PROPONGO COMPRA COJUNTA! SOLO FALTA UNO!!

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
moro69
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3462
Registrado: 16 Nov 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROPONGO COMPRA CONJUNTA!YA ESTA EL PRECIO!!!

Mensajepor moro69 » 25 May 2013 15:55

Proyectil73 escribió:
cristianjaen escribió:Bueno compañeros se va rajando gente aver si llegamos a 6 y se piden!
Un saludo.


Quien se raja ahora??

Buenas tardes, pues mira lo bien que te ha salido no apuntarte a "la compra conjunta",tuviste mucha suerte que todavia no he recibido la devolución dsel dinero y el sujeto "a la fuga"... :evil:

Avatar de Usuario
bujin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1464
Registrado: 15 Nov 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROPONGO COMPRA COJUNTA! SOLO FALTA UNO!!

Mensajepor bujin » 25 May 2013 21:47

Que extraño moro69, a mí me lo devolvió enseguida
a ver si se pronuncia cristianjaen aver a que se debe el retraso :shock:

moro69
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3462
Registrado: 16 Nov 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROPONGO COMPRA COJUNTA! SOLO FALTA UNO!!

Mensajepor moro69 » 26 May 2013 09:26

bujin escribió:Que extraño moro69, a mí me lo devolvió enseguida
a ver si se pronuncia cristianjaen aver a que se debe el retraso :shock:

Pues ya ves compañero bujin, cristianjaen, desaparecido.... ¡qué triste tener que abandonar un foro por 75 euros! Porque esto es lo que va a ocurrir. Identificado está y no se le va a permitir su continuidad. Aparte claro, del lío en que se puede meter pues voy a ir hasta el final hasta que se haga justicia a pesar de amenazas etc...y avisado está. En fin, le doy un margen, a tiempo está para rectificar y dar sus explicaciones y excusas,que si devuelve el dinero rápido se olvidaría el asunto. Ya le enviado muchos privados y los ha leído pues estaba conectado... :evil: :evil:
A lo mejor el hombre se ha puesto enfermo aunque sólo se haya puesto enfermo para mi transferencia :twisted: ...
Saludos y buen resto de fin de semana para todos...

moro69
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3462
Registrado: 16 Nov 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROPONGO COMPRA COJUNTA! SOLO FALTA UNO!!

Mensajepor moro69 » 26 May 2013 18:20

moro69 escribió:
bujin escribió:Que extraño moro69, a mí me lo devolvió enseguida
a ver si se pronuncia cristianjaen aver a que se debe el retraso :shock:

Pues ya ves compañero bujin, cristianjaen, desaparecido.... ¡qué triste tener que abandonar un foro por 75 euros! Porque esto es lo que va a ocurrir. Identificado está y no se le va a permitir su continuidad. Aparte claro, del lío en que se puede meter pues voy a ir hasta el final hasta que se haga justicia a pesar de amenazas etc...y avisado está. En fin, le doy un margen, a tiempo está para rectificar y dar sus explicaciones y excusas,que si devuelve el dinero rápido se olvidaría el asunto. Ya le enviado muchos privados y los ha leído pues estaba conectado... :evil: :evil:
A lo mejor el hombre se ha puesto enfermo aunque sólo se haya puesto enfermo para mi transferencia :twisted: ...
Saludos y buen resto de fin de semana para todos...

Sin noticias de cristianjaen... :xpist: :xpist: :xpist: :xpist: :xpist: :xpist:

moro69
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3462
Registrado: 16 Nov 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROPONGO COMPRA COJUNTA! SOLO FALTA UNO!!

Mensajepor moro69 » 27 May 2013 09:18

El delincuente huído... :pists: :pists: :pists: :pists:

moro69
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3462
Registrado: 16 Nov 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROPONGO COMPRA COJUNTA! SOLO FALTA UNO!!

Mensajepor moro69 » 27 May 2013 12:33

Sin noticias del forero cristianjaen... Ya te queda menos :caba: :caba: :caba:

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROPONGO COMPRA COJUNTA! SOLO FALTA UNO!!

Mensajepor puzzling » 27 May 2013 22:39

moro69 escribió:
cristianjaen escribió:Que estas hablando de seriedad muchacho? En todo momento os he tenido informados a todos! Es mas consegui que en vez de 6 nos dejara ser solo 5 y encima vienes con esas? Creo que eso es de tener la cara un poquito dura! Como el cemento armao vamos! Como si fuera culpa mia... no me toques mucho los web... aver si encima de todo voy a ser yo el cara dura!


Hola, yo no te he insultado así que te exijo el mismo respeto. Ni soy caradura ni prepotente como me dices por privado, no quiero pagar mas de lo estipulado que es lo que hemos quedado en público aquí en el foro, soy una persona muy seria.
Te he enviado mis datos bancarios para el reintegro, y como te decía por privado, por favor hazme la transferencia tan rápida como la que te hice al pagarte la pistola,pues me la voy a comprar en Serma ya que no se ha cumplido lo pactado.
Gracias y perdona la molestia.


Buenas noches, señores:

Les pedimos el cese de las hostilidades y los insultos en público, que para eso existen los mensajes privados.

El crédito o descrédito en abierto ya ha sido dilatadamente expuesto, por lo que se terminó.

Enlazamos lo propio:

ac-general/sobre-el-forero-cristianjaen-t971846-10.html#p2337360

Debido a estas desagradables circunstancias, se cierra este hilo con la intención de intentar volver a la calma.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados