CAMPOS DE TIRO EN MADRID O GUADALAJARA

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1974
Registrado: 23 Nov 2007 10:01
Ubicación: MADRID - ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

CAMPOS DE TIRO EN MADRID O GUADALAJARA

Mensajepor DALTON » 27 Nov 2007 22:59

Hola a todos, llevo dias leyendo el foro de arriba a bajo y cada vez me engancha mas, estoy ya deseando que me den la AE, estoy recopilando toda la informacion posible para cuando llege el momento comprarme el revolver , asi como todo lo necesario para este arte, me gustaria saber que campos de tiro se podrian utilizar en Madrid o en Guadalajara, y si hace falta estar federado para ello, el unico que conozco en Madrid es de Cantoblanco al cual he asistido en alguna ocasion a poner el Rifle a tiro, pero no se si permitiran la avancarga si conoceis alguno os agradeceria me informaseis.

Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CAMPOS DE TIRO EN MADRID O GUADALAJARA

Mensajepor super » 28 Nov 2007 00:09

Hola Dalton, pincha en guias- campos de tiro- a tu izquierda de la pantalla y te salen dos en madrid, pero seguro que enseguida te dicen algo mas los amigos foristas avancargadores :lol Ah, bienvenido seas, vete preparandote que hacen falta mas cosas que para hacer un mecano lo cual es divertidisimo en serio, y aqui vas a encontrar toda la ayuda que necesites ya veras.
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CAMPOS DE TIRO EN MADRID O GUADALAJARA

Mensajepor Wilcow » 28 Nov 2007 00:19

Wenas,majo,¿de donde eres?en Guadalajara tenemos el de la federación,que esta en Chiloeches,si quieres te paso el como llegar y eso....
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1974
Registrado: 23 Nov 2007 10:01
Ubicación: MADRID - ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CAMPOS DE TIRO EN MADRID O GUADALAJARA

Mensajepor DALTON » 28 Nov 2007 00:37

Hola, Wilcow soy de la frontera como diria vivo por la zona de Algete pero chiloeches me pilla cerca, si me puedes dar detalles de donde esta, a si como de los tramites para poder tirar, si has de estar federado etc.
Super , tengo solicitada la AE todavia no la tengo pero ya estoy empezando ha hacer acopio de material, que poquito a poquito cuando me quiera dar cuenta solo me falte el revolver y la polvora jejejejeej:D

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2147
Registrado: 05 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CAMPOS DE TIRO EN MADRID O GUADALAJARA

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 28 Nov 2007 12:46

Hola DALTON en el campo de tiro de Madrid ( canto blanco) no solo se permite la avancarga sino que se practica asiduamente pues esta el club de Reales Arcabuceros al cual tengo el Honor de pertenecer cono socio Honorifico si te fijas al entrar de aparcamiento a las istalaciones entre la entrada y el bar hay una placa dedicada ala gente de avancarga que hizo posible la practica de este deporte en el campo de cantoblanco la historia ES MUY LINDA segun me contaron al estar el campo en terrenos de la uni los politicos quisieron quitarlo y la cosa pinta bastante mal hasta que un politico como no se enteran de nada relacionado con nuestro deporte pregunto que logros tienen sus deportistas para que se justifique el tener este campo a lo que le contestaron con todos los camp del mundo y europa ganados por Pepe Borja Emilio Ramos Manuel Astudillo etc etc y los politicos de turno tubieron que callar y dejar el campo donde esta que esta muy bien a creo que para tirar es obligatorio ser socio
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

Avatar de Usuario
DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1974
Registrado: 23 Nov 2007 10:01
Ubicación: MADRID - ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CAMPOS DE TIRO EN MADRID O GUADALAJARA

Mensajepor DALTON » 28 Nov 2007 22:01

Hola, ULTIMOMOHICANO este campo si lo conozco lo que pasa que las veces que lo he visitado no he visto a nadie con avancarga por eso era mi duda, cuando dices que tienes que ser socio a que te refieres a federarte o a pagar una cuota en el compo de tiro.
Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CAMPOS DE TIRO EN MADRID O GUADALAJARA

Mensajepor Wilcow » 03 Dic 2007 21:48

Wenas DALTON,el campo esta en la carretera que une Guadalajara y Chiloeches ,bueno mas o menos,porque esta un poco retirado,tendrias que federarte y hacerte socio,pero lo mejor es que llames a la federación,esta en el listado de federaciones,si al final te apuntas ya quedaremos pa tirar,yo suelo ir sabados sueltos,y te lo pasas genial...
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1974
Registrado: 23 Nov 2007 10:01
Ubicación: MADRID - ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CAMPOS DE TIRO EN MADRID O GUADALAJARA

Mensajepor DALTON » 03 Dic 2007 22:54

Hola, Gracias Wilcow por la informacion,al dia siguiente de ver el post de ULTIMOMOHICANO contandome de que en cantoblanco existia el Club de los Reales Arcabuceros de Madrid, me pase por el campo de tiro para informarme y por casualidades de la vida me encontre con uno de sus miembros en la ventanilla el cual me informo de todo y me invito a conocerlos el sabado en el campo de tiro.

Cuando llege el Sabado me presentaron a unos cuantos miembros del Club y deciros que, QUE GENTE IMPRESIONANTE que amavilidad, que acogida, que disposicion a enseñarte, bueno increible,en cuanto me den la AE. me Federo y me uno AL Club de Arcabuceros.
Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CAMPOS DE TIRO EN MADRID O GUADALAJARA

Mensajepor super » 03 Dic 2007 23:30

Hola, por curiosidad, Cuanto os cobran por haceros socios y federaros? en Santander 120 + 180 europedos todabia no se a que concepto corresponde cada cantidad pero en unos dias lo sabre,
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Avatar de Usuario
DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1974
Registrado: 23 Nov 2007 10:01
Ubicación: MADRID - ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CAMPOS DE TIRO EN MADRID O GUADALAJARA

Mensajepor DALTON » 04 Dic 2007 00:16

Hola, Super decirte que hoy miosmo he llamado a la federacion y me han dicho que en Enero Claro 420 Euripides mas lo que suba el IPC y al año siguiente 172 mas lo que suba este año y lo que suba el año siguiente.
Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2147
Registrado: 05 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CAMPOS DE TIRO EN MADRID O GUADALAJARA

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 06 Dic 2007 19:05

[citando a: DALTON]
Hola, Gracias Wilcow por la informacion,al dia siguiente de ver el post de ULTIMOMOHICANO contandome de que en cantoblanco existia el Club de los Reales Arcabuceros de Madrid, me pase por el campo de tiro para informarme y por casualidades de la vida me encontre con uno de sus miembros en la ventanilla el cual me informo de todo y me invito a conocerlos el sabado en el campo de tiro.

Cuando llege el Sabado me presentaron a unos cuantos miembros del Club y deciros que, QUE GENTE IMPRESIONANTE que amavilidad, que acogida, que disposicion a enseñarte, bueno increible,en cuanto me den la AE. me Federo y me uno AL Club de Arcabuceros.
Un saludo
Me alegro de servirte de algo cuando estes con ellos dales un saludo de uno de Alicante con barba
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados