¿Tasas para armas de avancarga?

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Paco41
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 05 Jul 2020 13:24
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Tasas para armas de avancarga?

Mensajepor Paco41 » 24 Jul 2020 14:20

Buenas gente, lo primero aviso que soy muy novato y estoy aqui intentando de aclararme con el tema.

Esta mañana he estado en mi IA y le dije al guardia que queria los tramites para un arma corta de avancara y que mas adelante tambien me gustaria sacarme la licencia E, pero por ahora solo la de la avancarga.

Pues bien, no se si nos liamos un poco el o yo el caso quue me dio los papeles para pagar las tasas y segun tengo entendido la licencia para disparar en galeria con avancarga seria la AE (autorizacion especial) y cuando acabo de echar un vistazo a los papeles veo que esta marcado "expedicion de licencias de Armas tipo E y otras autorizaciones de uso de Armas".

Eso me ha dejado un poco descolocado, lo de que ponga "licencia de armas tipo E". La parte final que dice; "y otras autorizaciones de uso de Armas" ¿se refiere al caso de la avancarga, la AE?. Le deje bien claro al guardia que por ahora solo queria el papeleo para la licencia o autorizacion para la avancarga. No se si esto va asi o es que entre hablar de una cosa y otra (me estubo contando que el tambien hacia tiro en galeria, se le veia muy apañao) el buen hombre se le olvidase y me diese las tasas para la licencia de la E.

No se, como digo soy novato y ahora no se si esta bien esto asi o ha podido haber una confusion. Saludos.

Moskogz
.30-06
.30-06
Mensajes: 510
Registrado: 09 Feb 2020 12:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Tasas para armas de avancarga?

Mensajepor Moskogz » 24 Jul 2020 16:24

Está bien así, es la misma tasa. No hay una tasa específica que ponga expedición de licencia AE.

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado