Lo que me encontré en Praga.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Lo que me encontré en Praga.

Mensajepor demoniotasmania » 13 Nov 2011 01:15

Buenas,

recientemente estuve unos días de vacaciones en Praga, muy bonita ciudad, eso sí, hasta arriba de turistas. Aún así recomendable ir. Allí un sitio muy típico es el "castillo", más bien una ciudadela enorme con catedral, palacios, torres y casas. Hay un palacio-museo que contiene pinturas, obras de arte, colección de instrumentos musicales y una colección de armas de fuego antiguas.

Yo no soy aficionado a las de avancarga, no me van, pero me gustó ver la colección e hice fotos de parte de ella. Se ve que fueron armas carísimas y hechas a medida. Las que me impresionaron más fueron dos...no sé como llamarlos que eran más largos que yo ( y soy bastante alto ). No creo que eso lo pueda sostener una sóla persona apuntando. También me llamó la atención una especie de carabina-hacha.


¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

Avatar de Usuario
demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lo que me encontré en Praga.

Mensajepor demoniotasmania » 13 Nov 2011 01:19

Y más:



¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

Avatar de Usuario
demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lo que me encontré en Praga.

Mensajepor demoniotasmania » 13 Nov 2011 01:21

Como fotógrafo no me voy a ganar la vida: