ARMAS DE CARTUCHO METALICO Y AE

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4368
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor JotaErre » 19 Jul 2012 10:22

Pues el Russian ha sido mi revólver favorito desde que era niño... ¡me das una alegría!

Ahora solo falta que la Lotería Nacional me dé otra alegría y así tenga los 1.075€ que cuesta...

JUAN357
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 324
Registrado: 07 Nov 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor JUAN357 » 19 Jul 2012 15:32

Necesitamos mas modelos todos los que se puedan poner en AE y por que no una sola licencia para todas las armas. Tendrian que abrir un debate para esto

Avatar de Usuario
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4703
Registrado: 08 Nov 2009 03:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor BudaFeliz » 19 Jul 2012 15:43

Para nada, yo solo tiro con aire y armas catalogadas en AE. Si todas las las licencias y autorizaciones(AE) las metemos en una sola seria la F para todos :evil: ,no gracias. Al final serian mas restricciones para todos :evil:
:wink: :birra^:

marhabal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1049
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor marhabal » 19 Jul 2012 15:47

Comparto la opinión del compañero 1 licencia para todo sería la F para todos... Prefiero diferentes licencias para diferentes tipos de armas.
Un saludo
Imagen
Socio nº 129

Avatar de Usuario
Luismi2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 208
Registrado: 15 Mar 2011 14:34
Ubicación: Provincia de Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor Luismi2 » 19 Jul 2012 23:22

No estaría nada mal ir añadiendo a este hilo, los distintos modelos conocidos que pudieran guiarse en A.E.

cisteller
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1015
Registrado: 26 Dic 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor cisteller » 19 Jul 2012 23:51

Luismi2 escribió:No estaría nada mal ir añadiendo a este hilo, los distintos modelos conocidos que pudieran guiarse en A.E.

Hola luismi2,que tal por la zona centro,supongo que bien, por el noreste tambien vamos tirando a pesar de esta puñetera crisis de politicos que nos estrujan sin piedad.Bueno veo que aun estas haciendo equilibrios para no caer entre los carboneros je je ,pero ya caeras ya,,,y una vez dentro??????,y ahora mas ,con lo del colt 45 y lo que viene ,esta vez no te escapas jajaja.Saludos a todos

Avatar de Usuario
Luismi2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 208
Registrado: 15 Mar 2011 14:34
Ubicación: Provincia de Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor Luismi2 » 20 Jul 2012 01:08

cisteller escribió:
Luismi2 escribió:No estaría nada mal ir añadiendo a este hilo, los distintos modelos conocidos que pudieran guiarse en A.E.

Hola luismi2,que tal por la zona centro,supongo que bien, por el noreste tambien vamos tirando a pesar de esta puñetera crisis de politicos que nos estrujan sin piedad.Bueno veo que aun estas haciendo equilibrios para no caer entre los carboneros je je ,pero ya caeras ya,,,y una vez dentro??????,y ahora mas ,con lo del colt 45 y lo que viene ,esta vez no te escapas jajaja.Saludos a todos


Hola amigo Cisteller. Saludos desde el centro y la Mancha Manchega (calores leñe). Intento recopilar toda la información posible y pasado el verano, .45 LC al canto. Ya casi tengo algo decidido, pero si por estos foros surgiese algo que no conozca (que es mucho), pues eso...

Saludos a todos.

Avatar de Usuario
guerrillero
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 178
Registrado: 11 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor guerrillero » 20 Jul 2012 11:24

Pero al final que hay de cierto en que exijan armero y que exijan federarse en Tiro Olimpico, para guiar estas armas . O lo están estudiando?.
Un saludo a todos

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor marchoso » 20 Jul 2012 11:31

Tcol que lo propuso.
Pero eso no es tan fácil ni asumible, es decir tendrían que cambiar muchas cosas incluido el sistema utilizado con las escopetas “Que no es necesario”.
Y tocar este tema ya sabe lo que conlleva a los cazadores y eso no se toca.
Un saludo y repito al día de hoy rumores.
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
sniping
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 491
Registrado: 20 Jul 2007 03:01
Ubicación: leioa-vizcaya
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor sniping » 20 Jul 2012 11:58

en la pagina de uberti, entrando en firearms y entando luego en Cartridge Revolvers y en Cartridge Rifles hay esta todo lo que fabrica uberti en cartucho metalico, hay que quitar los calibres que no son de epoca.
https://www.uberti.com/
luego tambien esta esta otra pagina para curiosear.
https://www.cimarron-firearms.com/
y alguna mas como la de chiapa, pieta.
un saludo.

Avatar de Usuario
guerrillero
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 178
Registrado: 11 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor guerrillero » 20 Jul 2012 13:40

Gracias marchoso por la explicación clara y concisa.
Un saludo.

cisteller
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1015
Registrado: 26 Dic 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor cisteller » 21 Jul 2012 13:30

guerrillero escribió:Pero al final que hay de cierto en que exijan armero y que exijan federarse en Tiro Olimpico, para guiar estas armas . O lo están estudiando?.
Un saludo a todos

Pues en todo esto ,ya no se que pensar ,que nos estan tomando el pelo a base se bien ,esto es seguro,para que os imagineis como anda el pais ahora me han bloqueado en colt 45 en el bope,me dicen ,segun mi armero ,que estan de vacaciones y que estan saturados de tanto trabajo? despues de cuatro semanas de espera ahora dicen que hasta setiembre res de res vaya tela.Ya me contareis si es que algun compañero le pasa igual que mi .Viva España ...... :mrgreen: :evil:

Avatar de Usuario
Telos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9012
Registrado: 27 Sep 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor Telos » 21 Jul 2012 13:45

Pues a mi me pasa lo mismo, estoy igual que tú, hasta septiembre, gualo...

cisteller
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1015
Registrado: 26 Dic 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor cisteller » 21 Jul 2012 14:36

Telos escribió:Pues a mi me pasa lo mismo, estoy igual que tú, hasta septiembre, gualo...

Bueno ,lo siento por ti y por todos a los que les pase lo mismo y me alegro por mi ,me pensaba que me habian tomado por el tonto del pueblo, pero veo que no, estan tomando al pueblo por tonto, que es mucho peor.Hay que hechar mano a estos funcionarios vagos y corruptos que se esconden entre los buenos y trabajadores ,que son MUCHOS, los cuales y mayoria de los primeros citados estan en las medianas y altas cupulas haciendo lo que les da la gana ,dedicandose a tocar las pelotas acariciandolas a los de mas arriba y hechando patadas a las pelotas ,claro, de a los de abajo que somos el pueblo en general.Perdonad ,pero es que estoy muy muy cabreado ....y no es por el revolver no,es por lo que todos vemos de esta administracion que tenemos y que nos toca disfrutar. Tenemos lo que nos merecemos?????????, creo que merecemos mas.Saludos a todos :evil:

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor marchoso » 21 Jul 2012 14:59

Saludos compañero.
No te has preguntado porque tienes que enviar ese revolver al BOPE cuando ese mismo revolver si lo guías en F no va a ningún sitio.
En el BOPE no le hacen pruebas de presiones ni nada solo certificar que cumple con los marcajes CIP y demás.
Y me pregunto estos revolver no los trae la gente en la maleta de otros países ¿Verdad? Pues entonces se han importado con un consentimiento previo supervisado por la GC y dan fe de que cumplen todos los controles necesarios de importación y seguridad al poseer los punzones de banco de pruebas legalmente reconocidos.
Lo dicho, simplemente es una reflexión.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
ARMONICA
Guardián
Guardián
Mensajes: 3886
Registrado: 07 Mar 2008 03:01
Ubicación: AL - ANDALUS jourga@gmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor ARMONICA » 21 Jul 2012 15:52

Me gustaria saber el por que de esta patraña cuando estas armas ya han padado los controles exigidos? Por que el mandarlas? Por que no un listado de armas guiables en AE y las posean las intervenciones? A di seria revibirlas y guiadad directamente? Joder con las gamasde joder al personal y afan recaudatorio, vlaro si hacen una lidta s armas se tetmino el cobrar del BOPE pero aqui tiene wue chupar tooooo el mundo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
rs-05
Usuario Baneado
Mensajes: 1152
Registrado: 12 May 2008 07:01
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor rs-05 » 21 Jul 2012 15:59

no Marchoso , no es para mirarle los punzones , es para que un teniente coronel ingeniero certifique que el arma es copia del saa 1873 , como si ese uberti no fuera identico a otros ubertis que ya pasaron por el bope , a mi me obligaron a hacerlo con un colt original que eso si tiene guasa , enviar un colt saa a que alguien diga que es igual a otro colt saa

pero mientras tanto te cobran 40 € y pico , casi 41 , y alguien se está poniendo las botas con esta normativa , no seria estraño que ese teniente coronel o el dueño del taller o alguien relacionado fuera cuñado o primo o pareja de algun diputadillo o ministrillo a politiquillo en general

es lo que tenemos

saludos

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor marchoso » 21 Jul 2012 16:09

rs-05 escribió:no Marchoso , no es para mirarle los punzones , es para que un teniente coronel ingeniero certifique que el arma es copia del saa 1873 , como si ese uberti no fuera identico a otros ubertis que ya pasaron por el bope , a mi me obligaron a hacerlo con un colt original que eso si tiene guasa , enviar un colt saa a que alguien diga que es igual a otro colt saa

saludos


Saludos RS05.
Tú no tienes un colt original, tienes una reproducción “Entiéndase reproducción arma original fabricada posteriormente a 1890”.
Te comento esto pues en Anarma llevamos desde que nos enviaron la circular masacrando a escritos a los tres organismos competentes BOPE, ICAE, DEFENSA. Y ninguno de los tres coincide.
Ya estamos en la etapa final de las conversaciones.
Pero qué ocurre si no se ponen de acuerdo tendremos que ir a los de la toga y otra vez el puñetero dinero y que en anarma todavía somos pequeños en recursos para muchísimos frentes abiertos.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados