Recomendacion carabina novato

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
sacker
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 01 Ago 2014 13:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Recomendacion carabina novato

Mensajepor sacker » 01 Ago 2014 14:27

Wenas, soy nuevo en este mundo y no tengo mucha idea. Quiero comprarme una carabina baratilla, y ya una vez que tenga mas practica si veo que me gusta dare el paso a las buenas :)

Antes de todo, por favor no hagais comparaciones del tipo qué es mejor un mercedes o un seat. se que vosotros sois prefesionales y expertos, y teneis buen equipo, yo aun no puedo permitirmelo (me quiero gastar entre 150 y 200€)

A lo que voy. Segun lo que he mirado, estoy entre gamo y norica (la 1ª me convence mas). Estos modelos son los que mas me convencen:
De gamo
*CARABINA GAMO SHADOW IGT (167€)
Imagen

*CARABINA GAMO CFR WHISPER IGT (230€) [esta se va un poco de precio, pero es de cañon fijo y debe de estar muy bien]
Imagen

Y de norica
*CARABINA NORICA SPIDER GRS (178€)
Imagen


Despues de mucho mirarlo estan son mis preferidas, que opinais?? Se aceptan nuevas ideas :)

Gracias por todo

Avatar de Usuario
SoulHunter_84
.30-06
.30-06
Mensajes: 514
Registrado: 23 Nov 2012 19:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendacion carabina novato

Mensajepor SoulHunter_84 » 01 Ago 2014 16:19

depende para que la quieras utilizar.... en q calibre..... mirate tambien las cometa. la gamo CFR igt a 16J dicen q agrupa muy bn. las norica.... no te creas q son gran cosa a ver q te dicen x ahi ^^
Imagen

HW 77 MkIII
Nikko Stirling Diamond 10-50x60
JSB Exact 4.52

elzamorano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 142
Registrado: 22 Dic 2012 23:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendacion carabina novato

Mensajepor elzamorano » 01 Ago 2014 16:20