Tiro de Salón para calibre 45 Long Colt.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
Pacificador55
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 86
Registrado: 22 Mar 2013 13:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiro de Salón para calibre 45 Long Colt.

Mensajepor Pacificador55 » 28 Mar 2013 10:48

Excelentes fotos y esplicaciones,queda claro,gracias. :apla: :apla: :apla:
Imagen.Nº682.

dpa1968
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 08 Ene 2013 16:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiro de Salón para calibre 45 Long Colt.

Mensajepor dpa1968 » 28 Mar 2013 19:24

Digo yo que a alguno a lo mejor se le ocurre meter unos pocos grains de suiza 1 en el canal que comunica el pistón con la bola, o agrandar un poco mas el canal y meter unos grains más y poder tener una recarga barata y rápida de cartucho metálico para tirar en exterior. Es una reflexión que lanzo al aire :mrgreen:
"Hay que tener las bolas de plomo para ser avancarguero"

Avatar de Usuario
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1070
Registrado: 30 Sep 2012 14:06
Ubicación: Peninsula Iberica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiro de Salón para calibre 45 Long Colt.

Mensajepor Ramsey » 28 Mar 2013 20:13

dpa1968 escribió:Digo yo que a alguno a lo mejor se le ocurre meter unos pocos grains de suiza 1 en el canal que comunica el pistón con la bola, o agrandar un poco mas el canal y meter unos grains más y poder tener una recarga barata y rápida de cartucho metálico para tirar en exterior. Es una reflexión que lanzo al aire :mrgreen:



A mi de pequeño me explicaron una cosa que no debía hacer:
"No hay que jugar con las cosas de comer" :mrgreen:
Por la diferente presión que ejerce un pistón 209, ante un pistón tipo large pistol, al que como poco dobla los valores, cargar con PN los cartucho y usar este tipo de pistones en ellos puede traer nefastas consecuencias. :evil: :evil: :evil:
Por supuesto dependerá de la carga que usemos, pero por favor:
¡¡¡SEAMOS PRUDENTES, NUESTRA SALUD LO AGRADECERÁ!!!
Y cumplamos con la legalidad, nuestras asociaciones conseguirán los triunfos que esperamos. :wink:
Felices fiestas a todos :birra^:
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Avatar de Usuario
CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1197
Registrado: 20 Sep 2012 10:20
Ubicación: Alpujarra Almeriense.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiro de Salón para calibre 45 Long Colt.

Mensajepor CZARLOS » 28 Mar 2013 20:29

Hola, en primer lugar: Estoy con Ramsey...los experimentos con gaseosa...porsi... :wink: y ahora mi pregunta: entonces no hay problema en ponerles bolas de plomo .440 (cal 45)?...otra cosa, pueden mandarme tambien a mi casa por correo los pistones 209? gracias y un saludo :cow:


PD. Es un sitema un poco caro pero mientras...para ir entrenando y quitandote el mono...

Avatar de Usuario
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1070
Registrado: 30 Sep 2012 14:06
Ubicación: Peninsula Iberica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiro de Salón para calibre 45 Long Colt.

Mensajepor Ramsey » 28 Mar 2013 20:39

CZARLOS escribió:Hola, en primer lugar: Estoy con Ramsey...los experimentos con gaseosa...porsi... :wink: y ahora mi pregunta: entonces no hay problema en ponerles bolas de plomo .440 (cal 45)?...otra cosa, pueden mandarme tambien a mi casa por correo los pistones 209? gracias y un saludo :cow:


PD. Es un sitema un poco caro pero mientras...para ir entrenando y quitandote el mono...


Hola compañero.
Los pistones te los envían a casa sin problemas. Pero si puedes hazte con las vainas para cera ya que te evitas andar con proyectiles, te saldra más barato.
Te dejo un vídeo de un tirador que prepara las vainas para tirar con cera, tira con escopeta pero el proceso es el mismo para revolver o pistola.
No veas que leches mete el asunto :mrgreen: :mrgreen: :twisted:
Para revolver lo suyo es pinchar las vainas en una bandeja con cera derretida, cuando la cera aun esta caliente. Lo mejor es dejar media vaina vacía para optimizar el resultado. :wink:
[youtube]pNGruN290t0&feature=player_embedded[/youtube]
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Avatar de Usuario
CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1197
Registrado: 20 Sep 2012 10:20
Ubicación: Alpujarra Almeriense.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiro de Salón para calibre 45 Long Colt.

Mensajepor CZARLOS » 28 Mar 2013 21:12

Hola compañero.
Los pistones te los envían a casa sin problemas. Pero si puedes hazte con las vainas para cera ya que te evitas andar con proyectiles, te saldra más barato.
Te dejo un vídeo de un tirador que prepara las vainas para tirar con cera, tira con escopeta pero el proceso es el mismo para revolver o pistola.
No veas que leches mete el asunto :mrgreen: :mrgreen: :twisted:
Para revolver lo suyo es pinchar las vainas en una bandeja con cera derretida, cuando la cera aun esta caliente. Lo mejor es dejar media vaina vacía para optimizar el resultado. :wink:
[youtube]pNGruN290t0&feature=player_embedded[/youtube][/quote]

Entonces pones las vainas en una bandeja, derrites cera (imagino que las de velas baratas de los chinos valdrá...)y luego vas llenando las vainas ya empistonadas hasta la mitad...es asi...¿seguro que funciona? un saludo. :birra^:

Avatar de Usuario
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1070
Registrado: 30 Sep 2012 14:06
Ubicación: Peninsula Iberica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiro de Salón para calibre 45 Long Colt.

Mensajepor Ramsey » 28 Mar 2013 21:25

A ver, derrites cera en una bandeja y vas poniendo las vainas, la boca de la vaina hacia abajo, encima de la cera para que entre por el agujero la cera.
Es lo mismo que en el vídeo, solo que aquí no llenamos, sino que pinchamos sobre la cera aun caliente para que entre la cera por la boca de la vaina. Procura que solo se llene la mitad de la vaina o un poco mas. Empistonas y voila :mrgreen: :mrgreen:
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Avatar de Usuario
CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1197
Registrado: 20 Sep 2012 10:20
Ubicación: Alpujarra Almeriense.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiro de Salón para calibre 45 Long Colt.

Mensajepor CZARLOS » 28 Mar 2013 21:50

Ramsey escribió:A ver, derrites cera en una bandeja y vas poniendo las vainas, la boca de la vaina hacia abajo, encima de la cera para que entre por el agujero la cera.
Es lo mismo que en el vídeo, solo que aquí no llenamos, sino que pinchamos sobre la cera aun caliente para que entre la cera por la boca de la vaina. Procura que solo se llene la mitad de la vaina o un poco mas. Empistonas y voila :mrgreen: :mrgreen:


ahhhhhhhh! vámos al reves del video...gracias! un saludo.

Avatar de Usuario
Pacificador55
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 86
Registrado: 22 Mar 2013 13:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiro de Salón para calibre 45 Long Colt.

Mensajepor Pacificador55 » 29 Mar 2013 01:07

Por favor, no se os ocurra hacerlo como el "zumbao" del video,(taladrar a mano) no es cuestion de taladrar simplemente la vaina al grosor del piston 209, porque quedaria fuera el "culote" del piston y el tambor no giraria,tambien hay que tornear el "culote"de la vaina, porque al disparar se queda atascada la vaina,no se exactamente como (me han informado en recarga@armasyrecarga.com, asi como que la cera esta endurecida,no entiendo como la cera del video causa esos impactos, parece un trabuco.Pienso como los compañeros,cuidadin cuidadin, con las cosas "de comer". Saludos.
Imagen.Nº682.

Avatar de Usuario
CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1197
Registrado: 20 Sep 2012 10:20
Ubicación: Alpujarra Almeriense.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiro de Salón para calibre 45 Long Colt.

Mensajepor CZARLOS » 29 Mar 2013 01:20

Pacificador55 escribió:Por favor, no se os ocurra hacerlo como el "zumbao" del video,(taladrar a mano) no es cuestion de taladrar simplemente la vaina al grosor del piston 209, porque quedaria fuera el "culote" del piston y el tambor no giraria,tambien hay que tornear el "culote"de la vaina, porque al disparar se queda atascada la vaina,no se exactamente como (me han informado en recarga@armasyrecarga.com, asi como que la cera esta endurecida,no entiendo como la cera del video causa esos impactos, parece un trabuco.Pienso como los compañeros,cuidadin cuidadin, con las cosas "de comer". Saludos.


La idea es comprar las vainas de Pedersoli pero utilizar la cera como munición... :birra^:

EddardS
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 391
Registrado: 04 Sep 2012 09:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiro de Salón para calibre 45 Long Colt.

Mensajepor EddardS » 29 Mar 2013 08:00

CZARLOS escribió:
Pacificador55 escribió:Por favor, no se os ocurra hacerlo como el "zumbao" del video,(taladrar a mano) no es cuestion de taladrar simplemente la vaina al grosor del piston 209, porque quedaria fuera el "culote" del piston y el tambor no giraria,tambien hay que tornear el "culote"de la vaina, porque al disparar se queda atascada la vaina,no se exactamente como (me han informado en recarga@armasyrecarga.com, asi como que la cera esta endurecida,no entiendo como la cera del video causa esos impactos, parece un trabuco.Pienso como los compañeros,cuidadin cuidadin, con las cosas "de comer". Saludos.


La idea es comprar las vainas de Pedersoli pero utilizar la cera como munición... :birra^:



Por algo menos tienes más vainas en el post anterior, tanto en calibre 45 como en 38!
El sistema pedersoli, tiene la "bondad" de reutilizar las bolas si estas han dado en una superficie blanda, digamos carton, espuma...
El hecho de utilizar cera en un proyectil pedersoli, bueno, tengo que probarlo a ver como funciona, los videos que vemos en youtube de los americanos, normalmente utilizan vainas gastadas, tienen la ventaja de poder utilizar el piston 209 previa modidifcacion del cartucho con una broca i que pega mucho o un piston normal, cosa que aqui lo tendriamos algo dificil ya que son de venta retringida a recarga.
Con lo de hacer inventos, bueno, yo he estado tentado, he invetigado, no lo voy a negar, pero sabiendo eso de que el piston 209 es mucho más potente que uno normal, y como lo del quimicefa no era lo mio, pues la verdad es que no tengo lo que neceritaria tener par hacer las pruebas, no fuera el caso de sufrir el percance y que depues tuviera una visita de los "green boys" para investigar la piroctecnia que tendria montada, teniendo que sufrir
a)lesiones,
b)que me quiten lo que tanto me a costado conseguir.
c)ya he jodido una vaina que no voy a poder utilizar...
Por cierto, ya hay cartucheria en polvora negra, de momento en una armeria, proximamente espero que en dos o tres más, por lo que os recuerdo lo que me pareció en el reportage, un sistema ideal para entrenar el desenfunde y tiro rapido de una forma economica y reutilizable. O sea entrenamiento y que se puede hacer en casa sin necesidad de trasladarse al campo de tiro, pero recordad que es indoor, nada de la calle, eso seria exhibicion y motivo de incautación
Sed buenos! y que paseis unas buenas fiestas
No cometas el error de pensar que tu y yo compartimos los mismos valores

Avatar de Usuario
skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2408
Registrado: 23 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiro de Salón para calibre 45 Long Colt.

Mensajepor skiner » 29 Mar 2013 11:43

EddardS escribió:
CZARLOS escribió:
Pacificador55 escribió:Por favor, no se os ocurra hacerlo como el "zumbao" del video,(taladrar a mano) no es cuestion de taladrar simplemente la vaina al grosor del piston 209, porque quedaria fuera el "culote" del piston y el tambor no giraria,tambien hay que tornear el "culote"de la vaina, porque al disparar se queda atascada la vaina,no se exactamente como (me han informado en recarga@armasyrecarga.com, asi como que la cera esta endurecida,no entiendo como la cera del video causa esos impactos, parece un trabuco.Pienso como los compañeros,cuidadin cuidadin, con las cosas "de comer". Saludos.


La idea es comprar las vainas de Pedersoli pero utilizar la cera como munición... :birra^:



Por algo menos tienes más vainas en el post anterior, tanto en calibre 45 como en 38!
El sistema pedersoli, tiene la "bondad" de reutilizar las bolas si estas han dado en una superficie blanda, digamos carton, espuma...
El hecho de utilizar cera en un proyectil pedersoli, bueno, tengo que probarlo a ver como funciona, los videos que vemos en youtube de los americanos, normalmente utilizan vainas gastadas, tienen la ventaja de poder utilizar el piston 209 previa modidifcacion del cartucho con una broca i que pega mucho o un piston normal, cosa que aqui lo tendriamos algo dificil ya que son de venta retringida a recarga.
Con lo de hacer inventos, bueno, yo he estado tentado, he invetigado, no lo voy a negar, pero sabiendo eso de que el piston 209 es mucho más potente que uno normal, y como lo del quimicefa no era lo mio, pues la verdad es que no tengo lo que neceritaria tener par hacer las pruebas, no fuera el caso de sufrir el percance y que depues tuviera una visita de los "green boys" para investigar la piroctecnia que tendria montada, teniendo que sufrir
a)lesiones,
b)que me quiten lo que tanto me a costado conseguir.
c)ya he jodido una vaina que no voy a poder utilizar...
Por cierto, ya hay cartucheria en polvora negra, de momento en una armeria, proximamente espero que en dos o tres más, por lo que os recuerdo lo que me pareció en el reportage, un sistema ideal para entrenar el desenfunde y tiro rapido de una forma economica y reutilizable. O sea entrenamiento y que se puede hacer en casa sin necesidad de trasladarse al campo de tiro, pero recordad que es indoor, nada de la calle, eso seria exhibicion y motivo de incautación
Sed buenos! y que paseis unas buenas fiestas


Par entrenar el desenfudne y tiro rapido llega con un revolver descargado, o como mucho con alivia percutores.

Saludos.

Avatar de Usuario
CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1197
Registrado: 20 Sep 2012 10:20
Ubicación: Alpujarra Almeriense.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiro de Salón para calibre 45 Long Colt.

Mensajepor CZARLOS » 29 Mar 2013 11:59

Hola, pienso que mientras vienen "tiempos mejores" y munición mas asequible, para entrenar en casa e ir haciendose con el revolver... quien tenga espacio, son válidos estos cartuchos...pero hay otros más económicos:
https://armasyrecarga.com/recarga/index.php?familia=21.

:birra^:

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Tiro de Salón para calibre 45 Long Colt.

Mensajepor JordiAMX » 09 Abr 2013 22:58

[quote="CZARLOS":33v26hra]Hola, pienso que mientras vienen "tiempos mejores" y munición mas asequible, para entrenar en casa e ir haciendose con el revolver... quien tenga espacio, son válidos estos cartuchos...pero hay otros más económicos:
https://armasyrecarga.com/recarga/index.php?familia=21.

:birra^:[/quote:33v26hra]


Hoy he probado esos, a 8 metros ha agrupado los proyectiles de cera en 5 cms., disparando de pie sin apoyo y sin apuntar demasiado, la verdad. :oops:

A esa distancia perfora el papel del blanco y una lámina de porexpan de 1 cm. de grosor, pero al impactar contra ladrillo refractario (he usado la barbacoa como parabalas) el proyectil se deshace en cachitos sin causar daños.

Esa es la parte buena, la mala es que para empezar las vainas más que torneadas como dice el anuncio parecen haber sido taladradas al diámetro del pistón grande y abocardadas, con lo que los pistones quedan bastante flojos y se caen, hay que colocarlos después de colocar el "cartucho" en el tambor. Otro problema derivado de eso es que los pistones disparados tienen tendencia a atascarse contra el escudo del revólver dificultando su giro, al más puro estilo de los de avancarga.

En cuanto al ruido... bastante menos que un .22LR, si vuestros vecinos no son del género tocapelotas no debería haber problemas, pero ya sabemos lo que pasa con los vecinos si se asoman a TU jardín y te ven con algo que hace ruido por poco que sea, y si ese algo es un arma ya la tienes liada fijo.

Pero vamos, que no está mal para practicar un poco si por lo que sea no puedes ir al campo de tiro, si te quedaste sin munición "gracias" a los simpáticos señores de tu IA, etc. Eso si, de tiro rápido olvidaos, los pistones se atascan.
Última edición por JordiAMX el 30 Abr 2014 20:20, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Avatar de Usuario
CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1197
Registrado: 20 Sep 2012 10:20
Ubicación: Alpujarra Almeriense.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiro de Salón para calibre 45 Long Colt.

Mensajepor CZARLOS » 10 Abr 2013 00:09

JordiAMX escribió:
CZARLOS escribió:Hola, pienso que mientras vienen "tiempos mejores" y munición mas asequible, para entrenar en casa e ir haciendose con el revolver... quien tenga espacio, son válidos estos cartuchos...pero hay otros más económicos:
https://armasyrecarga.com/recarga/index.php?familia=21.

:birra^:



Hoy he probado esos, a 8 metros ha agrupado los proyectiles de cera en 5 cms., disparando de pie sin apoyo y sin apuntar demasiado, la verdad. :oops:

A esa distancia perfora el papel del blanco y una lámina de porexpan de 1 cm. de grosor, pero al impactar contra ladrillo refractario (he usado la barbacoa como parabalas) el proyectil se deshace en cachitos sin causar daños.

Esa es la parte buena, la mala es que para empezar las vainas más que torneadas como dice el anuncio parecen haber sido taladradas al diámetro del pistón grande y abocardadas, con lo que los pistones quedan bastante flojos y se caen, hay que colocarlos después de colocar el "cartucho" en el tambor. Otro problema derivado de eso es que los pistones disparados tienen tendencia a atascarse contra el escudo del revólver dificultando su giro, al más puro estilo de los de avancarga.

En cuanto al ruido... bastante menos que un .22LR, si vuestros vecinos no son del género tocapelotas no debería haber problemas, pero ya sabemos lo que pasa con los vecinos si se asoman a TU jardín y te ven con algo que hace ruido por poco que sea, y si ese algo es un arma ya la tienes liada fijo.

Pero vamos, que no está mal para practicar un poco si por lo que sea no puedes ir al campo de tiro, si te quedaste sin munición "gracias" a los simpáticos señores de tu IA, etc. Eso si, de tiro rápido olvidaos, los pistones se atascan.



Yo todavia no los he recibido, ando un poco mosca ya que me estan dando largas con el envio...ya os contaré...pero de todas formas ya he "desfogado" algo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pd. si el articulo no es como dicen, pues se les devuelve, que ya está bien de engañarnos...

pg1975
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 419
Registrado: 21 Dic 2009 13:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiro de Salón para calibre 45 Long Colt.

Mensajepor pg1975 » 10 Abr 2013 19:39

INFORMACIÓN A TODOS LOS USUSARIOS DEL TIRO DE SALÓN:

Estas vainas torneadas con pistones de escopeta y puntas de cera son para disparar de la forma mas parecida al tiro de avancarga en el que los pistones de las chimeneas también hay veces que se salen de su alojamiento y entorpecen el giro del cilindro y también hay veces que para sacarlos de las chimeneas hay que usar unos alicates pequeños, esto lo saben todos los que han tenido armas de avancarga.
Todo esto se evita si se federa en tiro, se compra una caja fuerte grado 3, se guía el revólver se guía con la licencia F, se compra una prensa de recargar, los dies de ese calibre, y se hace un curso de recarga, y cuando la Guardia Civil manda la autorización se compran los pistones Large Pistol, entonces se empistonan a presión con la prensa y como no se mueven no hay problema, una vez disparados se ponen otra vez en la prensa y se quita y pone pistón nuevo, pero entonces digo yo….. para qué disparar con puntas de cera ¡¡¡¡ se recarga de verdad con 6 grains de pólvora BA-10 se le pone una punta tronco cónica de plomo endurecido de 250 grains, se va al campo de tiro y …fuego ¡¡¡

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiro de Salón para calibre 45 Long Colt.

Mensajepor Cabo_Tito » 10 Abr 2013 20:09

pg1975 escribió:INFORMACIÓN A TODOS LOS USUSARIOS DEL TIRO DE SALÓN:

Estas vainas torneadas con pistones de escopeta y puntas de cera son para disparar de la forma mas parecida al tiro de avancarga en el que los pistones de las chimeneas también hay veces que se salen de su alojamiento y entorpecen el giro del cilindro y también hay veces que para sacarlos de las chimeneas hay que usar unos alicates pequeños, esto lo saben todos los que han tenido armas de avancarga.
Todo esto se evita si se federa en tiro, se compra una caja fuerte grado 3, se guía el revólver se guía con la licencia F, se compra una prensa de recargar, los dies de ese calibre, y se hace un curso de recarga, y cuando la Guardia Civil manda la autorización se compran los pistones Large Pistol, entonces se empistonan a presión con la prensa y como no se mueven no hay problema, una vez disparados se ponen otra vez en la prensa y se quita y pone pistón nuevo, pero entonces digo yo….. para qué disparar con puntas de cera ¡¡¡¡ se recarga de verdad con 6 grains de pólvora BA-10 se le pone una punta tronco cónica de plomo endurecido de 250 grains, se va al campo de tiro y …fuego ¡¡¡


Bah, para eso sigo con el boligrafo "Bic" vacio y granos de arroz, cuando empiece a acertar he hago de una cerbatana profesional, al menos no alimento vividores,... o sigo con la pistolita de aire. Ante todo me niego a pagar a quien no hace nada por la aficion, salvo honradas y extrañisimas excepciones.
O tambien, si aun estoy en edad de "merecer" puedo alistarme a Artilleria, que me dejan tirar de vez en cuando con chismes gordos.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Lemat
.30-06
.30-06
Mensajes: 656
Registrado: 05 Ene 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiro de Salón para calibre 45 Long Colt.

Mensajepor Lemat » 10 Abr 2013 22:55

Buenas noches: acabo de comprobar que estamos en el foro de avancarga, supongo que la mayoria de los seguidores de este hilo aparte de armas de avancarga poseemos algun revolver de retrocarga y querem :mrgreen: os poder practicar tiro de salon en las devidas condiciones entonces escojamos un producto que no de problemas y si no pues casquillo usado, broca de 6 mm ,lima fina para acabar de ajustar el piston 209 lima triangular para rebajar el culote del casquillo y que no impida el giro del cilindro, cera de abeja fundida sobre una bandeja de 1 cm de espesor donde clavar posteriomente los casquillos mas un poco de paciencia y no dara problemas ,barato y entretenido para una tarde de lluvia.Y para todo lo demas .....................
Quede claro que si alguien desea tirar avancarga es libre de hacerlo pero eso es otra historia.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados