Gettysburg

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
scalibur
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 254
Registrado: 16 Mar 2008 12:01
Ubicación: Parla (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gettysburg

Mensajepor scalibur » 31 May 2008 23:07

Me alegro que las hayais conseguido. Yo me las he visto varias veces, parandolas con el pause y viendo tods los detalles. Saludos.
       

Avatar de Usuario
Decio
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 02 Jun 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gettysburg

Mensajepor Decio » 02 Jun 2008 20:23

La película es GLORY, tiempos de gloria en español, es muy buena y la banda sonora no te digo nada, es buenísima, yo llevo uno de los temas como sonido de llamada en mi móvil, jejeje. Uno que es un forofo de este período histórico.

http://www.granthomepage.com/grantfacts.htm
  

Avatar de Usuario
nachosilvestre
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 201
Registrado: 18 Sep 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gettysburg

Mensajepor nachosilvestre » 06 Jun 2008 20:42

Habia una tercera pelicula en proyecto, la cual completaria la trilogia de la Guerra Civil Americana, que se iba a llamar "The Last Full Measure", cuya traducción es Ultimas Medidas Extremas, pero según el autor de los libros Jeff Shaara, en su web expone, que no se esta rodando ya que no suscita interes en Hollywood.
Esperemos que en un futuro retomen este proyecto, ya que las dos anteriores peliculas estan muy conseguidas.

Saludos
 Zuavos del mundo .Primer Blog Zuavo en el mundo
Zouaves of the world. 1st worldwide Zouave blog on the internet. http://zuaus.blogspot.com/       

Avatar de Usuario
walterbraum
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 193
Registrado: 14 May 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gettysburg

Mensajepor walterbraum » 10 Jun 2008 09:45

Gettisburg me la baje del EMule no hace mucho si no la encontrais probad a canviar de servidor ,suele funcionar , pero cuidado hay otra del mismo titulo que es un reportage y es un rollo macabeo,Tiempos de Gloria no tiene nada que ver con Gettisburg es otro tema de la misma guerra
 

Avatar de Usuario
CONFEDERADO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 115
Registrado: 20 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gettysburg

Mensajepor CONFEDERADO » 20 Jun 2008 23:01

Pues finalmente la he comprado en Amazon, tengo el ordenador en la habitación y no me apetece tenerlo en marcha toda la noche para bajarmela con el emule, además he bajado otras cosas, de una calidad siempre infame. Me supongo que no estará doblada, pero así aprenderé inglés. Las escenas bélicas serán las mismas, supongo.:D:D
Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema. Winston Churchill

Avatar de Usuario
RAngel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2119
Registrado: 26 Sep 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gettysburg

Mensajepor RAngel » 21 Jun 2008 21:44

Por cierto Decio, ¿es posible que todavía no te haya llegado el sobre acolchado que te envié por correo con el CD de la pelicula?
No lo entiendo. Lleva casi dos semanas.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados