1851 Reb Nord Navy .36 pietta
- tucobenedicto
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
1851 Reb Nord Navy .36 pietta
Me apetece darme un capricho y me he fijado en este Colt de Pietta.
Tengo un Remington NMA y un Colt de Uberti y estoy contento con ellos pero quiero probar un Pietta.
Si alguien tiene uno me gustaria saber su opinión sobre todo por el latón del armazón. Hay problemas?.
Tengo un Remington NMA y un Colt de Uberti y estoy contento con ellos pero quiero probar un Pietta.
Si alguien tiene uno me gustaria saber su opinión sobre todo por el latón del armazón. Hay problemas?.
"Cuando se dispara... no se dice nada".
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: 1851 Reb Nord Navy .36 pietta
Hola, tengo varios Pietta, algunos con armazón de bronce y no he tenido ningún problema especial con ellos. No le des cacharrazos al eje, tampoco a los de acero, y tendrás revolver para rato. Cuando les das "aladin" brillan, mu mu bonitos. No tengas reparos los confederados los usaron toda una guerra. Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
tucobenedicto escribió:Me apetece darme un capricho y me he fijado en este Colt de Pietta.
Mira en el post lo que da de si un 36 y disfruta saludos.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
¿Que Colt de Uberti tienes?, lo digo por que puedes mirar alguno que sea complementario, de 5", del .44,los tipo deLuxe(grabados); los pecios de Trelles son una puñeta. Mi Colt más preciso es uno del .36 de 5.5" con armazón de bronce.
- tucobenedicto
- .44 Magnum
- Contactar:
Leyendo informacion ya escrita sobre este revolver he visto una respuesta que me ha dejado confuso.
Por lo visto lo que yo creia que era un colt es en realidad un Schneider & Glassick. Pero el que anuncia trelles es un calibre .36 y no 44.
Como hace pietta un revolver del que originalmente solo se fabricaron 150 unidades?.
Por lo visto lo que yo creia que era un colt es en realidad un Schneider & Glassick. Pero el que anuncia trelles es un calibre .36 y no 44.
PREDICADOR escribió:
Hola anfral, si, es un modelo confederado. En su día lo fabricó Schneider & Glassic uno de los muchos pequeños fabricantes de los Estados Confederados.
El que tu tienes es el Griswold & Gunnison, otro fabricante sureño. El Schneider difiere del Griswold, en que el primero tiene el cañón octogonal, y algunas unidades se realizaron en calibre 44, en vez del 36 de la mayoría de modelos. El Griswold, tiene un cañón redondo, y todos los modelos se fabricaron en calibre 36.
Por todo lo demás son muy parecidos. Me costó encontrar información del fabricante, Schenieder & Glassick, ya que en su época realizó muy pocas unidades del citado revólver. Creo recordar que 150 solamente.
Muchas personas confunden la réplica de Pietta del Schneider & Glassick, con una réplica del Colt Navy 1851, alegando poca historicidad en la copia, cuanto realmente Pietta no copia a Colt, sino a Scheneider & Glassick, en sus modelos con nombre genérico,(revólver model Rebel Confederate), o traducido, (revólveres modelo campana Confederados), y en los que incluye varios fabricantes Sureños de época.
Un saludo.
Como hace pietta un revolver del que originalmente solo se fabricaron 150 unidades?.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
tucobenedicto escribió:Leyendo informacion ya escrita sobre este revolver he visto una respuesta que me ha dejado confuso.
Por lo visto lo que yo creia que era un colt es en realidad un Schneider & Glassick. Pero el que anuncia trelles es un calibre .36 y no 44.PREDICADOR escribió:
Hola anfral, si, es un modelo confederado. En su día lo fabricó Schneider & Glassic uno de los muchos pequeños fabricantes de los Estados Confederados.
El que tu tienes es el Griswold & Gunnison, otro fabricante sureño. El Schneider difiere del Griswold, en que el primero tiene el cañón octogonal, y algunas unidades se realizaron en calibre 44, en vez del 36 de la mayoría de modelos. El Griswold, tiene un cañón redondo, y todos los modelos se fabricaron en calibre 36.
Por todo lo demás son muy parecidos. Me costó encontrar información del fabricante, Schenieder & Glassick, ya que en su época realizó muy pocas unidades del citado revólver. Creo recordar que 150 solamente.
Muchas personas confunden la réplica de Pietta del Schneider & Glassick, con una réplica del Colt Navy 1851, alegando poca historicidad en la copia, cuanto realmente Pietta no copia a Colt, sino a Scheneider & Glassick, en sus modelos con nombre genérico,(revólver model Rebel Confederate), o traducido, (revólveres modelo campana Confederados), y en los que incluye varios fabricantes Sureños de época.
Un saludo.
Pietta fabrica en la actualidad, una réplica de un modelo muy minoritario en su época, precisamente porque en la actualidad los vende como churros al ser un revólver precioso, relativamente económico y con mucha aceptación.
A Pietta no le importa demasiado lo que se vendió en el siglo XIX, sino lo que vende en la actualidad.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- tucobenedicto
- .44 Magnum
- Contactar:
madbullet escribió:¿Que Colt de Uberti tienes?, lo digo por que puedes mirar alguno que sea complementario, de 5", del .44,los tipo deLuxe(grabados); los pecios de Trelles son una puñeta. Mi Colt más preciso es uno del .36 de 5.5" con armazón de bronce.
Tengo el 1861 del 36 y va de lujo.
El colt me hace mas tilin que el remington.
- tucobenedicto
- .44 Magnum
- Contactar:
PREDICADOR escribió:
Pietta fabrica en la actualidad, una réplica de un modelo muy minoritario en su época, precisamente porque en la actualidad los vende como churros al ser un revólver precioso, relativamente económico y con mucha aceptación.
A Pietta no le importa demasiado lo que se vendió en el siglo XIX, sino lo que vende en la actualidad.
Por eso le ponen el nombre de Reb Nord y no Schenieder & Glassick.
El euro es el euro.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Entonces ni lo dudes el Colt Navy 1851 cal. 36(REB NORD) de 7 1/2" con armazón de bronce, de Pietta te va a encantar "FEO", ni bueno ni malo ,Un saludo.
- tucobenedicto
- .44 Magnum
- Contactar:
Si tu lo dices tendre que creerte.
Y recuerda que cuando se dispara no se dice nada.
Y recuerda que cuando se dispara no se dice nada.
- Silexpedernal
- .300 Win Mag
- Contactar:
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Una escena inolvidable.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- Silexpedernal
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bueno, no es el Nord Navy, pero.... sin contar con el material de la estructura...
[youtube]7kTVJ06e_Zg&feature=related[/youtube]
[youtube]7kTVJ06e_Zg&feature=related[/youtube]
- Silexpedernal
- .300 Win Mag
- Contactar:
Este es el de la película. Es, al parecer algún tipo de conversión.
[youtube]CplyDpKNk_k&feature=related[/youtube]
[youtube]CplyDpKNk_k&feature=related[/youtube]
- Silexpedernal
- .300 Win Mag
- Contactar:
Valeeee este es en .44 ¿Y?
[youtube]hEy7dlm85LI&NR=1[/youtube]
[youtube]C4Gm_aaCWww&feature=fvsr[/youtube]
[youtube]hEy7dlm85LI&NR=1[/youtube]
[youtube]C4Gm_aaCWww&feature=fvsr[/youtube]
- Silexpedernal
- .300 Win Mag
- Contactar:
este
[youtube]QjNQuTEnTQk&feature=related[/youtube]
[youtube]QjNQuTEnTQk&feature=related[/youtube]
- tucobenedicto
- .44 Magnum
- Contactar:
El 44 no es el original pero los videos estan bien.