Para Eusebio 10---

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1929
Registrado: 04 Ago 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Para Eusebio 10---

Mensajepor Artesano » 03 Mar 2009 22:09

Hola Eusebio10: Se que quieres saber como se monta el muelle real de un revolver Rémington, es muy fácil. El martillo tiene que estar en la posición de de descanso total o desmontado, enganchas la parte superior del muelle en su ubicación en el martillo y para arquearlo lo suficiente con el fin de que la parte de abajo se alinee con la ranura donde va encajado le metes el mango de un destornillador que no sea muy grueso o un palito entre el muelle y el armazon frontal de la culata y tiras de la parte de abajo del muelle, ya veras como es muy fácil colocarlo en su sitio, después sacas el palito o mango del destornillador y ya está colocado.

Un abrazo.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

Eusebio10
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 282
Registrado: 07 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para Eusebio 10---

Mensajepor Eusebio10 » 09 Mar 2009 20:36

Hola Artesano herramienta arreglada gracias por tu profesionalidad y altruismo ,, un compañero guardia civil de la unida a la que pertenesco me puso el puto muelle por que yo soy un poco torpe,,, me voy por que estoy hasta los cojones del servicio telematico que no me deja poner un mensaje si no quito el antivirus y estoy hasta los cojones de algun enterao que se cree el dueño del cortijo..

saludos y gracias
                  

Avatar de Usuario
Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1929
Registrado: 04 Ago 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para Eusebio 10---

Mensajepor Artesano » 10 Mar 2009 17:47

No hay de qué, y tranqui tronco, no te enfades, estas cosas pasan en todos los foros, te lo digo por experiencia.

Un fuerte abrazo.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados