Cuanto cuesta federarme en mi comunidad?

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35402
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuanto cuesta federarme en mi comunidad?

Mensajepor marroyol » 02 Ago 2010 18:17

En León son 100€ anuales, la primera vez que te federes 150€ mas los 100€ de antes

Aparte el curso F si lo quieres y 50€ la llave electrónica de la galería de la federación/ayuntamiento.

Club, tenemos el de Dr. Jones en Ponferrada y el de la Virgen del Camino, este para mi presupuesto se pasa 360€ de inscripción inicial, mas veintitantos mensuales.

Con la galería de la federación/ayuntamiento tengo de sobra aunque cierran en verano y no se puede tirar con avancarga. La avancarga la dejo para cuando tengo tiempo y autorización para ir a tirar en el trabajo.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

rebotallo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 440
Registrado: 11 Sep 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuanto cuesta federarme en mi comunidad?

Mensajepor rebotallo » 02 Ago 2010 18:59

Por lo que veo mi club (Punta Camello, en Las Palmas) es de los caros. 600 euros cuota de alta y 45 euros trimestrales cuota de socio. Dos galerìas de 25 metros con 10 puestos cada una y blancos motorizados, una de 50 metros y 20 puestos, otra de aire con blancos mecanizados y 10 puestos precisión, amén de otra parte para pistola aire standard y velocidad, cinco canchas para recorridos, piscina, bar restaurante y salon social. Los militares y FSE no pagan cuota de alta, ya que los terrenos son propiedad de Defensa (allí hubo en otro tiempo una batería de costa)y hay una cesión de los mismos al club (que por cierto se llama club civico militar)y que se renovó hace 2 años por un periodo de diez más. Lo malo es que no sabemos lo que pasará cuando acabe esta cesión.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Cuanto cuesta federarme en mi comunidad?

Mensajepor aquaesextae » 02 Ago 2010 19:00

marroyol escribió:En León son 100€ anuales, la primera vez que te federes 150€ mas los 100€ de antes

Aparte el curso F si lo quieres y 50€ la llave electrónica de la galería de la federación/ayuntamiento.

Club, tenemos el de Dr. Jones en Ponferrada y el de la Virgen del Camino, este para mi presupuesto se pasa 360€ de inscripción inicial, mas veintitantos mensuales.

Con la galería de la federación/ayuntamiento tengo de sobra aunque cierran en verano y no se puede tirar con avancarga. La avancarga la dejo para cuando tengo tiempo y autorización para ir a tirar en el trabajo.


Aunque sólo fuera por el placer de tirar con avancarga, me federaría en León. Ya se lo comenté a Meat en noviembre pasado.

Me sale más económico ir hasta León que apuntarme en la Villa y Corte.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

pg1975
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 419
Registrado: 21 Dic 2009 13:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuanto cuesta federarme en mi comunidad?

Mensajepor pg1975 » 02 Ago 2010 19:21

Aqui en Toledo ahora cobran 250 € a los nuevos federados sin curso para la f y 50 € al año esto no incluye el campo de tiro que son 95 € al año ni los 10 € que hay que pagar a la federacion por cada tirada a la que quieras ir y 20€ por ir a los regionales


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados