¿Le pueden plantar cara los Colt a los Remington.....?

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Le pueden plantar cara los Colt a los Remington.....?

Mensajepor aquaesextae » 17 Ago 2010 13:44

Kamar escribió:Hola, anten no había prestado atención a esto ahora me acabo de fijar, mis dos Colts son de Pietta, pero las empuñaduras son diferentes en ambos, en el Colt Navy efectivamente se ensanchan por la base, pero ne de la misma forma en el Colt Sheriff.
en la foto Navy a la izquierda, Sheriff a la derecha.

Saludos



Lástima el no haberme dado cuenta cuando lo tuve en mis manos.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5116
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Le pueden plantar cara los Colt a los Remington.....?

Mensajepor Kamar » 17 Ago 2010 14:46

aquaesextae escribió:
Kamar escribió:Hola, anten no había prestado atención a esto ahora me acabo de fijar, mis dos Colts son de Pietta, pero las empuñaduras son diferentes en ambos, en el Colt Navy efectivamente se ensanchan por la base, pero ne de la misma forma en el Colt Sheriff.
en la foto Navy a la izquierda, Sheriff a la derecha.

Saludos



Lástima el no haberme dado cuenta cuando lo tuve en mis manos.



De todas formas las empuñaduras pueden cambiarse.

Un saludo

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2400
Registrado: 28 Mar 2010 10:42
Ubicación: La Villa y Corte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Le pueden plantar cara los Colt a los Remington.....?

Mensajepor madbullet » 17 Ago 2010 18:30

JUGUETÓN...yo ya no sé cual es de cual.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Le pueden plantar cara los Colt a los Remington.....?

Mensajepor PREDICADOR » 18 Ago 2010 21:41

No todos confiaban en los Colt. El fuera de la ley, George Maddox, portaba sendos Remington, y bien cargados.
Adjuntos
Yo soy de los pocos que opinan, que los Colt, siempre que esten optimizados y bien ajustados, pueden plantarle 30
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1678
Registrado: 04 Feb 2008 02:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Le pueden plantar cara los Colt a los Remington.....?

Mensajepor doncesar » 19 Ago 2010 04:12

PREDICADOR escribió:No todos confiaban en los Colt. El fuera de la ley, George Maddox, portaba sendos Remington, y bien cargados.



o he bebido o a este "DANDY" del bandoleraje le cuento 5 pistolas...eran propias o suministradas por el fotografo? nunca lo sabremos...

los Remington me parecen Navy del 36, que pensais? no, quizas no, el cañon parece algo mas corto que 8", quizas sean del 44...NPI.

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5116
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Le pueden plantar cara los Colt a los Remington.....?

Mensajepor Kamar » 19 Ago 2010 15:36

doncesar escribió:
PREDICADOR escribió:No todos confiaban en los Colt. El fuera de la ley, George Maddox, portaba sendos Remington, y bien cargados.



o he bebido o a este "DANDY" del bandoleraje le cuento 5 pistolas...eran propias o suministradas por el fotografo? nunca lo sabremos...

los Remington me parecen Navy del 36, que pensais? no, quizas no, el cañon parece algo mas corto que 8", quizas sean del 44...NPI.


Hola, yo creo que son Remington normles del 44, yo tengo uno del 36 de 6 pulgadas, la palanca de carga llega mas cerca de la boca del cañón.
Yo solo consigo ver 4 armas, ¿donde lleva la quinta?. :shock: :D

Un saludo

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Le pueden plantar cara los Colt a los Remington.....?

Mensajepor marroyol » 19 Ago 2010 15:56

Kamar escribió:
doncesar escribió:
PREDICADOR escribió:No todos confiaban en los Colt. El fuera de la ley, George Maddox, portaba sendos Remington, y bien cargados.



o he bebido o a este "DANDY" del bandoleraje le cuento 5 pistolas...eran propias o suministradas por el fotografo? nunca lo sabremos...

los Remington me parecen Navy del 36, que pensais? no, quizas no, el cañon parece algo mas corto que 8", quizas sean del 44...NPI.



Hola, yo creo que son Remington normles del 44, yo tengo uno del 36 de 6 pulgadas, la palanca de carga llega mas cerca de la boca del cañón.
Yo solo consigo ver 4 armas, ¿donde lleva la quinta?. :shock: :D

Un saludo


Será el puño del cuchillo

PD edito que se quedó en medio del citado :wink:
Última edición por marroyol el 19 Ago 2010 18:40, editado 1 vez en total.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2900
Registrado: 07 Ago 2008 04:01
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Le pueden plantar cara los Colt a los Remington.....?

Mensajepor EINAR » 19 Ago 2010 16:34

La quinta es la Derringuer que lleva debajo del sombrero :lol: :lol:

Parece que lleve un cuchillo en la cintura. ¿no?

Avatar de Usuario
Telos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9012
Registrado: 27 Sep 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Le pueden plantar cara los Colt a los Remington.....?

Mensajepor Telos » 19 Ago 2010 17:18

EINAR escribió:La quinta es la Derringuer que lleva debajo del sombrero :lol: :lol:

Parece que lleve un cuchillo en la cintura. ¿no?


Asi es Einar la quinta es un cuchillo que lleva es mas en la empuñadura segun veo yo o me parece que son unas tachuelas, por lo que yo veo 4 armas y un cuchillo, si son o no del calibre 44, pues no lo sé, lo que si te digo es que no me hubiese gustado encontrarmelo bajo ninguna circustancia...

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Le pueden plantar cara los Colt a los Remington.....?

Mensajepor PREDICADOR » 19 Ago 2010 17:29

Pinchad sobre la imágen que he puesto de Maddox y se amplia, viéndose con mayor detalle.
No creo que lo revólveres fueran facilitados por el fotógrafo para la ocasión. Fijaros en las balas en las recámaras, están casi a rás de cilindro, con lo que es evidente que están cargados con la máxima carga de pólvora.
Estos revólveres de la fotografía, estaban preparados y listos para hacer fuego al instante. Esta gente tan buscada, dormían con las botas puestas, y un ojo abierto y otro cerrado.

Además, Maddox, fué un pistolero muy peligroso, perteneció durante un tiempo, a la guerrilla sureña de William Clarke Quantrill, siendo esta última muy sanguinaria. Maddox se consideraba todo un Dandy y no descuidaba su imágen como otros, procurando vestir con cierta prestancia.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
Busman
.30-06
.30-06
Mensajes: 905
Registrado: 01 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Le pueden plantar cara los Colt a los Remington.....?

Mensajepor Busman » 19 Ago 2010 21:55

Aunque vista por el ordenador no se aprecia bien, en esta foto , a parte de verse muy bien los revólveres del calibre .44 cargados a tope con bala ojival, los pistones están colocados en las chimeneas, protegidos con cera.

El tio iba bien preparao.

Saludos.

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Le pueden plantar cara los Colt a los Remington.....?

Mensajepor PREDICADOR » 19 Ago 2010 22:05

Si, Busman, este hombre tenía más peligro, que Rambo cenando en un Restaurante Coreano.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2900
Registrado: 07 Ago 2008 04:01
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Le pueden plantar cara los Colt a los Remington.....?

Mensajepor EINAR » 19 Ago 2010 23:08

Cierto Predi, ampliandola al maximo hasta parecen distinguirse en el revolver que empuña con la izquierda los pistones puestos y recubiertos de alguna sustancia aislante para preservarlos de la humedad.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Le pueden plantar cara los Colt a los Remington.....?

Mensajepor aquaesextae » 20 Ago 2010 08:23

Yo sólo veo cuatro armas de fuego y una blanca. :!:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Le pueden plantar cara los Colt a los Remington.....?

Mensajepor PREDICADOR » 23 Ago 2010 17:59

Si os fijáis en el detalle de la posición del cilindro, del revólver que porta Maddox en la mano izquierda, se puede ver en la foto, que el martillo descansa en el fresado de "seguridad" que lleva el cilindro del Remington entre cavidades de chimeneas. De esta forma, se puede llevar cargado el revólver con los "6 tiros", de forma segura en la pistolera o en el cinturón, sin peligro que se pudiera disparar si descansase el martillo sobre una chimenea con pistón. Si el martillo descansara sobre chimenea, veríamos sólo dos chimeneas al ver el revólver de lado.

En el revólver que lleva en la mano derecha, también se puede apreciar que la recámara de arriba, no está alineada con el cañón, con lo que también indica que lleva el martillo en posición de entre recámaras. Si el martillo estuviera descansando sobre una chimenea, sólo veríamos dos recámaras al mirar de frente.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: ¿Le pueden plantar cara los Colt a los Remington.....?

Mensajepor Hectorvillajos » 23 Ago 2010 18:15

PREDICADOR escribió:Si os fijáis en el detalle de la posición del cilindro, del revólver que porta Maddox en la mano izquierda, se puede ver en la foto, que el martillo descansa en el fresado de "seguridad" que lleva el cilindro del Remington entre cavidades de chimeneas. De esta forma, se puede llevar cargado el revólver con los "6 tiros", de forma segura en la pistolera o en el cinturón, sin peligro que se pudiera disparar si descansase el martillo sobre una chimenea con pistón. Si el martillo descansara sobre chimenea, veríamos sólo dos chimeneas al ver el revólver de lado.

En el revólver que lleva en la mano derecha, también se puede apreciar que la recámara de arriba, no está alineada con el cañón, con lo que también indica que lleva el martillo en posición de entre recámaras. Si el martillo estuviera descansando sobre una chimenea, sólo veríamos dos recámaras al mirar de frente.

Saludos.



Es que ese tío es un "POFESIONAL" :ypist:

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Le pueden plantar cara los Colt a los Remington.....?

Mensajepor PREDICADOR » 23 Ago 2010 21:16

Pero no sólo los modelos Remington disponían de un sistema para colocar el martillo entre chimeneas. El Colt, que le planta cara al Remington, también utilizaba un sistema, para dejar el cilindro fijo con el martillo entre recámaras.
Este disponía de unos tetones que encajaban en el frente del martillo, el cual disponía de un pequeño fresado, para que encajase el tetón y el cilindro pudiese quedar retenido para llevarlo cargado y con seguridad en el cinto.

Los tetones de los cilindros de las fotos, ya están gastados por el paso del tiempo, ya que son de modelos originales.
Adjuntos
Yo soy de los pocos que opinan, que los Colt, siempre que esten optimizados y bien ajustados, pueden plantarle 160
Yo soy de los pocos que opinan, que los Colt, siempre que esten optimizados y bien ajustados, pueden plantarle 161
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Le pueden plantar cara los Colt a los Remington.....?

Mensajepor Orion » 26 Ago 2010 16:09

En mi Remington Pocket los rebajes no sirven de mucho porque si lo fuerzas un poco gira el tambor. Me gusta mas el sistema Colt. El Remington grande (el cal.44) no lo he usado porque se roza el cilindro con la uña de retención.
No sé porque pero cada vez me gustan mas los Colt.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 152 invitados