Armerias en Madrid (Avancarga)

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1552
Registrado: 17 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Armerias en Madrid (Avancarga)

Mensajepor Gurrumas » 15 Dic 2022 03:03

Buenas a todos he estado bastantes años viviendo fuera de España y otros tantos fuera de Madrid, el caso es que mi armeria de toda la vida cerro.
Y ahora no tengo ninguna referencia de armerias "especializadas" en avancarga, de momento solo necesitaba una chimenea para el fusil ardesa lo he visto por varias armerias online pero me gustaria comprarlo en alguna armeria fisica, alguna recomedacion por Madrid?

rmasocia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 288
Registrado: 17 May 2019 21:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armerias en Madrid (Avancarga)

Mensajepor rmasocia » 15 Dic 2022 09:03

Buenos días compañero, en Madrid la única que conozco es TopGun calle Heliotropo 8. No tiene un gran surtido, por eso mi consejo es que les llames por teléfono antes. Yo cuando he necesitado algo muy específico, he tenido que recurrir a las especializadas fuera de Madrid: Trelles, Egara, entre alguna otra, pero no demasiadas.
Yo en armas largas de Ardesa solamente me he quedado con una de chispa, y creo que todavía tengo alguna chimenea de las que tenia de Ardesa de pistón. Si no encuentras la que necesitas ponte en contacto conmigo por Mensaje Privado y quedamos.
Saludos.
P.S.: No pretendo venderte nada, si te vale lo que tengo considéralo como mi contribución a otro “artesano” de la Avancarga. :lol:

Avatar de Usuario
Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1552
Registrado: 17 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armerias en Madrid (Avancarga)

Mensajepor Gurrumas » 20 Dic 2022 20:14

rmasocia escribió:Buenos días compañero, en Madrid la única que conozco es TopGun calle Heliotropo 8. No tiene un gran surtido, por eso mi consejo es que les llames por teléfono antes. Yo cuando he necesitado algo muy específico, he tenido que recurrir a las especializadas fuera de Madrid: Trelles, Egara, entre alguna otra, pero no demasiadas.
Yo en armas largas de Ardesa solamente me he quedado con una de chispa, y creo que todavía tengo alguna chimenea de las que tenia de Ardesa de pistón. Si no encuentras la que necesitas ponte en contacto conmigo por Mensaje Privado y quedamos.
Saludos.
P.S.: No pretendo venderte nada, si te vale lo que tengo considéralo como mi contribución a otro “artesano” de la Avancarga. :lol:

Vale te tengo en cuenta voy a quitarme ahora el peso de las navidades del trabajo y a la vuelta me pondre a buscar con lo que me comentas.
Mil gracias


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 133 invitados