Donde compro esto en España?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
altairuy
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 09 Nov 2013 19:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Donde compro esto en España?

Mensajepor altairuy » 21 Abr 2014 03:46

Hola amigos españoles, los molesto con una consulta, tengo una Weihrauch hw100 fsb de 40 julios en cal 5,5. Queria ponerle un deposito que pese menos y me de mas tiros ya que el que viene es pesado, chiquito y se llena a 200 bares maximo. Vi que venden kits donde ya te traen todo lo necesario y me gustaria algo de eso. Casi siempre usan depositos de FX (240cc) + adaptador + oring para la sujecion con el caño y el fill probe de fx.
Quizas por alli en España los haya, alguien sabe donde?
Vi que V-mach los hace, asi como otras marcas pero todas estas estan en UK, si quisiera traerlas a España, tendria que pagar impuestos me imagino, de cuanto serian?

Desde ya muchas gracias!

Vicente_Mañes
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 08 May 2014 15:49
Ubicación: Benisanó (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde compro esto en España?

Mensajepor Vicente_Mañes » 11 May 2014 09:34

En España hasta donde yo se la potencia está limitada a 24.2 J, con lo cual no sé si te lo venderán por aquí. De todas formas no lo tengo muy claro, con lo que si te aconseja alguien más especializado que yo mejor. Saludos :pist: :pist:

pepelu
.30-06
.30-06
Mensajes: 514
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde compro esto en España?

Mensajepor pepelu » 11 May 2014 10:45

hola, si has visto modificaciones de esa arma con. depósitos mas grandes y que admite mas presión es buena señal.... pero realmente te va a merecer l pena el coste de la modificación no solamente del arma si no también de las BOTELLAS para llenar a 300 bares, estación de carga que admita esa mayor presión y por último encontrar un lugar donde te carguen las botellas a 300 bares... y el. coste de cada carga y retimbrado.
Si te quejas de peso mi Hw97 pesa con el visor lo suyo y no te digo nada la Hammerli...
Enfinnss no te quiero desanimar pero por los costes de esa modificación puedes cojer otra arma, accesorios o ir un buena temporada al gimnasio.
al pedir a un no tendrás problemas con impuestos, a no ser que el importe sea muy bestiia y lo que decia el otro compañero por que vas a tener problemas?? es un depósito de aire sin mas...

buenos tiros
. :sniper

altairuy
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 09 Nov 2013 19:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde compro esto en España?

Mensajepor altairuy » 11 May 2014 17:20

Gracias amigos!
Yo soy de Uruguay y aca no hay limites de potencia. Igualmente es un deposito, de por si no tiene nada que ver con la potencia del arma, solo aumenta la autonomia.
Gracias por el consejo amigo, la verdad es que tienes razon en algunos puntos, es una buena plata que puede ser invertida en otras cosas. El deposito se carga a 220 bares y le doy con scuba y completo con inflador. Por ese tema no tendria problemas. El tema son los 250 usd que se van en el deposito, fill probe y adaptador. Vere si lo consigo mas o menos barato y si no, me los gasto en balines.
Saben donde puedo comprar jsb de 18gr en latas de 500? Vi en armeria mateo pero los hay Cometa (no me hace diferencia) de tan solo 250, es mas practico las latas grandes.
Gracias!

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1873
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde compro esto en España?

Mensajepor panabayas » 12 May 2014 15:43

hola . balines jsb,s exact jumbo heavy , originales 18,13 me parece tienen en mundilar , https://www.mundilar.net/es/calibre-55mm ... mm-22.html , es una tienda portuguesa y venden a brasil a uruguay imagino que tambien ! . yo hace un tiempo le compre 25 latas a " sanek " , el importador de lasmaravillosas carabinas , edgun , para españa y portugal y pese a quien pese y me digan lo que me quieran decir , a un muy buen precio , lo que no se si vendera a tu pais y si seguira vendiendo . suerte !!!
afortunadamente , hay un final !

altairuy
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 09 Nov 2013 19:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde compro esto en España?

Mensajepor altairuy » 12 May 2014 18:18

Gracias amigo. Tengo un pariente que viene a fin de mes y capaz le pido algunas latas.
Mundilar creo que manda, pero hay que agregarle unos euros 100 por el envio, lo wue pago 90 me sale 190, son los checos, pero no voy a pagar el doble.
No hay latas de 500 aunque sea de cometa jsb de 18gr? En armeria mateo han comprado ya?

Gracias!


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados