¿Comprar arma en francia?

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Paco41
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 05 Jul 2020 13:24
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Comprar arma en francia?

Mensajepor Paco41 » 03 Dic 2020 15:59

Hola gente.
Trasteando por internet he encontrado esta tienda en Francia y me han llamado mucho la atencion las ofertas que tiene. No es que vaya a comprar nada ahi aun, pero no lo descartaria en un futuro si fuese posible y ahi mi duda. ¿Sabeis si hay que montar mucho lio para comprar un colt en Francia?, aqui el enlace a dicha tienda para que echeis un vistazo.
https://www.chassezdiscount.com/revolve ... LYAN44.cfm

Saludos y gracias de antemano.

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4561
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Comprar arma en francia?

Mensajepor Chinchu » 03 Dic 2020 16:46

Buenas,

Aparte del papeleo, que no es poco, recuerda que esto no se manda por paquete postal, que aquí es un arma, luego tendrás que pagar el porte y el papeleo de ambos lados.

Nadie mejor que tú para decidir si merece la pena.

En este caso te va a costar más la salsa que los caracoles.

saludos,

Paco41
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 05 Jul 2020 13:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Comprar arma en francia?

Mensajepor Paco41 » 04 Dic 2020 02:32

Me lo imaginaba que seria algo asi. En fin gracias por contestar.

Avatar de Usuario
nueve11
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 23 Oct 2012 10:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Comprar arma en francia?

Mensajepor nueve11 » 04 Dic 2020 16:30

en Francia las armas de Avancarga se compran solamente siendo mayor de 18 años y con el DNI.
Respecto al envío.... bueno, dependiendo la tienda, usan mensajería.
Con el arma y la factura te vas a la intervención de armas y la legalizas.

mirate esta otra: http://www.westernguns.fr

lo normal es consultarles por mail si pueden vendertela y enviartela.
me encanta el olor de la pólvora ..... y de la gasolina

RC67
.30-06
.30-06
Mensajes: 880
Registrado: 20 May 2020 11:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Comprar arma en francia?

Mensajepor RC67 » 04 Dic 2020 16:42

nueve11 escribió:en Francia las armas de Avancarga se compran solamente siendo mayor de 18 años y con el DNI.
Respecto al envío.... bueno, dependiendo la tienda, usan mensajería.
Con el arma y la factura te vas a la intervención de armas y la legalizas.

mirate esta otra: http://www.westernguns.fr

lo normal es consultarles por mail si pueden vendertela y enviartela.

Eso no va así, es bastante más complicado y caro por lo que he podido leer. No se puede comprar un arma en Francia, cruzar la frontera y plantarte en tu intervención de armas para guiarla por que no se puede circular por territorio español con un arma sin guiar. Hay un foro en el que se habla de este tema.

viewtopic.php?f=59&t=952919

Espero que sirva.

Saludos.

Paco41
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 05 Jul 2020 13:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Comprar arma en francia?

Mensajepor Paco41 » 05 Dic 2020 03:03

¿Pero las armas de avancarga desde francia no las mandan directamente a la intervencion o a tu casa? , soy muy novato y no se como va. ¿Y en españa te la mandan a casa?, imagino que la mandaran a la intervencion no?.

Saludos y gracias.

RC67
.30-06
.30-06
Mensajes: 880
Registrado: 20 May 2020 11:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Comprar arma en francia?

Mensajepor RC67 » 05 Dic 2020 09:32

Paco41 escribió:¿Pero las armas de avancarga desde francia no las mandan directamente a la intervencion o a tu casa? , soy muy novato y no se como va. ¿Y en españa te la mandan a casa?, imagino que la mandaran a la intervencion no?.

Saludos y gracias.


A casa no. A la inyervención si, previo papeleo.

http://kilermt.com/importar-armas-rifle ... xtrangero/

Saludos.

Avatar de Usuario
Auraur
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 118
Registrado: 12 Oct 2016 11:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Comprar arma en francia?

Mensajepor Auraur » 05 Dic 2020 22:58

Yo también por curiosidad he mirado armas de avancarga en armerías francesas y en algunos casos hay una diferencia sustancial en precio con las armerías españolas, mismo modelo mismo fabricante, lo que me lleva a pensar porqué las armerías españolas son tan caras en algunos modelos bastante pasta.
Para prueba la captura de pantalla, y mi pregunta es porqué?
Adjuntos
Hola gente.
Trasteando por internet he encontrado esta tienda en Francia y me han llamado mucho la atencion 70
Si al grito de "viva España"
otro "viva" no responde,
si es hombre no es español,
y si es español no es hombre.
Que aquél que niega a su madre
no se mereció nacer
ni vivir en tierra noble.

Avatar de Usuario
Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 22 May 2020 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Comprar arma en francia?

Mensajepor Eremita » 06 Dic 2020 00:39

Buenas.

Para comprar una arma en la CE es más difícil contarlo que hacerlo.

Hay compañeros del foro que me lo explicaron. Y conseguí más información en paginas alemanas sobre ello.

Esto pertenece a la página eGun donde se puede comprar y vender armas entre particulares y tiendas en toda Europa.
En el punto 1 se refiere a una factura proforma con todos los datos posibles tanto del arma como del vendedor.
El documento internacional para solicitar la compra del arma se pide en la Intervención de Armas.

Dado que las directivas de armas de la UE 91/477 / EEC y 93/15 / EEC ahora tenían que ser implementadas por todos los estados miembros de la UE a través de leyes nacionales sobre la adquisición, posesión y custodia de armas, el comercio de armas en toda la UE se volvió extremadamente fácil.
Aquí, en el ejemplo, una venta de Alemania a Austria:

1. El vendedor envía al comprador los datos necesarios para reportar el arma (generalmente tipo de arma, muestra, número de arma, nombre, dirección, lugar y fecha de nacimiento, número de teléfono y / o fax, etc.).

2. Para las pistolas que requieren aprobación, el comprador primero debe obtener la aprobación (formulario "Solicitud de aprobación ...").
Ahora rellena el formulario "Declaración de consentimiento de conformidad con el artículo 37, párrafo 3, WaffG 1996 para la transferencia de armas / municiones a la República de Austria" (o su país), que es válido para su país . Presentando un pasaporte y un documento legal de armas (pasaporte de armas, WBK, WEB), solicita la importación a su autoridad de armas (las tarifas para esto son actualmente - agosto de 2010 - en Austria € 56,20).
Envía el original de este formulario (por correo certificado) con copias de su documento de ley de armas (pase de armas, WBK, WEB) y su pasaporte al vendedor y paga el precio del arma más las tarifas oficiales del vendedor (ver más abajo) y los costos de envío.

3. El vendedor ahora completa el formulario válido para su país "Permiso según §31 Párrafo 1 WaffG para traer armas de fuego / municiones de acuerdo con el Anexo 1 Sección 3 WaffG de la República Federal de Alemania" (o su país en consecuencia) y solicita estos dos formularios y sus documentos, es decir, identificación con foto (cédula de identidad o pasaporte) y documento de ley de armas (WP, WBK, WEB) exportados a su autoridad de armas. Esto también está sujeto a una tarifa, actualmente cuesta 65 € en Alemania para particulares y empresas.
Al mismo tiempo, puede retirar el arma de su documento de ley de armas. Después de recibir el dinero, envía el arma (s) y los documentos (los originales siempre pertenecen al país correspondiente, es decir, el formulario alemán permanece en Alemania, el formulario austriaco se adjunta al original con el envío) al comprador y le notifica por teléfono / por Envíelo por correo electrónico. Y no olvide la reseña del comprador sobre eGun.

4. El comprador confirma la recepción de la mercancía (por teléfono / correo electrónico), registra oficialmente el arma (s) (y, a su vez, paga la tarifa correspondiente) y, finalmente, califica al vendedor en eGun


Las partes en las que se refiere a eGun hay que obviarlas si no se compra a través de esa página.
Espero que ayude.
Un saludo
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.

Avatar de Usuario
nueve11
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 23 Oct 2012 10:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Comprar arma en francia?

Mensajepor nueve11 » 08 Dic 2020 09:22

RC67 escribió:
nueve11 escribió:en Francia las armas de Avancarga se compran solamente siendo mayor de 18 años y con el DNI.
Respecto al envío.... bueno, dependiendo la tienda, usan mensajería.
Con el arma y la factura te vas a la intervención de armas y la legalizas.

mirate esta otra: http://www.westernguns.fr

lo normal es consultarles por mail si pueden vendertela y enviartela.

Eso no va así, es bastante más complicado y caro por lo que he podido leer. No se puede comprar un arma en Francia, cruzar la frontera y plantarte en tu intervención de armas para guiarla por que no se puede circular por territorio español con un arma sin guiar. Hay un foro en el que se habla de este tema.

viewtopic.php?f=59&t=952919

Espero que sirva.

Saludos.


pues, cómo no me gusta quedar mal he preguntado que se necesita para comprar un revólver de pólvora negra a una tienda francesa....
adjunto pantallazo de su respuesta. es fácil de entender.
Adjuntos
Hola gente.
Trasteando por internet he encontrado esta tienda en Francia y me han llamado mucho la atencion 90
me encanta el olor de la pólvora ..... y de la gasolina

Avatar de Usuario
nueve11
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 23 Oct 2012 10:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Comprar arma en francia?

Mensajepor nueve11 » 08 Dic 2020 09:27

hice mención expresa a que era ciudadano Español, que mi residencia era en España y que poseia la licencia correspondiente.

en Francia, tienen la suerte de tratar el tema armas de forma distinta a esta republica bananera que es nuestro país....
:police-smiley:
me encanta el olor de la pólvora ..... y de la gasolina

Paco41
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 05 Jul 2020 13:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Comprar arma en francia?

Mensajepor Paco41 » 08 Dic 2020 14:01

http://www.westernguns.fr

Joer pero que precios en esa tienda :homer: .

Muchas gracias a todos por los comentarios estoy aprendiendo mucho.

Paco41
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 05 Jul 2020 13:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Comprar arma en francia?

Mensajepor Paco41 » 08 Dic 2020 15:32

nueve11 escribió:
RC67 escribió:
nueve11 escribió:en Francia las armas de Avancarga se compran solamente siendo mayor de 18 años y con el DNI.
Respecto al envío.... bueno, dependiendo la tienda, usan mensajería.
Con el arma y la factura te vas a la intervención de armas y la legalizas.

mirate esta otra: http://www.westernguns.fr

lo normal es consultarles por mail si pueden vendertela y enviartela.

Eso no va así, es bastante más complicado y caro por lo que he podido leer. No se puede comprar un arma en Francia, cruzar la frontera y plantarte en tu intervención de armas para guiarla por que no se puede circular por territorio español con un arma sin guiar. Hay un foro en el que se habla de este tema.

viewtopic.php?f=59&t=952919

Espero que sirva.

Saludos.


pues, cómo no me gusta quedar mal he preguntado que se necesita para comprar un revólver de pólvora negra a una tienda francesa....
adjunto pantallazo de su respuesta. es fácil de entender.

Pues no parece tan dificil como han comentado antes, segun se ve ahi es como comprar por amazon practicamente.

Avatar de Usuario
nueve11
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 23 Oct 2012 10:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Comprar arma en francia?

Mensajepor nueve11 » 08 Dic 2020 16:50

a ver, comprar no es complicado. una vez se recibe, ya es responsabilidad tuya ir a la ICAE a legalizar el arma...
me encanta el olor de la pólvora ..... y de la gasolina

RC67
.30-06
.30-06
Mensajes: 880
Registrado: 20 May 2020 11:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Comprar arma en francia?

Mensajepor RC67 » 08 Dic 2020 17:42

nueve11 escribió:
RC67 escribió:
nueve11 escribió:en Francia las armas de Avancarga se compran solamente siendo mayor de 18 años y con el DNI.
Respecto al envío.... bueno, dependiendo la tienda, usan mensajería.
Con el arma y la factura te vas a la intervención de armas y la legalizas.

mirate esta otra: http://www.westernguns.fr

lo normal es consultarles por mail si pueden vendertela y enviartela.

Eso no va así, es bastante más complicado y caro por lo que he podido leer. No se puede comprar un arma en Francia, cruzar la frontera y plantarte en tu intervención de armas para guiarla por que no se puede circular por territorio español con un arma sin guiar. Hay un foro en el que se habla de este tema.

viewtopic.php?f=59&t=952919

Espero que sirva.

Saludos.


pues, cómo no me gusta quedar mal he preguntado que se necesita para comprar un revólver de pólvora negra a una tienda francesa....
adjunto pantallazo de su respuesta. es fácil de entender.


Pues adelante, ya nos contarás que tal...

Avatar de Usuario
nueve11
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 23 Oct 2012 10:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Comprar arma en francia?

Mensajepor nueve11 » 08 Dic 2020 18:23

yo no he dicho que vaya a comprar. tengo mis propias armas guiadas desde principios de los 80, más las de mi F...voy sobrado.
me encanta el olor de la pólvora ..... y de la gasolina

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4172
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Comprar arma en francia?

Mensajepor kikeformad » 08 Dic 2020 18:34

Eremita escribió:Buenas.

Para comprar una arma en la CE es más difícil contarlo que hacerlo.

Hay compañeros del foro que me lo explicaron. Y conseguí más información en paginas alemanas sobre ello.

Esto pertenece a la página eGun donde se puede comprar y vender armas entre particulares y tiendas en toda Europa.
En el punto 1 se refiere a una factura proforma con todos los datos posibles tanto del arma como del vendedor.
El documento internacional para solicitar la compra del arma se pide en la Intervención de Armas.

Dado que las directivas de armas de la UE 91/477 / EEC y 93/15 / EEC ahora tenían que ser implementadas por todos los estados miembros de la UE a través de leyes nacionales sobre la adquisición, posesión y custodia de armas, el comercio de armas en toda la UE se volvió extremadamente fácil.
Aquí, en el ejemplo, una venta de Alemania a Austria:

1. El vendedor envía al comprador los datos necesarios para reportar el arma (generalmente tipo de arma, muestra, número de arma, nombre, dirección, lugar y fecha de nacimiento, número de teléfono y / o fax, etc.).

2. Para las pistolas que requieren aprobación, el comprador primero debe obtener la aprobación (formulario "Solicitud de aprobación ...").
Ahora rellena el formulario "Declaración de consentimiento de conformidad con el artículo 37, párrafo 3, WaffG 1996 para la transferencia de armas / municiones a la República de Austria" (o su país), que es válido para su país . Presentando un pasaporte y un documento legal de armas (pasaporte de armas, WBK, WEB), solicita la importación a su autoridad de armas (las tarifas para esto son actualmente - agosto de 2010 - en Austria € 56,20).
Envía el original de este formulario (por correo certificado) con copias de su documento de ley de armas (pase de armas, WBK, WEB) y su pasaporte al vendedor y paga el precio del arma más las tarifas oficiales del vendedor (ver más abajo) y los costos de envío.

3. El vendedor ahora completa el formulario válido para su país "Permiso según §31 Párrafo 1 WaffG para traer armas de fuego / municiones de acuerdo con el Anexo 1 Sección 3 WaffG de la República Federal de Alemania" (o su país en consecuencia) y solicita estos dos formularios y sus documentos, es decir, identificación con foto (cédula de identidad o pasaporte) y documento de ley de armas (WP, WBK, WEB) exportados a su autoridad de armas. Esto también está sujeto a una tarifa, actualmente cuesta 65 € en Alemania para particulares y empresas.
Al mismo tiempo, puede retirar el arma de su documento de ley de armas. Después de recibir el dinero, envía el arma (s) y los documentos (los originales siempre pertenecen al país correspondiente, es decir, el formulario alemán permanece en Alemania, el formulario austriaco se adjunta al original con el envío) al comprador y le notifica por teléfono / por Envíelo por correo electrónico. Y no olvide la reseña del comprador sobre eGun.

4. El comprador confirma la recepción de la mercancía (por teléfono / correo electrónico), registra oficialmente el arma (s) (y, a su vez, paga la tarifa correspondiente) y, finalmente, califica al vendedor en eGun


Las partes en las que se refiere a eGun hay que obviarlas si no se compra a través de esa página.
Espero que ayude.
Un saludo

Correcto, es bastante fácil hacerlo, pero el envío siempre a la IA del aeropuerto y desde ahí contratar seur o nacex hasta tu propia IA. Motivo, de Alemania suelen enviar las armas por dhl pero en España dhl entrega directamente o a través de correos y cuando entregan en la IA te dan un buen tirón de orejas...dentro de España solo las dos agencias autorizadas.
Socio 0208 Anarma


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados