COMO LíZARO DE ENTRE LOS MUERTOS...
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
COMO LÁZARO DE ENTRE LOS MUERTOS...
.
Hola, amigos carboneros.
Quizás algunos de vosotros (no muchos, creo), os hayais dado cuenta de que hace un par de meses que no aparezco por el foro para nada, y la verdad es que no ha sido algo de mi agrado.
El motivo es que (para ir al grano) he estado más "pallá que pacá" y al borde de dejar definitivamente la avancarga...y la vida.
Todo se ha debido a una rutinaria operación de digestivo que se complicó con una fisura, una peritonitis "de elefante" (dicho por los propios doctores) y una posterior septicemia que me ha llevado a estar al borde de la muerte, a 3 operaciones en 15 días y a dos semanas más de coma del cual me costó salir
En estos momentos os escribo desde mi domicilio, a donde he logrado que me desplacen con todas las máquinas que me mantienen en activo y con una enfermera que me viene a hacer las curas de diario, el hospital me estaba dificultando la recuperación. Cuestión de cabeza, supongo, pero en casa me siento bastante mejor, dentro de lo que hay, claro.
Todavía me siento débil, no soy capaz ni de subir un escalón, y estoy lleno de tubos y sondas por todas partes, asi que seguiré sin intervenir mucho en el foro (me resulta duro escribir y necesito la ayuda de mi mujer), pero seguiré leyendo el foro a nada que tenga un ratito de buen cuerpo.
Lo único bueno de estar al borde de "cascarla" es que aprendes a apreciar los pequeños detalles de cada día.
Quién sabe, a lo mejor hasta de esta terrible experiencia se puede sacar algo bueno.
Un abrazo a todos.
.
Hola, amigos carboneros.
Quizás algunos de vosotros (no muchos, creo), os hayais dado cuenta de que hace un par de meses que no aparezco por el foro para nada, y la verdad es que no ha sido algo de mi agrado.
El motivo es que (para ir al grano) he estado más "pallá que pacá" y al borde de dejar definitivamente la avancarga...y la vida.
Todo se ha debido a una rutinaria operación de digestivo que se complicó con una fisura, una peritonitis "de elefante" (dicho por los propios doctores) y una posterior septicemia que me ha llevado a estar al borde de la muerte, a 3 operaciones en 15 días y a dos semanas más de coma del cual me costó salir
En estos momentos os escribo desde mi domicilio, a donde he logrado que me desplacen con todas las máquinas que me mantienen en activo y con una enfermera que me viene a hacer las curas de diario, el hospital me estaba dificultando la recuperación. Cuestión de cabeza, supongo, pero en casa me siento bastante mejor, dentro de lo que hay, claro.
Todavía me siento débil, no soy capaz ni de subir un escalón, y estoy lleno de tubos y sondas por todas partes, asi que seguiré sin intervenir mucho en el foro (me resulta duro escribir y necesito la ayuda de mi mujer), pero seguiré leyendo el foro a nada que tenga un ratito de buen cuerpo.
Lo único bueno de estar al borde de "cascarla" es que aprendes a apreciar los pequeños detalles de cada día.
Quién sabe, a lo mejor hasta de esta terrible experiencia se puede sacar algo bueno.
Un abrazo a todos.
.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Re: COMO LÁZARO DE ENTRE LOS MUERTOS...
Recupérate pronto compañero.
Supongo que la cosa mas nimia en estos momentos debe de ser para ti todo un acontecimiento por lo que dices.
Recuerda que ya queda menos para volver a oler pólvora negra.
Un saludo de un catecúmeno avancarguero.
Supongo que la cosa mas nimia en estos momentos debe de ser para ti todo un acontecimiento por lo que dices.
Recuerda que ya queda menos para volver a oler pólvora negra.
Un saludo de un catecúmeno avancarguero.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
FrecciaRossa, espero que te recuperes pronto, recibe desde este foro todo nuestro apoyo para tenerte pronto entre nosostros al 100%
Un abrazo
Un abrazo
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Marcos, pues como amigo te llamo por el nombre, yo si te echaba en falta y creo que todos en el foro también. No podía imaginar que habías estado tan grave y que no salías en el foro por ese motivo que nos cuentas.
Amigo, parece ser que Dios te está enviando duras pruebas, como a Job, pero recuerda que de vez en cuando, Dios es un poco gamberro y le gusta mandarnos bromas pesadas, pero que no dejan de ser bromas. Verás como dentro de poco, te vas a poner de nuevo como el chicarrón del Norte que eres y además avancarguero.
Me alegro mucho que estés mejorando de las intervenciones, y espero seguir leyéndote por el foro, ya que aquí, tienes a un montón de fieles, que te estan acompañando en estos momentos duros por los que estás pasando.
Te dedico esta Romanza de mi cantante favorito, que te dará muchísimos ánimos y fuerza.
Recibe un saludo muy cordial.
PD. Por cierto Marcos, ten cuidado con esa enfermera que te va a curar todos los días, no seas pecadooooooorrrr de la pradera.
Amigo, parece ser que Dios te está enviando duras pruebas, como a Job, pero recuerda que de vez en cuando, Dios es un poco gamberro y le gusta mandarnos bromas pesadas, pero que no dejan de ser bromas. Verás como dentro de poco, te vas a poner de nuevo como el chicarrón del Norte que eres y además avancarguero.
Me alegro mucho que estés mejorando de las intervenciones, y espero seguir leyéndote por el foro, ya que aquí, tienes a un montón de fieles, que te estan acompañando en estos momentos duros por los que estás pasando.
Te dedico esta Romanza de mi cantante favorito, que te dará muchísimos ánimos y fuerza.
Recibe un saludo muy cordial.
PD. Por cierto Marcos, ten cuidado con esa enfermera que te va a curar todos los días, no seas pecadooooooorrrr de la pradera.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- Silexpedernal
- .300 Win Mag
- Contactar:
Alabado sea
Me cagüen los cojones.
No creas, que si que se te echaba de menos. He preguntado por ti cada vez que he ido al campo de tiro, que por cierto, últimamente voy mucho.
Será mala hostia. Me refiero a las complicaciones que se pueden presentar en un quirófano. Existen muy pocas posibilidades de que pase algo malo, pero pasar, ya se ve que pasa.
Me alegro de que estés mejorando y espero verte pronto por Aizoain. No me falles
Me cagüen los cojones.
No creas, que si que se te echaba de menos. He preguntado por ti cada vez que he ido al campo de tiro, que por cierto, últimamente voy mucho.
Será mala hostia. Me refiero a las complicaciones que se pueden presentar en un quirófano. Existen muy pocas posibilidades de que pase algo malo, pero pasar, ya se ve que pasa.
Me alegro de que estés mejorando y espero verte pronto por Aizoain. No me falles
- Jaen38
- .30-06
- Contactar:
Coño Marcos, deseo de corazón que te recuperes cuanto antes, he estado de vacaciones y me encuentro con esto. Un fuerte abrazo
Ismael
Ismael
- landriuk
- .50 Bmg
- Contactar:
Compañero Freccia,desde aquí un abrazo muy fuerte y tira pa lante que tu puedes
Seguro que dentro de poco te tendremos por aquí a tope y con ganas de hacer cosas,esas que nos gustan a nosotros.
Animo compañero
Seguro que dentro de poco te tendremos por aquí a tope y con ganas de hacer cosas,esas que nos gustan a nosotros.
Animo compañero
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frío del carajo
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
- Jorge_deluis
- .300 Win Mag
- Contactar:
Cuanto lo siento compañero, yo tuve una apendicitis que se complico en peritonitis y lo pasé bastante mal, aunque lo tuyo es infinitamente peor, yo sólo tuve que aguantar el dolor y al mes estaba en casita.
Recuperate compañero que aún tienes mucha guerra que dar y mucha pólvora por quemar.
Un abrazo.
Recuperate compañero que aún tienes mucha guerra que dar y mucha pólvora por quemar.
Un abrazo.
- CORTES
- .44 Magnum
- Contactar:
Animo Freccia recuerda que no hay nada imposible bajo el sol y pronto estoy seguro, de que podras funcinar tu solo sin gomas y demas aparatos de tortura que los galenos nos prestan de vez en cuando
PIENSA EN POSITIVO.
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Coño Freccia, si que hacia tiempo que no te leia, me alegro un montón de que estes en casa, despues de lo que has pasado.
A recuperarse del todo, y guarda alguno de esos tubos para hacerte una ñapa avancarguera, asi cuando los uses piensa que saliste con bien de ello.
Un abrazo para ti y los tuyos.
A recuperarse del todo, y guarda alguno de esos tubos para hacerte una ñapa avancarguera, asi cuando los uses piensa que saliste con bien de ello.
Un abrazo para ti y los tuyos.
Ánimos, compañero, en cuanto puedas a pegar tiros y ya verás cómo te mejora el olor a azufre, que mata todos los microbios y bichos malos que haya por ahí y si no, al menos te lo pasas bien y eso sí mejora.
Saludos
Saludos
mis mejores deseos de recuperación, animo y fuerza!!!!!
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Freccia me alegro muchísimo que te encuentres mejor, y mis deseos que te recuperes lo antes posible.
y vuelve cuando puedas a la avancarga, ¡ya verás cómo mejoras!
por cierto, como uno se dedica a lo que se dedica, te lo tengo que decir: pese a la "raja" cosida en el abdomen, no te asustes que por mucho que uno tosa o estornude, no se te salen las tripas por ahí!!! que por dentro está muy bien cerrado!!!
te lo digo porque te vas a pasar unos meses con esa sensación. le pasa a todo el mundo.
lo dicho, un abrazo y ánimo!!!
y vuelve cuando puedas a la avancarga, ¡ya verás cómo mejoras!
por cierto, como uno se dedica a lo que se dedica, te lo tengo que decir: pese a la "raja" cosida en el abdomen, no te asustes que por mucho que uno tosa o estornude, no se te salen las tripas por ahí!!! que por dentro está muy bien cerrado!!!
te lo digo porque te vas a pasar unos meses con esa sensación. le pasa a todo el mundo.
lo dicho, un abrazo y ánimo!!!
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Me alegro mucho de que estés en casa, es muy buena señal, espero que te recuperes completamente muy pronto.
Un saludo
Un saludo
Mis mejores deseos para tí compañero, no tengo el gusto de conocerte personalmente pero algo me dice que tienes la fuerza de voluntad necesaria para recuperarte muy pronto, un saludo.
cazavancarga.blogspot.com
-
- .30-06
- Contactar:
Hola, no te conozco, pero te deseo una buena y pronta recuperación. Yo siempre intento verle la parte positiva a las cosas ( al menos lo intento ), y creo que todas las cosas negativas que nos pasan, las superamos y nos hacen más fuertes y, muy importante, nos muestra el verdadero valor de otras en las cuales nunca habíamos reparado.
Saludos.
Saludos.
Animo, que lo peor ya esta pasado. Ahora es ir poco a poco para delante y antes de que te des cuenta estaras haciendo ruido y humo por Aizoain.
Hola. Marcos, nada sabíamos de lo que estabas pasando, y nos alegramos que te encuentres mejor. Ya sabes el remedio para ir superándolo: Animo y paciencia, mucha paciencia para no desesperarse con el paso del tiempo. Cada día un paso adelante, que a no tardar, verás la luz del final del túnel. Un abrazo, amigo.Iokin & ChusMa.