COMPRAR POLVORA.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: COMPRAR POLVORA.

Mensajepor CURRO » 07 Feb 2008 00:26

[citando a: el_mochuelo]
por cierto....debido a mi bisoñez en esto del avancarga (aparte que aun no recibí la licencia) es cierto que la polvora negra debe guardarse en arnero?


No, pero guardala en un lugar seguro, lejos de fuentes de calñor, y de enchufes, ya que puede producirse un corto, y la polvora no haria mas que empeorar las cosas.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
el_mochuelo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 113
Registrado: 01 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COMPRAR POLVORA.

Mensajepor el_mochuelo » 07 Feb 2008 02:48

[citando a: CURRO]
[citando a: el_mochuelo]
por cierto....debido a mi bisoñez en esto del avancarga (aparte que aun no recibí la licencia) es cierto que la polvora negra debe guardarse en arnero?


No, pero guardala en un lugar seguro, lejos de fuentes de calñor, y de enchufes, ya que puede producirse un corto, y la polvora no haria mas que empeorar las cosas.
ok, entonces lo ideal seria meterlo en una cajita de madera del tipo por ejemplo de las que traen las botellas de vino con alguna bolsita antihumedad.

gracias
      

Avatar de Usuario
Pozas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 175
Registrado: 11 Feb 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COMPRAR POLVORA.

Mensajepor Pozas » 13 Feb 2008 17:02

Yo tengo una casita en Asturias y subo con frecuencia. Una célebre armería de Pola de Laviana tiene toda la pólvora que haga falta. Yo puedo llamar y encargar y cuando vuelva a Madrid, reparto el alijo.
 Estoy por el completo a favor de mantener las armas peligrosas fuera del alcance de los tontos. Empecemos con la máquina de escribir 

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COMPRAR POLVORA.

Mensajepor SHERIDAN » 13 Feb 2008 17:06

Por lo que mas quieras no des el nombre de la armeria, no vaya a ser que la GC nos joda el invento.


Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

Avatar de Usuario
juancho
.30-06
.30-06
Mensajes: 844
Registrado: 24 Ene 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COMPRAR POLVORA.

Mensajepor juancho » 13 Feb 2008 20:58

[citando a: Pozas]
Yo tengo una casita en Asturias y subo con frecuencia. Una célebre armería de Pola de Laviana tiene toda la pólvora que haga falta. Yo puedo llamar y encargar y cuando vuelva a Madrid, reparto el alijo.





Que no te " pillen " con el alijo por el camino,porque sino las vas a pasar muy muy muy canutas.
Saludos
Juancho
                             

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: COMPRAR POLVORA.

Mensajepor PREDICADOR » 13 Feb 2008 23:04

[citando a: Pozas]
Yo tengo una casita en Asturias y subo con frecuencia. Una célebre armería de Pola de Laviana tiene toda la pólvora que haga falta. Yo puedo llamar y encargar y cuando vuelva a Madrid, reparto el alijo.



Pozas, eso que comentas es ilegal, NO SE PUEDE HACER, es delito.
Solo se puede vender directamente al comprador y con guía. Y kilo por vehículo. Te lo comento porque veo que no lo sabes, y aunque no te conozco, no quiero que vayas a parar a la carcel.
Aquí en el foro se tratan todos los temas relacionados con las armas y sus municiones, pero siempre dentro de la legalidad vigente.

Un saludo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

ximo32
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 173
Registrado: 24 Feb 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COMPRAR POLVORA.

Mensajepor ximo32 » 14 Feb 2008 11:57

Hola chicos me estais asustando acabo de comprar un pietta remington texas 1858 y no hay polvora tiene que ser negra , tendre que romper algunn cartucho para provarla asi tendre polvora y plomo ,¿ o esa polvora no es vuena ?
 

Avatar de Usuario
Gufote
.30-06
.30-06
Mensajes: 982
Registrado: 12 Feb 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COMPRAR POLVORA.

Mensajepor Gufote » 14 Feb 2008 12:24

Si quieres este resultado, prueba con polvora de cartucho prueba!!
Imagen

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2173
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COMPRAR POLVORA.

Mensajepor FrecciaRossa » 14 Feb 2008 12:54

.

¡¡NI SE TE OCURRA XIMO 32 !!! :8

Que en este foro nos gustan los "avancargueros" VIVOS Y CON SUS DOS MANITAS!!, y si haces eso, no estoy yo seguro...:S

La pólvora negra es cara y no muy habitual, pero no os "emparanoyéis", que todavía se puede encontrar, y no hagamos experimentos raros que luego viene el "LLanto y Crujir de Dientes", eh, Predi?.

Ponles una foto de esas de como te queda la mano (o lo que queda de ella) después de experimentos raros...

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

Avatar de Usuario
el_mochuelo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 113
Registrado: 01 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COMPRAR POLVORA.

Mensajepor el_mochuelo » 14 Feb 2008 13:49

[citando a: FrecciaRossa]
.

¡¡NI SE TE OCURRA XIMO 32 !!! :8

Que en este foro nos gustan los "avancargueros" VIVOS Y CON SUS DOS MANITAS!!, y si haces eso, no estoy yo seguro...:S

La pólvora negra es cara y no muy habitual, pero no os "emparanoyéis", que todavía se puede encontrar, y no hagamos experimentos raros que luego viene el "LLanto y Crujir de Dientes", eh, Predi?.

Ponles una foto de esas de como te queda la mano (o lo que queda de ella) después de experimentos raros...

.


:8 joderGore Totál ¡¡¡
      

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: COMPRAR POLVORA.

Mensajepor PREDICADOR » 14 Feb 2008 15:03

[citando a: FrecciaRossa]
.

¡¡NI SE TE OCURRA XIMO 32 !!! :8

Que en este foro nos gustan los "avancargueros" VIVOS Y CON SUS DOS MANITAS!!, y si haces eso, no estoy yo seguro...:S

La pólvora negra es cara y no muy habitual, pero no os "emparanoyéis", que todavía se puede encontrar, y no hagamos experimentos raros que luego viene el "LLanto y Crujir de Dientes", eh, Predi?.

Ponles una foto de esas de como te queda la mano (o lo que queda de ella) después de experimentos raros...

.





Totalmente de acuerdo. Y lo peor de todo es el llanto y el crujir de dientes.
La foto de la mano catastrófica, la borré, ya que a algunos foreros les hería la sensibilidad.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

ximo32
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 173
Registrado: 24 Feb 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COMPRAR POLVORA.

Mensajepor ximo32 » 14 Feb 2008 22:13

deacuerdo compañeros gracias por avisar
 

Avatar de Usuario
Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2034
Registrado: 14 Mar 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COMPRAR POLVORA.

Mensajepor Sofondo » 14 Feb 2008 22:26

Hola.
El tema de la pólvora ya se ha posteado bastante en este foro, y creo que siempre tendremos los problemas que se comentan, aunque pasa algo similar con los pistones para recarga de cartuchos metálicos. Al final nos obligan a ir de piratas y comprar las cosas fuera de nuestras fronteras, y aunque sea ilegal conseguimos el material sin problemas y ademas más barato.
Como siempre: leyes Made in Spain... hay que joderse!
Saludos.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COMPRAR POLVORA.

Mensajepor super » 14 Feb 2008 23:38

¿Alguien sabe que pasa si echas un bote de 1 kgr de polvora negra 3f a una hoguera?
?
?
?
?
?
¿Alguien ha visto un coche arder en mitad de una autovia alguna vez?
La primera pregunta se responde con 1.2 sobre 10 de imaginacion.
Un saludo por que os quiero
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COMPRAR POLVORA.

Mensajepor SHERIDAN » 14 Feb 2008 23:46

Lo que pasa si hechas un kg. de 3f a una hoguera es..¡¡¡que te quedas sin 45 euros mas los 15 de gastos de transporte!!! no se te ocurra hacerlo que esta muy cara la polvora:D:D:D.


Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad

que complacer con adulaciones

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COMPRAR POLVORA.

Mensajepor super » 15 Feb 2008 00:02

que va a ocurrirseme a mi me sobra imaginacion para satisfacer mi curiosidad y ademas, hay estan los colgaos en youtube haciendo demostraciones gratuitas, he visto medio kilo en un microndas, jdr que barata es la vida para algunos.
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COMPRAR POLVORA.

Mensajepor SHERIDAN » 18 Jun 2008 12:11

Anoche se me saltaron las lagrimas de pura pena (las comparaciones, que son odiosas) al leer en una pagina americana, que la cantidad de polvora negra que puede tener cualquier ciudadano yanky en su domicilio legalmente, ronda entre los 20 - 22 k.:_(.

Mejor todabia, la polvora de fabricacion nacional Goex, las cuesta unos 24 $ el kilo y la suiza, al rededor de 40$.

Aver si con un poco de suerte, me toca la primitiva, y me compro una granja en Virginia o en Kentucky y hago la mudanza.


Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad

que complacer con adulaciones

Avatar de Usuario
smithy
.30-06
.30-06
Mensajes: 530
Registrado: 20 Jun 2007 08:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COMPRAR POLVORA.

Mensajepor smithy » 21 Jun 2008 11:11

Pues yo, como en mi ciudad las armerias no tienen o venden todo lo relacionado con avancarga muy caro, me hago algun que otro viaje a Andorra y paso el dìa y de paso compro de todo. Eso si, me la juego con la polvora en la aduana.
Comprar en Andorra es una gozada, sales de una armeria con 3 kg de polvora e igual te regalan los pistones.
OJOS QUE NO VEN... TIRO QUE FALLAS


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados