tal "asdef" se interesaba por habilitar una escopeta de caza inutilizada, si este señor podía ir a la cárcel, y ahora caigo que su nick "qwerty27" guarda cierta relación con el del "asdef" y es que son secuencias de los teclados (más o menos) de ordenador, máquinas de escribir etc...¿Tienen ustedes algo que ver?, ¿por qué le interesó si "asdef" podía ir a la cárcel?, ¿es usted la misma persona con distinto nick?.

Gracias,

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
qwerty27
Usuario Baneado
Mensajes: 9
Registrado: 03 Abr 2013 15:23
Estado: Desconectado

Re: armas avancarga

Mensajepor qwerty27 » 04 Abr 2013 08:06

no, no tengo nada que ver con ASDEF, me intereso si podía ir a la cárcel porque como estaban tan enfadados con el pense que era algo peligroso lo que hacía, y no, no soy la misma persona con distinto nick.
Entré en ese hilo porque como me gustan las armas antiguas quería saber si se podían arreglar, si no fuera por esa ley, podrían recuperarse y volver a dispararse armas muy antiguas.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: armas avancarga

Mensajepor Oscar1975 » 04 Abr 2013 10:28

O.K, en fin suerte con la compra de la escopeta. Pero es mucha coincidencia el usar las secuencias de los teclados uno "asdef" y tu la linea superior "qwert". En fin, suerte.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
MAGUNCIO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: armas avancarga

Mensajepor MAGUNCIO » 04 Abr 2013 13:47

La Fowler de Ardesa que te recomienda el compañero Budafeliz es una estupenda y económica opción para empezar en esto.

Es ligera, muy bonita y su relación calidad-precio es muy aceptable.

:birra^:
Imagen

Avatar de Usuario
Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1032
Registrado: 09 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: armas avancarga

Mensajepor Jorge-Magnum » 04 Abr 2013 14:25

Oscar1975 escribió:O.K, en fin suerte con la compra de la escopeta. Pero es mucha coincidencia el usar las secuencias de los teclados uno "asdef" y tu la linea superior "qwert". En fin, suerte.

Oscar.



He estado siguiendo la problemática con el individuo "asdef" y la relación que puede tener con "qwert"

Yo seguiría sospechando de que estos dos nombres de usuario son realmente una única persona...son tan evidentes las pistas: que son secuencias de los teclados (más o menos) de ordenador, un día de diferencia de alta en el foro entre los dos usuarios, la pregunta de que si "asdef" puede ir a la cárcel...

Aunque tú como guardián/ojeador del foro lo sabrás mejor :mrgreen: , igual tienes acceso a la comparación de direcciones IP entre los usuarios del foro, para saber si hay "clones" :mrgreen: ...pero seguro que has preguntado para dar el margen de duda o inocencia, como buen caballero :vacaciones^:

A los "trolls" o gente que se aburre de su vida para tener que armar barullo en el foro: registrándote como usuario das a conocer la dirección IP de tu ordenador...sabiendo dicha información se puede dar constancia a la Autoridad competente de las intenciones que puedan tener las personas...

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: armas avancarga

Mensajepor Oscar1975 » 04 Abr 2013 19:27

Jorge, por desgracia no tengo acceso a las Ip, pero casi estoy seguro de que es la misma persona, lo voy a poner en conocimiento del webmaster y que haga las comprobaciones pertinentes, para eliminar una de las cuentas y que de un toque de atención a este señor si procede. Gracias por tus palabras compi,

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

chistoso
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 18 Feb 2013 20:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: armas avancarga

Mensajepor chistoso » 04 Abr 2013 20:24

Como novato total en el mundo de las armas y en este foro, entiendo que éste es un foro distinto a los foros habituales.

Aquí se tratan temas delicados con una normativa, la de armas, muy estricta y que sin embargo resulta fascinante, especialmente para gente muy joven que puede ser que entren aquí con la misma ligereza con la que puedan entrar, por ejemplo, en un foro de videojuegos tipo "call of duty".

Con esto no quiero presuponer nada del forero qwerty ni de ningún otro, pero sí que salvo los que os conozcáis bien personalmente, bien por una trayectoria en el foro amplia, al resto nos tenéis que tener un poco en "cuarentena", sobre todo a los que abren hilos con "hallazgos" repentinos, armas inutilizadas-si-pero no, etc...

Al final el tiempo nos pone a todos en nuestro lugar.

Un saludo, gabriel.

Avatar de Usuario
Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1032
Registrado: 09 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: armas avancarga

Mensajepor Jorge-Magnum » 05 Abr 2013 10:03

chistoso escribió:Como novato total en el mundo de las armas y en este foro, entiendo que éste es un foro distinto a los foros habituales.

Aquí se tratan temas delicados con una normativa, la de armas, muy estricta y que sin embargo resulta fascinante, especialmente para gente muy joven que puede ser que entren aquí con la misma ligereza con la que puedan entrar, por ejemplo, en un foro de videojuegos tipo "call of duty".

Con esto no quiero presuponer nada del forero qwerty ni de ningún otro, pero sí que salvo los que os conozcáis bien personalmente, bien por una trayectoria en el foro amplia, al resto nos tenéis que tener un poco en "cuarentena", sobre todo a los que abren hilos con "hallazgos" repentinos, armas inutilizadas-si-pero no, etc...

Al final el tiempo nos pone a todos en nuestro lugar.

Un saludo, gabriel.


En este caso, como podrás ver, han baneado las dos cuentas de usuario... eso quiere decir que hay pruebas más que evidentes...dudo mucho que los moderadores/administradores baneen "a dedo".

Respecto a lo que dices que hay que tener un poco más de consideración...sí y no, según...yo fui novato (como todos los que estamos aquí) y reconozco que a veces he hecho alguna pregunta para mí inocente, por pura ignorancia, pero que a algún compañero no le parecía tan "inocente" porque él tenía más experiencia que yo, pero después de explicarme, con educación por supuesto,todo ha quedado aclarado... pero si ya nada más ingresar en el foro, sin haber investigado por cuenta propia (ni haber utilizado el buscador), planteas una cuestión que para los usuarios del foro,que tienen más experiencia en el tema, es un "pecado capital" y te lo hacen ver, pero sin embargo empiezas a faltar al respeto a los compañeros...eso no es una entrada con buen pie...creo en este caso, que no te mereces el margen de duda o como tú dices "la cuarentena"...

PD: Sobre lo que mencionas del Call of Duty, no podría estar más de acuerdo. :vacaciones^:


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 140 invitados