BUENAS INTERVENCIONES DE ARMAS

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
luisanga
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 299
Registrado: 04 Dic 2007 11:01
Ubicación: Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUENAS INTERVENCIONES DE ARMAS

Mensajepor luisanga » 20 Nov 2012 20:21

Negro panorama. Creo que con el numero de usuarios que somos en este foro podriamos prabablemente hablar del 100% de las IIAA y de momento, "las buenas" no pasn de la docena, ¿Cogemos un mapa y ponemos chinchetas? Saludos

Avatar de Usuario
Eldeltietar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2399
Registrado: 02 Dic 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUENAS INTERVENCIONES DE ARMAS

Mensajepor Eldeltietar » 20 Nov 2012 20:25

capabarro escribió:Alcobendas (Madrid).Ejemplo de buena intervención,claros y concisos...no te marean.

Ninguna mala cara y bastante eficaces en su trabajo.

aunque es pequeña pero es muy muy resolutiva.


+1

Avatar de Usuario
Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 08 Ene 2010 16:06
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUENAS INTERVENCIONES DE ARMAS

Mensajepor Hooke » 20 Nov 2012 20:33

Un voto para la de Logroño. Profesionales, rapidísimos y siempre deseando ayudar y aconsejar al tirador en vez de ponerle trabas. Ningún problema con ellos y siempre buenas experiencias.
UT TENSIO SIC VIS

Avatar de Usuario
mdosll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2166
Registrado: 15 Feb 2010 23:37
Ubicación: Reino de Aragón y aledaños
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUENAS INTERVENCIONES DE ARMAS

Mensajepor mdosll » 20 Nov 2012 21:08

Apuntad Zaragoza entre las buenas, buenas. Trato amable e información. Yo no he tenido ni el mínimo problema para las de avancarga ni las inutilizadas ni las del Libro. Tampoco creo que haya pedido ninguna "burrada" pero al final, es la cordialidad de hacer las cosas. :apla: :apla: :apla:
Credendo vides, videndo vites.

viejotorpe
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 65
Registrado: 07 Abr 2011 14:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUENAS INTERVENCIONES DE ARMAS

Mensajepor viejotorpe » 20 Nov 2012 21:21

La IA de Aranjuez, aparte de pequeña de espacio, resulta dificil desenvolverse, el trato no es nada correcto, parece que les debes algo y no se lo pagas, la información escasa. A mí, se equivocaron al darme una tasa para el transpaso de un arma, me dieron la del año anterior, y eso que era a mediados de año, y por una diferencia de unos céntimos de euro, me hicieron volver, y otra vez a empezar con todos los trámites . Mi calificación no es solo por este detalle. Siempre me ha tocado con el mísmo GC.

Conozco la de Soria, unos caballeros y muy profesionales. Aparte de otros detalles, lo de Aranjuez no me habria pasado, te van preparando la documentación mientras vas a pagar las tasas, si necesitas cumplimentar un documento, siempre me lo hacen de su puño y letra.

Cuando voy a pasar las revistas, insisto que se hagan todos los trámites a rajatabla.

Como vereís una de cal y otra de arena.

Saludos

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4169
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUENAS INTERVENCIONES DE ARMAS

Mensajepor kikeformad » 20 Nov 2012 21:49

viejotorpe escribió:La IA de Aranjuez, .... Siempre me ha tocado con el mísmo GC.


El del bigote, te ha tocado el del bigote!!! :) :)

Habla con el Cabo, no tiene nada que ver y es quien al final manda aquello. Por mi parte sin problemas, de momento, en Aranjuez.

Saludos,
Socio 0208 Anarma

Avatar de Usuario
Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2277
Registrado: 16 Sep 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUENAS INTERVENCIONES DE ARMAS

Mensajepor Firefighter » 20 Nov 2012 23:01

A mi me toca la IA de Tarragona y jamas he tenido un solo problema (igual es que cumplo con la Ley).

Apuntarla entre las Profesionales.

Son totalmente correctos y nada prepotentes (osea profesionales competentes) siempre dispuestos a solucionar entuertos (de manera legal)

Solamente hacen su "trabajo" con profesionalidad y eficiencia, aplicando la legislación (sin extrañas interpretaciones).

Si quiero fiesta y amigos en mi entorno los encuentro.

Las IA no son, para ponernos buenas caras o ser alegres y dicharacheros y mucho menos ser colegas que nos hagan favores.

Un saludo

shooter1980
.30-06
.30-06
Mensajes: 551
Registrado: 01 Dic 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUENAS INTERVENCIONES DE ARMAS

Mensajepor shooter1980 » 20 Nov 2012 23:21

IA Coruña c/Lonzas s/n,buenisima gente conmigo y veo y creo que con todo el mundo,saludos a tod@s tb a IA de A Coruña.

Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUENAS INTERVENCIONES DE ARMAS

Mensajepor VP70Z » 20 Nov 2012 23:34

Edu60 escribió:Permitidme que en mi caso felicite a la Intervencion de Vallecas en Madrid.

Desde el sargento, pasado por el cabo primero y los demas guardias que en ella trabajan.

Profesionales, agradables, perfectamente informados de la ley, dispuestos a aclarar y solucionar cualquier dificultad que tengas y sobre todo y lo más importante, disfrutando de su trabajo, que no de su sueldo, me temo.

Un abrazo a todos ellos.


Me adhiero en el comentario siempre atienden perfectamente y ayudan en todo lo que se les requiere, es de agradecer incluso las pequeñas conversaciones que tenemos sobre el arma que pretendemos guiar, su precio sus características e incluso felicitándote por la compra y su uso, la verdad que es un placer tratar con ellos.

Avatar de Usuario
Gerardo76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1779
Registrado: 26 Ene 2012 13:26
Ubicación: Granada
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUENAS INTERVENCIONES DE ARMAS

Mensajepor Gerardo76 » 21 Nov 2012 08:20

Yo pertenezco a la de Órgiva (Granada). La verdad es que por ahora no tengo queja alguna de ellos (parece ser que aplican el Reglamento a rajatabla), muy al contrario son muy diligentes y serviciales.

Cuando tuve que acreditar mi cambio de domicilio, y para no hacerme volver otro día con un certificado de empadronamiento, contactaron con la Policía Local de mi localidad para comprobar que efectivamente yo residía en esa dirección. :apla: :apla:

Por ahora, Bravo por ellos :apla: , pero como ha dicho otro compañero, veremos a ver cuando pretenda guiar un revólver de cartucho metálico con la AE...
No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.

Charlton Heston

Avatar de Usuario
Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1142
Registrado: 22 Dic 2007 09:01
Ubicación: Avilés - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUENAS INTERVENCIONES DE ARMAS

Mensajepor Jorge_deluis » 21 Nov 2012 14:24

A mi me corresponde la IA de Oviedo, y estoy encantado, conocen bien su trabajo y te resuelven cualquier problema o duda que tengas. Muy profesionales.

:birra^:
Socio 269Imagen

Avatar de Usuario
iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1598
Registrado: 24 Mar 2008 12:01
Ubicación: Soto de Luiña (Cudillero-Asturias)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUENAS INTERVENCIONES DE ARMAS

Mensajepor iguana » 21 Nov 2012 14:46

Mi IA de Oviedo funciona a las mil maravillas, nunca tuve queja de ella, sino todo lo contrario, amabilidad y ayuda en cualquier tipo de duda referente a la licencia.

Avatar de Usuario
Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2277
Registrado: 16 Sep 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUENAS INTERVENCIONES DE ARMAS

Mensajepor Firefighter » 21 Nov 2012 15:40

la pregunta que me surge es:

Las IA que tenemos entienden minimamente de armas, o de las Leyes y Reglamentos que las amparan :?:

La respuesta parece lógica es evidente que han de entender de tema del que tratan.

Pues no :shock: resulta que ni de armas (en general) y sobre la Ley o Reglamento que aplican, los interpretan según el humor personal de cada individuo o del día que tengan.

Así nos luce el pelo

En este hilo ( BUENAS INTERVENCIONES DE ARMAS) solo deberían de figurar aquellas IA que profesionalmente nos atienden y no las que son simplemente simpáticas o amables.

Lo extraordinario es que nos tocara una IA con ambas virtudes, cosa poco probable.

Un saludo

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUENAS INTERVENCIONES DE ARMAS

Mensajepor lewis » 21 Nov 2012 18:12

El reglamento es el que es y no debe ser interpretable segun cada cual "no va usted a saber mas que yo del reglamento" . Un amigo me conto que en la suya, una de Alicante, le llegaron a decir que "aqui tiene pistola quien me sale a mi de los co*ones" en un dia de cabreo del señor interventor..


¿¿No sera por eso que no sale ninguna IA Buena del Levante??

Como funcionario que fui, se que el trabajo se ha de cumplir como toca, no como yo quiera que toque...asi que arbitrariedades las justas como para pedir el cafe con leche o sin ella y en mi tiempo libre.
Eso es lo que hace una IA buena o mala.
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

Avatar de Usuario
Hernando
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1012
Registrado: 15 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUENAS INTERVENCIONES DE ARMAS

Mensajepor Hernando » 21 Nov 2012 19:26

La de Fuenlabrada, Madrid muy profesional y competente, hacen su trabajo y normalmente con amabilidad. ( lo de normalmente lo digo por un interventor, que tiene algunos días…………. )

Avatar de Usuario
cos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2327
Registrado: 01 Ago 2009 13:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUENAS INTERVENCIONES DE ARMAS

Mensajepor cos » 21 Nov 2012 23:55

Yo creo que sí que procede valorar el trabajo de las IÄ, en lo profesional y en lo personal.

En lo primero me gustaría decir que nadie en este mundo es perfecto y el guardia de turno puede no saber al 100% la normativa... cuando además todos reconocemos que el reglamento tiene contradicciones.
A mi me ha tocado aplicar reglamentos en mi vida profesional, y os puedo asegurar que a veces es casi imposible... lo que se corrige con buena disposición hacia el ciudadano.

Y por supuesto que se puede ser simpático y agradable cuando hacemos nuestro trabajo, lo cual no está reñido con la rigurosidad.

Bueno, en Burgos bastante bien (empecé muy rebotado, aunque fue más bien por el reglamento) pero con los años ha ido mejorando mi opinión. En varias ocasiones me han llamado por teléfono para advertirme o avisarme de algo, aun cuando no tenían ninguna obligación.

Por otro lado, territorialmente, mi intervención depende de León... (no se exactamente cómo o de quién) pero de allí mal...
Imagen

miguelete
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 127
Registrado: 15 Dic 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUENAS INTERVENCIONES DE ARMAS

Mensajepor miguelete » 22 Nov 2012 12:02

yo rompo una lanza por la de carballo (coruña)por su buen trato y educacion.












8

maxam
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 26 Sep 2012 22:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUENAS INTERVENCIONES DE ARMAS

Mensajepor maxam » 22 Nov 2012 22:41

En Guernica de maravilla, muy buena atención y un cabo 1º que lo considero muy buen profesional como las personas que tiene con el.
Hasta pronto


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados