Recomendacion carabina novato

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
sacker
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 01 Ago 2014 13:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Recomendacion carabina novato

Mensajepor sacker » 01 Ago 2014 14:27

Wenas, soy nuevo en este mundo y no tengo mucha idea. Quiero comprarme una carabina baratilla, y ya una vez que tenga mas practica si veo que me gusta dare el paso a las buenas :)

Antes de todo, por favor no hagais comparaciones del tipo qué es mejor un mercedes o un seat. se que vosotros sois prefesionales y expertos, y teneis buen equipo, yo aun no puedo permitirmelo (me quiero gastar entre 150 y 200€)

A lo que voy. Segun lo que he mirado, estoy entre gamo y norica (la 1ª me convence mas). Estos modelos son los que mas me convencen:
De gamo
*CARABINA GAMO SHADOW IGT (167€)
Imagen

*CARABINA GAMO CFR WHISPER IGT (230€) [esta se va un poco de precio, pero es de cañon fijo y debe de estar muy bien]
Imagen

Y de norica
*CARABINA NORICA SPIDER GRS (178€)
Imagen


Despues de mucho mirarlo estan son mis preferidas, que opinais?? Se aceptan nuevas ideas :)

Gracias por todo

Avatar de Usuario
SoulHunter_84
.30-06
.30-06
Mensajes: 514
Registrado: 23 Nov 2012 19:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendacion carabina novato

Mensajepor SoulHunter_84 » 01 Ago 2014 16:19

depende para que la quieras utilizar.... en q calibre..... mirate tambien las cometa. la gamo CFR igt a 16J dicen q agrupa muy bn. las norica.... no te creas q son gran cosa a ver q te dicen x ahi ^^
Imagen

HW 77 MkIII
Nikko Stirling Diamond 10-50x60
JSB Exact 4.52

elzamorano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 142
Registrado: 22 Dic 2012 23:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendacion carabina novato

Mensajepor elzamorano » 01 Ago 2014 16:20

mira la norica dragon potente precisa y barata tambien te puedes cojer un visor pues es bastante barata tambien tienes la gamo hunter igt y la gamo socom tactical por unos 190 euros yo me cojeria la ultima es bastante buena y si la quieres mas barata la primera eso alla tu un saludo
se acabaron las batallas aora empieza la guerra

sacker
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 01 Ago 2014 13:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendacion carabina novato

Mensajepor sacker » 01 Ago 2014 18:23

gracias por responder, respecto a soulterhunter, la quedria de calibre 5,5, me parece el mas optimo
la CFR no la habia visto, nose que tal funcionara
respecto a las cometa... no queria mirar mas marcas porque entonces me iba a liar muchisimo, he optado por estas 2 que son las que mas he leido (no digo que las otras sean malas, ni mucho menos)

elzamorano, esa norica tiene buena pinta por precio, pero no la veo con muxa caldiad (por algo el bajo coste). entre las que me has dico, y las que puse yo, has probado alguna?? cual me recomiendas

Avatar de Usuario
pinpanpum
Usuario Baneado
Mensajes: 243
Registrado: 16 Jun 2014 20:59
Estado: Desconectado

Re: Recomendacion carabina novato

Mensajepor pinpanpum » 01 Ago 2014 19:03

Tengo las 3 marcas ( norica,gamo cometa). Y las cometas me van mejor que las demas, de ser gamo cojeria a ser posible los modelos de cañon fijo ( cfr) y las noricas no me gustan.La fenix 400 , me va muy muy bien en 5,5.

P.D: he visto en compra-venta alguna WH 97k con visro por 200 o 300€ y esta muy muy por encima de todas estas, quezas puedas hablar con su dueño y llegar a algun acuerdo de esperar a ahorrar un poco pagar a plazos o alguna cosa de estas...miratelo...

elzamorano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 142
Registrado: 22 Dic 2012 23:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendacion carabina novato

Mensajepor elzamorano » 02 Ago 2014 00:07

yo probe la cfr unos dias y me dejo bastante satisfecho (para el precio que tiene es buena) pero veo mejor la socom tactical yo me cojeria esa ultima si tuviera tu presupuesto las demas no las he probado asik no te puedo decir un saludo
se acabaron las batallas aora empieza la guerra

sacker
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 01 Ago 2014 13:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendacion carabina novato

Mensajepor sacker » 04 Ago 2014 10:42

Gracias por las respuestas. Me acercare a la tienda que tengo aqui al lado y preguntare por la gamo CFR, creo que optare por ese modelo (si hay ucha diferencia con la shadow igual cojo este ultimo)
ya os comentare que tal funciona el arma (aunque como va a ser mi primera me imagino que o se rompe o dire que funciona perfectamente xd)

Avatar de Usuario
kps099
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 120
Registrado: 07 Sep 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendacion carabina novato

Mensajepor kps099 » 06 Ago 2014 22:14

Sacker, no pierdas de vista una nueva carabina se Walther Terrus WD, es un poco mas cara, 298 €; pero vale la pena, precisa no es ruidosa, no se mueve casi, para ser de muelle y tiene un buen gatillo. Que siempre es importante para la precision. Un saludo a todos.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados