CAMPEÓN DEL MUNDO Juan Esteban Verástegui.....

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPEÓN DEL MUNDO Juan Esteban Verástegui.....

Mensajepor marroyol » 06 Oct 2014 14:06

Gracias Juan por la información, enhorabuena de nuevo.

Y a seguir subiendo al cajón


:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

percussion
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 498
Registrado: 18 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPEÓN DEL MUNDO Juan Esteban Verástegui.....

Mensajepor percussion » 06 Oct 2014 16:50

Ahora con todo lo conseguido tienes el honor de arrancar un hilo de como mejorar en los 25m.Y nos aportas tus experiencias, ya que como dice algun forero nos tenias despistados con lo de 100m.jeje..

Saludos

Avatar de Usuario
jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 13 Oct 2010 18:25
Ubicación: Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPEÓN DEL MUNDO Juan Esteban Verástegui.....

Mensajepor jestebanv » 06 Oct 2014 21:37

percussion escribió:Ahora con todo lo conseguido tienes el honor de arrancar un hilo de como mejorar en los 25m.Y nos aportas tus experiencias, ya que como dice algun forero nos tenias despistados con lo de 100m.jeje..

Saludos


Ya me gustaría tener en 25 metros la seguridad que tengo en 100 :wink:
Ya sé que los resultados pueden indicar lo contrario, pero tengo claro que una buena tirada puede salir en cualquier momento y el número de tiradores capaces de hacer un 100 es bastante grande (yo lo he hecho en entrenamiento en todas las distancias), pero el que salga el dia D y a la hora H y en el lugar adecuado es harina de otro costal. :roll:
Pienso que la influencia del indio en los resultados en 25 es muy superior que a 100 donde hay muchísima mas defensa y poder de control del arma que tirando "a pulso"
En cualquier caso en este foro escriben muchos que tienen más experiencia y resultados. Solo hay que saber buscarlos je je je :wink:
Un abrazo y sigo dando las gracias a todos por las felicitaciones. :oops:
:saluting-soldier:
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

andresr
.30-06
.30-06
Mensajes: 876
Registrado: 14 Nov 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPEÓN DEL MUNDO Juan Esteban Verástegui.....

Mensajepor andresr » 06 Oct 2014 22:32

A ver chavales
Habéis prometido mantearle cuando le pillarais.
¿No os vayais a rajar ahora eh?
Sé que sois hombres de palabra y no dudo que cumpliréis lo prometido.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
CuatroTiempos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 423
Registrado: 11 Oct 2010 21:54
Ubicación: Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPEÓN DEL MUNDO Juan Esteban Verástegui.....

Mensajepor CuatroTiempos » 06 Oct 2014 23:02

¡¡¡¡ Felicidades MAESTRO !!!! Te lo mereces por la pasión y la constancia, es un honor conocerte.
Jose
El diccionario es el único lugar donde éxito precede a trabajo.

Avatar de Usuario
Toniquet
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 135
Registrado: 23 Ene 2012 17:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPEÓN DEL MUNDO Juan Esteban Verástegui.....

Mensajepor Toniquet » 07 Oct 2014 09:02

Jolumago, ya que estamos en la C.Valenciana, (ojo no confundir con la comunidad de vividores), podriamos tratarle de "petardo", ya que por UN PUNTO no ha llegado a CIEN, y aqui siempre anda tocando los eggs.. que se los ha hecho y demas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Nos vemos hoy.
Socio nº. 1271 de Anarma

Carpenter
.30-06
.30-06
Mensajes: 824
Registrado: 04 Mar 2008 08:01
Ubicación: Zona de Levante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPEÓN DEL MUNDO Juan Esteban Verástegui.....

Mensajepor Carpenter » 07 Oct 2014 20:15

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :birra^: :birra^:
Mi mas gran ENHORABUENA a todo el Equipo Nacional y como no a los campeones y medallistas.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2711
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPEÓN DEL MUNDO Juan Esteban Verástegui.....

Mensajepor greyghost » 08 Oct 2014 12:54

Felicidades Campeón.
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2672
Registrado: 02 Mar 2012 00:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPEÓN DEL MUNDO Juan Esteban Verástegui.....

Mensajepor jordiet » 10 Oct 2014 18:52

Muchas felicidades.

Y (sin que suene a peloteo) gracias por tus intervenciones en el foro; destilan la modestia que solo tenéis los auténticos campeones. :apla: :birra^:

Avatar de Usuario
jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 13 Oct 2010 18:25
Ubicación: Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPEÓN DEL MUNDO Juan Esteban Verástegui.....

Mensajepor jestebanv » 10 Oct 2014 19:10

jordiet escribió:Muchas felicidades.

Y (sin que suene a peloteo) gracias por tus intervenciones en el foro; destilan la modestia que solo tenéis los auténticos campeones. :apla: :birra^:


:oops: :oops: :oops: :oops:
Muchas gracias y espero seguir en la línea de compartir experiencias ya que siempre he tenido muy claro que este es un deporte en el que hay que compartir y por lo tanto aprender de los demás. Creo que nuestro único rival cuando competimos somos nosotros mismos y cuando vamos a la galería a entrenar o a divertirnos, los que nos rodean son nuestros mejores amigos.............. lo que es extensible a los que siguen el foro
:saluting-soldier:
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

Avatar de Usuario
Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2277
Registrado: 16 Sep 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPEÓN DEL MUNDO Juan Esteban Verástegui.....

Mensajepor Firefighter » 11 Oct 2014 12:02

Que razón tienes Juan

Algunos tiradores no tienen "amigos" ni en el Foro ni en las galerias de tiro y así les va.

En este foro se ha demostrado que el compartir experiencias y conocimientos beneficia a todos, pero en especial al que los han compartido, pues es el que mejores resultados ha obtenido, además de conocer a excelentes personas y como no, hacer verdaderos amigos.

Juan, consideramecomo amigo , para mi tu ya lo eres.

Un abrazo

Avatar de Usuario
jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 13 Oct 2010 18:25
Ubicación: Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPEÓN DEL MUNDO Juan Esteban Verástegui.....

Mensajepor jestebanv » 11 Oct 2014 14:00

Amigo Fire, ya sabes que en relación de sentimientos estos siempre son mutuos para bien o para mal. En este caso es evidente que para bien y además tengo que reconocer que de largo has sido el que aparte de mi maestro en Alicante, Jesús Olivares, eres el que más me ha ayudado en mi andar por el lado oscuro de la fuerza, donde lo único que siento es haber tardado tanto en caer en el.
Ayer salió tu báscula olvidada para Tarragona
:saluting-soldier:
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPEÓN DEL MUNDO Juan Esteban Verástegui.....

Mensajepor lewis » 11 Oct 2014 14:15

SNIFF!!! SNIFFF!!! :( :( :( :(

¡¡¡¡Y YO QUE CREÍA QUE ERA EL ÚNICO!!! :( :( :(


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


En serio gracias por compartir, que, como ex-docente- sé que el aprendizaje cooperativo es el que mejor funciona.

:birra^: :birra^: Por vosotros
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: CAMPEÓN DEL MUNDO Juan Esteban Verástegui.....

Mensajepor Hectorvillajos » 13 Oct 2014 17:39

Mi más sincera enhorabuena, compañero Juan Esteban :band: :band: :band: :band: :band:

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPEÓN DEL MUNDO Juan Esteban Verástegui.....

Mensajepor tsman » 13 Oct 2014 18:26

Enhorabuena :apla: :apla: :band: :band:
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 13 Oct 2010 18:25
Ubicación: Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPEÓN DEL MUNDO Juan Esteban Verástegui.....

Mensajepor jestebanv » 13 Oct 2014 22:18

Muchas gracias a todos de nuevo :oops:
Por cierto que he encargado en una imprenta una libreta para expedir certificados para todos los que me van a ganar en Kuchen de aquí hasta el mundial de Hungria en el 2016.......... que van a ser unos cuantos :mrgreen: :mrgreen:
:saluting-soldier:
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

andresr
.30-06
.30-06
Mensajes: 876
Registrado: 14 Nov 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPEÓN DEL MUNDO Juan Esteban Verástegui.....

Mensajepor andresr » 13 Oct 2014 23:09

A ver chicos lo vais a mantear o nó.
Porque tengo apostada una birra en Oviedo a Maximilian y necesito que llegue "ablandado".
Y si de paso alguien descuidadamente le da un martillazo en el dedo del gatillo, pues mejor.

:lol:

Avatar de Usuario
Fireman
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 43
Registrado: 18 Oct 2010 21:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPEÓN DEL MUNDO Juan Esteban Verástegui.....

Mensajepor Fireman » 26 Oct 2014 19:03

Que suba el vídeo, que suba el vídeo... .. :lol: Por que no se si lo sabéis pero tiene grabada la tirada en video.... ...

Fue un placer tirar al lado del campeon del mundo...

Enhorabuena...


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados