Pelín lejos desde el pueblo más al sur de la provincia de Valencia, algo como 900km +-
pero nunca se sabe por si "pasara por allí".
Al compañero que preguntaba no sé cómo le caerá la cosa...
Lo que sí es cierto es que nos acostumbraríamos, limpiaríamos más, separaríamos granulados,etc... Yo vi los dos agujeros únicos de los blancos reducidos(el círculo negro es de tamaño del 9 del real y el 10 es de nada como una moneda de 2 céntimos aprox.) que hizo mi compañero y ya quisiera yo haberlos hecho.
Pero bueno es saberlo, gracias.
Comprar polvora negra
Re: Comprar polvora negra
Sólo los peces muertos siguen la corriente.
Hola SHERIDAN y demás foreros gracias SHERIDAN por el enlace de armería Campos de Pontevedra disponen de la Suiza nº 1 de la cual me he agenciado una carga un saludo, fenec1. en Sanxenxo.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
estara prohibido ahora en algun tiempo hera bastante comun hacerla
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí"
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
josej escribió:estara prohibido ahora en algun tiempo hera bastante comun hacerla
Tampoco hera tan peligroso , lo que pasa es que tienen que cuidarnos para que no malogremos nuestras vidas.
Cuando se vendia la gasolina por primeras veces , habia gente que se pegaba fuego, HORA NO SE QUEMA NADIE.
Yo con la inteligencia que tengo, estaría fabricándola con un cigarrillo en la boca, o con velas encendidas para alumbrarme cuando se fuera la luz...
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Steelvg10 escribió:Yo con la inteligencia que tengo, estaría fabricándola con un cigarrillo en la boca, o con velas encendidas para alumbrarme cuando se fuera la luz...
Tambien te saldria y no muy mal por cierto.
Solo mcon un poco de precaucion bastaria , pero no pruebes.
No os lo toméis a coña, que hace unos tres años aquí deflagró una caseta donde se hacía la mezcla de fertilizantes para el riego por goteo y la persona que lo hizo resultó muy mal parada aunque sobrevivió,(no sé si fumaba o no) pero mejor no jugar con esas cosas que pueden ser inflamables si no es con cierta seguridad.
Lo de quemarse a lo bonzo con el precio actual de la gasolina,eso es un lujo hoy en dia josej.
Saludos
Lo de quemarse a lo bonzo con el precio actual de la gasolina,eso es un lujo hoy en dia josej.
Saludos
Sólo los peces muertos siguen la corriente.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
lewis escribió:No os lo toméis a coña, que hace unos tres años aquí deflagró una caseta donde se hacía la mezcla de fertilizantes para el riego por goteo y la persona que lo hizo resultó muy mal parada aunque sobrevivió,(no sé si fumaba o no) pero mejor no jugar con esas cosas que pueden ser inflamables si no es con cierta seguridad.
Saludos
Todo OK , muy deacuerdo contigo.
Fenec1 escribió:Hola SHERIDAN y demás foreros gracias SHERIDAN por el enlace de armería Campos de Pontevedra disponen de la Suiza nº 1 de la cual me he agenciado una carga un saludo, fenec1. en Sanxenxo.
No tienes porqué darme las gracias por algo que tendría que ser tan normal como compartír ese tipo de información.
La verdad es que decepciona un poco ver como cuando algún compañero pide información sobre donde conseguir polvora, la callada, suele ser la
respuesta general,salvo excepciones.
Sin embargo preguntas donde comprar sémola y te llenan de respuestas, que si la de trigo es la mejor, otros te aconsejan la de arroz, o el pan rayado(que hace mas dieces)y otros la del mercadona porque tiene un grosor similar al de la polvora y va mejor, tanto es así, que parece que algunos foreros no utilizan polvora y se la arreglan solo con la semola Parece que algunos temen quedarse sin su suministro de polvora habitual, o que se encarezca por el exceso de demanda.
Un saludo.
Aqui dejo otro enlace de donde poder encontrar polvora.
Esta vez para los compis de Murcia y aledaños.
http://www.tutiendadetiro.es/productos.asp?idsf=111
Un saludo.
Esta vez para los compis de Murcia y aledaños.
http://www.tutiendadetiro.es/productos.asp?idsf=111
Un saludo.
Gracias Sheridan
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28