ATENCION ARMA ROBADA.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
tusuri
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 494
Registrado: 27 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

ATENCION ARMA ROBADA.

Mensajepor tusuri » 23 Nov 2008 20:12

Pues eso, ayer me entraron en casa y me han robado el rifle de veterly. Ya esta denunciado ante la ertzaina y mañana me pasare por la IA. Asi que si por hay veis alguna cosa rara agradezco que me aviseis.

Es un rifle de Ardesa modelo ranger al que le he hecho una culata y diopter tipo suizo con champiñon. Muchos ya lo conoceris de las competiciones.

bueno, voy a ver si duermo esta noche.
... Es un buen rifle, con el mate al oso que me ha matado a mi...

Avatar de Usuario
larot
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 394
Registrado: 24 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ATENCION ARMA ROBADA.

Mensajepor larot » 23 Nov 2008 20:15

Cuanto lo siento tusuri,espero que aparezca,suerte,Saludos
             

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ATENCION ARMA ROBADA.

Mensajepor marroyol » 23 Nov 2008 20:15

Lo siento compañero, espero que se solucione pronto y que no tengas problemas con la I.A.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ATENCION ARMA ROBADA.

Mensajepor super » 23 Nov 2008 20:20

Espero que se solucione pronto compañero, jdrrr :(1
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ATENCION ARMA ROBADA.

Mensajepor TEIDE » 23 Nov 2008 20:35

Tu caco aparte de un HIJO DE SU P... M..., demuestra ser un auténtico imbécil, ¿a donde va ese mierdoso con un fusíl de avancarga guiado?

Y encima en Euzkadi, si es que estamos rodeados de tontos.

Que tengas suerte, y cuando lo recuperes, que lo recuperarás, que no esté muy deteriorado.

Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: ATENCION ARMA ROBADA.

Mensajepor PREDICADOR » 23 Nov 2008 21:33

tusuri, siento mucho lo que te ha ocurrido, y espero que pronto puedas recuperar tu rifle. Como han comentado los compañeros, el individuo o individuos que te lo han robado, son unos grandes H, de P.

Yo os recomiendo que aunque no es obligatorio el uso de un armero homologado para guardar nuestras armas, es conveniente tener un armero de arma larga, tiene la ventaja que son mucho más económicos que los homologados para arma corta, y bien aprovechados pueden albergar tanto arma larga, como corta, siempre que sean de avancarga.


Un saludo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
Telos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9012
Registrado: 27 Sep 2008 05:01
Estado: Desconectado

RE: ATENCION ARMA ROBADA.

Mensajepor Telos » 23 Nov 2008 22:56

Lo siento mucho Tusuri, espero que tengas suerte y te aparezca pronto, además es un arma guiada y no creo que vaya muy lejos, en todo caso es una p..... y el tonto que lo ha hecho, pues eso, es tonto.
Suerte compañero.
       

Avatar de Usuario
Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1929
Registrado: 04 Ago 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ATENCION ARMA ROBADA.

Mensajepor Artesano » 23 Nov 2008 23:17

Siento mucho lo que te ha pasado colega.
Lo que pienso es que ese capullo además de ladrón es gilipollas, por que lo mas fácil es que no tenga ni idea de como funciona el objeto robado.
Seguro que lo ha cogido simplemente por que le ha llamado la atención.

Es una pena que ocurran estas cosas.
Suerte.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

Avatar de Usuario
errabundus
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 21 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ATENCION ARMA ROBADA.

Mensajepor errabundus » 23 Nov 2008 23:21

Suerte compañero, yo también he sentido esa sensación de impotencia cuando te roban un objeto querido.
To strive, to seek, to find and no to yield.
Verso del Ulysses de Tennyson.
Epitafio de Robert F.Scott, Explorador Antártico.

Avatar de Usuario
Kelly
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 346
Registrado: 20 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ATENCION ARMA ROBADA.

Mensajepor Kelly » 23 Nov 2008 23:30

Siento mucho lo que te ha ocurrido y espero que se solucione pronto. O el ladrón es muy tonto o muy listo. Pues eso, que Francia está cerca y como allí sigue siendo libre la tenencia de armas de avancarga y tu rifle creo que era muy coqueto... A ver si aparece por cualquiera de las "bourses aux armes" (especie de mercadillos de ocasión de armas) que de cuando en cuando se montan por tierras galas.
¿Qué más terrible azote que la injusticia que tiene las armas en la mano? Aristóteles.                        

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ATENCION ARMA ROBADA.

Mensajepor Zorro » 24 Nov 2008 09:59

Lo malo de esta situación, es que los de verde, te tocarán los cataplines.
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2147
Registrado: 05 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ATENCION ARMA ROBADA.

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 24 Nov 2008 12:17

No se que decir estas cosas me dejan sin palabras por la indignacion que se me acumula en la garganta SUERTE
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

Calabuig
.30-06
.30-06
Mensajes: 943
Registrado: 25 Oct 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ATENCION ARMA ROBADA.

Mensajepor Calabuig » 24 Nov 2008 12:41

Tusuri me adiero a los demas compañeros los hay para todo lo malo de esto es que nosotros estamos con las manos atadas Saludos:(1:(1:(1

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ATENCION ARMA ROBADA.

Mensajepor Oscar1975 » 24 Nov 2008 12:44

Suerte...y gracias por el aviso.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ATENCION ARMA ROBADA.

Mensajepor Oscar1975 » 24 Nov 2008 12:46

[citando a: Zorro]
Lo malo de esta situación, es que los de verde, te tocarán los cataplines.


Yo digo que harán su trabajo, realizarán un procedimiento de averiguación de hechos y punto, no solemos tocar los cataplines, simplemente seguimos los procedimientos que en estos casos corresponden.;)

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
tusuri
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 494
Registrado: 27 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ATENCION ARMA ROBADA.

Mensajepor tusuri » 24 Nov 2008 15:02

Muchas gracias por vuestros apoyos.

Esta mañana he estado en la IA, a las 8:30 clavado como un reloj, me han tramitado la denuncia y segun el agente que me la ha tramitado no ve indicios de negligencia por mi parte y lo mas seguro que archiven el tema y no me sancionen. Si no, es una crujida de entre 300 a 30000 euros. Tenia un miedo de la ostia a que me suspendieran la licencia.

Tambien me ha comentado mucha gente que es muy facil que el rifle aparezca por hay tirado, ya que tiene muy pocas posibilidades de "USO". Aparte del marron que se va a comer el que se lo llevo, cuando lo vea dos veces, seguro que lo tira.

bueno, un saludo...
... Es un buen rifle, con el mate al oso que me ha matado a mi...

Avatar de Usuario
Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2277
Registrado: 16 Sep 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ATENCION ARMA ROBADA.

Mensajepor Firefighter » 24 Nov 2008 16:09

Que pena que este pais este lleno de " chorizos " a veces Ibericos y otras de importación.

Lamento mucho la " desaparición " de tu arma, estemos esperanzados puede ser que aparezca en el sitio mas inesperado.

Un saludo,
"DESPERTAFERRO"            

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1678
Registrado: 04 Feb 2008 02:01
Estado: Desconectado

RE: ATENCION ARMA ROBADA.

Mensajepor doncesar » 24 Nov 2008 16:17

no te haran nada, el arma no tiene obligacion legal de estar en armero y no te pasara nada de nada en el aspecto legal...recordemos que hay incluso armas de avancarga colgadas en la pared en multitud de hogares....asi que andate tranquilo...otra cosa seria una neglicencia...dejar todas las puertas abiertas...dejarlo en un lugar accesible para todo el mundo....que lo dejaste en el ascensor..la escalera o al puerta de casa o esta abierta...como no hubo eso...no pueden demostrar neglicencia en un arma que se tenia y custodiaba con todas las de ley...Y LA LEY NO TE PIDE ARMERO PARA AVANCARGA.

bien, no descartemos que el arma aparezca que es un aram con poca salida, incluso en FRANCIA...habria que pasarlo al otro lado...

lo primero lo hago lo ultimo, pues soy mal educado de narices, lamento lo que te paso y eso puede pasarle a cualquiera...si te entra un tio a robar te llevaran todo lo de valor....relojes, armas ...joyas...cuanto HP redomado ...de todas maneras...mira, te han jodido pero un rifle puedes conseguirlo de nuevo, y voy a ser malo, incluso basto...lo tenias preparado y era tu rifle...pero era un ARDESA...no un rifle original...

si fuera un rifle de excepcion seria una putada...es como si te robaran un rolex...pero si te roban un Pulsar, buen reloj, es una putada...pero otro aparecera que hay muchos. Un poco fuerte lo que digo, pero cierto.

l

quien sabe si cualquier dia aparece, el chorizo intentara darle salida...y tiene poca.

ya qUE estoy, al cabron qUE te lo robo....menuda basura de persona...robar al projimo...alla el y su conciencia...

un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."


Imagen


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados