Para Juanjo_1 (Disculpad pero no encuentro el hilo inicial)

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
RAngel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2119
Registrado: 26 Sep 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Para Juanjo_1 (Disculpad pero no encuentro el hilo inicial)

Mensajepor RAngel » 09 Jul 2008 19:57

Como te prometí adjunto las fotos de los tubos que, según mi criterio, debes de buscar.

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para Juanjo_1 (Disculpad pero no encuentro el hilo inici

Mensajepor Juanjo10_1 » 10 Jul 2008 18:19

Gracias RAngel, así lo haré.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

Avatar de Usuario
BRINZAL
.30-06
.30-06
Mensajes: 552
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Ubicación: León / Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para Juanjo_1 (Disculpad pero no encuentro el hilo inici

Mensajepor BRINZAL » 10 Jul 2008 20:54

Los tienes en Armeria El Mosquetero, a precio razonable para ser por cantidades pequeñas, ya que en tiendas de suministros clínicos los tienes que comprar por miles. Los datos son:

Plaza de Joan March, 10
E-07500 Manacor/Mallorca
Tel./Fax: (0034) 971 844 757
E-mail: uk@armas-mallorca.com

Un sludo.

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para Juanjo_1 (Disculpad pero no encuentro el hilo inici

Mensajepor Juanjo10_1 » 10 Jul 2008 23:17

Gracias Brinzal, miraré en esa armería.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

Avatar de Usuario
Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2034
Registrado: 14 Mar 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para Juanjo_1 (Disculpad pero no encuentro el hilo inici

Mensajepor Sofondo » 11 Jul 2008 12:34

[citando a: Juanjo10_1]
Gracias Brinzal, miraré en esa armería.


Hola Juanjo.
Yo tengo muchos tubos de esos, y creo que son mas largos. Me los mandó un compañero del foro para un compañero y para mi, y como el compi ha dejado la avancarga, me lo pasó todo a mi, y ahora tengo un montón de tubos que me durarían siglos, si quieres te puedo pasar los que necesites, si son 50 o así, a coste cero, claro. Ya me dices algo.
Saludos.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

Avatar de Usuario
RAngel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2119
Registrado: 26 Sep 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para Juanjo_1 (Disculpad pero no encuentro el hilo inici

Mensajepor RAngel » 11 Jul 2008 15:44

Yo no los aconsejo de mayor capacidad de 50 grains (11x55 mm), porque con ello se cubre para tiro tanto pistola y revolver (10 a 16 gr) como arma larga (35-50 gr), y su tamaño es muy manejable.
Ademas conviene de poliestireno que son muy flexibles y transparentes y los tapones cierran herméticos, al tiempo que el conjunto es muy duradero.
En su dia compré un millar, y regalé casi 500 pensando que me quedaba bastantes, sobre todo en la tirada del año pasado en Cordoba (por cierto que algunos quedaron en decirme cómo les iban, pero se han debido de olvidar). Al final me he quedado escaso, porque los he ido dando en las galerias y en todos los estuches de las armas hago unos alojamientos para un par de docenas de dosis. Como la polvora la tengo en casa distribuida en tubos con las dosis que precisan mis armas, con los que repongo los usados... pues me junté con otros cuatro colegas y hemos vuelto a pedir otros 2000 tubos. Esta vez los tapones (que los queriamos de distintos colores, para diferenciar cargas) ha habido que comprarlos aparte, por lo que ha salido un poco mas cara la cosa. Lo que nos ha dolido mas han sido las cajas. No las encontramos por ningun sitio, y cuando me las han localizado.. a 15 eurazos cada una, y no creais que me gustan demasiado. La tapa va suelta y caben 81 tubos, lo que resulta poco manejable.
Yo tambien he visto los de Mallorca e Izquierdo, y los tubos nos han salido un poco mas baratos, pero sus cajas son mejores. Nos vamos a poner en contacto con ellos, porque merece la pena las cajas, si son más compactas y con la tapa ligada al cuerpo.
Los tubos de muestras biológicas que aparecen por ahí no son prácticos, porque el plástico es muy rígido y se rompre muy pronto la tira que una tapa y cuerpo.
En eGun tambien hay lotes interesantes, pero el porte los encarece bastante.

Avatar de Usuario
Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2034
Registrado: 14 Mar 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para Juanjo_1 (Disculpad pero no encuentro el hilo inici

Mensajepor Sofondo » 11 Jul 2008 17:56

Hola.
Lo suyo para meter los tubos son las cajas de plástico que venden en las armerías para poner los cartuchos recargados. Los que yo uso habitualmente para revólver se los compré a Barba hace tiempo, y me sableó 30 euracos dela ala, pero como entonces no habían foros y yo empezaba en la avancarga, pues los pagué y punto. Lo que me vendió el amigo fueron 50 tubitos de poliestireno de 62mm de largo, metidos en una caja de plástico para cartuchos del .308W que su coste en las armerías es de entre 3 a 5 euros, según el sitio. Después, los que me dió el compañero que ahora no recuerdo quien fue, pero creo que fuiste tu, Rangel, si me equivoco me corregirás, que son de 83mm de largo, para los que sirven las cajas de munición del .30-06spg.
Normalmente en las armerías suelen tener, sobretodo si venden accesorios de recarga, y sino en http://www.midwayiberica.es seguro que los tienen y a un precio razonable, pero claro hay que contar los gastos de envío. Os pongo las fotos para que veais las que digo, aunque hay de varios colores y capacidades, normalmente para 20 y 50 uds.
Un saludo.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

Avatar de Usuario
RAngel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2119
Registrado: 26 Sep 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para Juanjo_1 (Disculpad pero no encuentro el hilo inici

Mensajepor RAngel » 12 Jul 2008 09:04

Justo esas cajas son las que yo he buscado... inutilmente. En las armerias del entorno ni las conocen, en midway (que es Izquierdo) estuve varias veces en su propio domicilio a comprar otras cosas y me dijo que no tenian, pese a que les indiqué el catalogo . En USA si que las he visto, pero no voy a pedirlas solas. Hasta en eGUn me he dirigido a quienes anuncian tubos y cajas y no me han contestado.
Como te dije di mucho tubos, por correo mandé a tres personas (y no creo que fuese tu caso), si estuviste en Cordoba entonces es posible, y en efecto habia tambien tubos mayores con una zona blanca para escribir sobre ella, que por entonces estaba yo probando.
Saludos

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para Juanjo_1 (Disculpad pero no encuentro el hilo inici

Mensajepor Juanjo10_1 » 12 Jul 2008 10:15

Pues midway no se pero izquierdo las tiene anunciadas, de 50 tengo para el .307/308, de USA se puede traer pero con más cosas creo que sería factible, por otro lado igual se puede mirar en las armerías francesas que hay mucha afición a estas cosas de la carbonilla y de la recarga.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

Avatar de Usuario
Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2034
Registrado: 14 Mar 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para Juanjo_1 (Disculpad pero no encuentro el hilo inici

Mensajepor Sofondo » 12 Jul 2008 13:33

Hola.
Si os fijais, en este enlace de Midway las tienen:http://www.midwayiberica.com/apps/ebrowse.exe/browse?categoryid=11054&categorystring=9315+***+683+***+10831+***+10833+***
De todas formas, si algun días encuentro en alguna armería, compraré unas cuantas por si a alguien le hacen falta.
Un saludo.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para Juanjo_1 (Disculpad pero no encuentro el hilo inici

Mensajepor Juanjo10_1 » 13 Jul 2008 09:37

Yo tengo para .307 las dos una de frankford arsenal .243-.308 de cincuenta cartuchos y otra de mtm R-50 Series la última comprada hace dos semanas a Izquierdo de socuellamos, quería la de 60 tiros para competición arma larga, pero solo tenía de 50 esa nos vale para los tubos de avancarga.
Y salvo que haya vendido mucho (ojalá por él) tendrá todavía, llamarle por teléfono que es mejor para decir lo que queréis.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados