Estoy indignado con nuestra federación de tiro.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
cerbatana
.30-06
.30-06
Mensajes: 592
Registrado: 19 Sep 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estoy indignado con nuestra federación de tiro.

Mensajepor cerbatana » 27 Ago 2008 14:59

Quizas os resulte interesante la editorial de la revista Jara y Sedal nº 81 de este mes de agosto, en la que analizan, bajo el título "¡Elecciones, voto cautivo!, los distintos entresijos de las elecciones a las distintas Federaciones Deportivas de este año 2.008, en el que toca "renovar" poltronas.
Es una situación de lo mas parecido al silencio de los corderos, el personal se calla, y los cuatro que viven del sistema salen beneficiados.

Como dicen en mi pueblo "sarna con gusto no pica".
Sólo sé que no sé nada.
Imagen
http://www.tiroconaire.es

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estoy indignado con nuestra federación de tiro.

Mensajepor TEIDE » 27 Ago 2008 23:38

[citando a: ULTIMOMOHICANO]
ESTO SIEMPRE HA SIDO ASI y ademas no sabeis de la misa la mitad,pero me congratula MUSHO que alguien se rebote de vez en cuando algunos nos hemos estrellado contra esas paredes durante años eso si se ha hecho alguna fisura y por algunos sitios se ha visto algo de luz hasta que se tapan otra vez pero como os veo con ganas a ver si haceis algo entre todos


Espero que "haceis" signifique "hacemos".

Que la experiencia será imprescindible.

Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

Calabuig
.30-06
.30-06
Mensajes: 943
Registrado: 25 Oct 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estoy indignado con nuestra federación de tiro.

Mensajepor Calabuig » 30 Ago 2008 18:01

Gracias por representarnos a todos los que por desgracia no hemos podido llegar a esos niveles :plas:plas:plas

alquibla
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 30 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estoy indignado con nuestra federación de tiro.

Mensajepor alquibla » 30 Ago 2008 20:48

hola compañeros yo he aportado mi granito de arena,he mandado un correo electronico a la federacion para transmitirle mi malestar y el de la gran cantidad de aficionados al mundo de la avancarga, por la forma tan indiscriminada que tratan a esos grandes campeones que tenemos en España.....
Gracias a todos los aficionados por mantener en alza tan digno deporte.
un saludo.::plas

Avatar de Usuario
nachosilvestre
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 201
Registrado: 18 Sep 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estoy indignado con nuestra federación de tiro.

Mensajepor nachosilvestre » 01 Sep 2008 13:14

Aunque las comparaciones son odiosas, haciendo numeros y comparando entre los deportistas del campeonato de mundo celebrado en Australia, y las pasadas olimpiadas celebradas en Pekin, nos dan los siguientes resultados:

El medallero español ha quedado de la siguiente manera
Oro: 5, Plata: 10, broce 3. Total 18

Si han participado un total de 294 deportistas, el indice de exito de medallas es del 6,12%, y en oros del 1,7%.

En el campeonato del mundo celebrado en Australia, han participado 13 deportistas con 3 medallas de oro, 3 ,medallas de planta y 3 de bronce, un total de 9 medallas.

El indice de éxito de medallas es de 69,23%, y en oros del 23,07%.

Como se observa los resultados son extraordinarios, y nadie se ha enterado de nada, y me refiero a los medios de comunicación, en cambio la repercusión de las olimpiadas en tve han sido más de 1000 horas de emisión.

Y eso que no nos metemos en los presupuestos de la participación en las olimpiadas ni en el programa ADO.

Pero de todo esto la Federacion no se ha hecho eco, ni se hará.

Esto tiene que ser labor nuestra, de darlo a conocer a los medios, y os aseguro que el indice de publicación es muy alto, si claro esta, les entregas el articulo correspondiente ya redactado. Pero eso no es tarea dificil, un poco de práctica.

Creo que no me dejo a ninguno, felicitar a la expición española que nos representó en Australia.

ALCARAZ ALTIMIRA Jose
ANDREU RAMOS Manuel
BARQUIN VILLEGAS Emilio
GALAN TALENS Jose Ramon
GALLEGO DE LA OSSA Antonio
GRAS MARTINEZ Claudia
MARTINEZ VICENS Francisco
PEREZ MOLERO Jose Luis
PEREZ PASTOR Jose Luis
PLA MARTI Francisco
RODRIGUEZ SAN JOSE Nunci
SELLES CALABUIG Ramon
TRIQUELL VAL Jose Miguel


:plas:plas:plas:plas:plas:plas
 Zuavos del mundo .Primer Blog Zuavo en el mundo
Zouaves of the world. 1st worldwide Zouave blog on the internet. http://zuaus.blogspot.com/       

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estoy indignado con nuestra federación de tiro.

Mensajepor Juanjo10_1 » 01 Sep 2008 17:22

Mi enhorabuena a los campeones y campeonas españoles.
Comentar que mientras tengamos que estar federados "por atributos varoniles" y que además ésta federación sea "Olímpica" pasarán estas cosas, donde se inyecta dinero a fondo perdido y solo llega a donde llega, fijaros el altísimo nivel del IPSC y eso que se practica a regañadientes de las autoridades y de la Federación, etc....
Este mal tiene difícil remedio si no cambia la ley del deporte y eso lo veo lejano muy lejano....
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

Avatar de Usuario
jeremiah_j
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 74
Registrado: 21 Jun 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estoy indignado con nuestra federación de tiro.

Mensajepor jeremiah_j » 01 Sep 2008 18:12

Tal vez seria mas razonable separar el tiro olimpico del resto. Aunque si ya es duro el lidiar con una federacion hacerlo con dos...:(:(
  

Avatar de Usuario
POLVORA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2070
Registrado: 19 Feb 2008 04:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estoy indignado con nuestra federación de tiro.

Mensajepor POLVORA » 13 Sep 2008 18:11

Hola: por supuesto quisiera solidarizarme , felicitar y animar a nuestros tiradores por su gesta y los resultados obtenidos, no olvidemos la parte economica el esfuerzo que supone los desplazamientos y la estancia, conozco personalmente alguno de ellos y son tan excelentes personas como tiradores , pero no son magnates, así que la ayuda de la federación seria de agradecer pero como en muchos casos brilla por su ausencia, aupa compañeros ellos nunca sabran que se siente en el solo hecho de participar en un Campenato del MUNDO. Leyéndo el post difiero mucho del forero Ferran que como siempre cuenta su versión de los hechos y en lugares donde no lo conocen, cualquier deportista que se precie no se mofara o insultara a sus compañeros y mucho menos al arbitro de una competición, como quieres que tus compañeros te apollen , tal vez para ti fue una victoria la querella que mencionas pero se te olvido mencionar que fuiste espedientado y sancionado, todos los socios de ese club conocen de tus maneras asi que mejor TE CALLAS.

Un saludo a todos :cw
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOLO SE QUE NO SE NADA !!!!!!!!!!


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados