Curso de recarga

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
Bill_Munny
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 359
Registrado: 10 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Curso de recarga

Mensajepor Bill_Munny » 22 Oct 2008 21:37

Hola a todos, ya sé que el tema no tiene mucho que ver con la avancarga, o quizás sí, pero el caso que se nos brinda para los que vivimos en Murcia la posibilidad de hacer el curso de recarga y todavia no llegamos al minimo de personas para impartirlo, de hecho se iva a realizar este fin de semana y ha quedado aplazado por falta de personal. Desde aquí quiero hacer un llamamento para todo el que esté interesado y viva cerca de Murcia se apunte, que lo haga, que seguo que para algo nos sirve, aunque sea para recargar 44-40 con polvora negra. La persona de contacto es Paco de la Armeria del Carmen el telefono es 968251152 y el precio es de 100 euros por persona. Animo, se hace durante dos días (un sabado y un domingo) cuando consigamos un minimo de 15 o 20 pirados como yo, de momento creo que hay unos 11.
Saludos
.
Saludos
     

Avatar de Usuario
Farnacho
.30-06
.30-06
Mensajes: 827
Registrado: 27 Jul 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Curso de recarga

Mensajepor Farnacho » 22 Oct 2008 21:45

Hola

Pues mira, no es para hacerte la competencia, pero en el club de tiro de Cullera estamos en la misma situación...... necesitamos unos 6 interesados en el curso para que éste se pueda hacer efectivo.

Si hay alguien interesado, le puedo par información por MP ;)

Saludos
"Nada es sólo por una cosa"

Lanedrak
.30-06
.30-06
Mensajes: 542
Registrado: 14 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Curso de recarga

Mensajepor Lanedrak » 23 Oct 2008 20:41

Buenas noches Bill.
Hoy he estado con Paco y no me ha dicho nada del curso ni he visto ningun cartel como suele hacer, podeis contar conmigo, mañana le llamo, y agradecido.

Saludos.

Avatar de Usuario
errabundus
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 21 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Curso de recarga

Mensajepor errabundus » 24 Oct 2008 00:08

Me gustaría apuntarme, soy de Cartagena. A lo mejor mañana llamo a Paco.
To strive, to seek, to find and no to yield.
Verso del Ulysses de Tennyson.
Epitafio de Robert F.Scott, Explorador Antártico.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados